9 señales de que tu hombre Aries está a punto de romper contigo –

Si te preocupa que tu relación con un chico Aries esté a punto de terminar, necesitas conocer las señales de ruptura del hombre Aries.

¿Cómo puedes saber cuándo está a punto de dejarte?

Cada signo del zodiaco maneja las citas, las relaciones y las rupturas de manera diferente. Lo que podría ser una señal de desastre para la relación de un signo podría no ser un problema en absoluto para otro signo.

Entonces, ¿cuáles son las pistas de que tu hombre Aries ya no está interesado en ti y está pensando en romper contigo?

Una vez que sepas más sobre los comportamientos de su signo zodiacal en el amor y las características psicológicas, podrás reconocer las señales de que un hombre Aries está a punto de dejarte.

1. Está irritable a tu alrededor

Uno de los rasgos negativos de un hombre Aries es que se enoja rápidamente. El tipo típico de Aries tiene un fusible corto y un temperamento explosivo.

No es raro que arremeta contra su pareja cuando está molesto. No tomes un poco de irritabilidad como una señal de que tu chico Aries te va a dejar.

Pero si te estás preguntando, «¿Cuánto tiempo permanece enojado un hombre Aries?» La respuesta es que es tan rápido para perdonar y superar lo que lo molestó como para enojarse en primer lugar.

Si tu chico Aries te guarda rencor o parece enfadarse con todo lo que haces, significa que está a punto de romper contigo.

Es normal que él esté enojado e irritable a veces, pero si sientes que siempre estás caminando sobre cáscaras de huevo a su alrededor, no es un buen augurio para su relación.

Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.

2. Él te evita

Aries es uno de los signos más independientes del zodíaco, por lo que no es inusual que un hombre de Aries se tome un tiempo lejos de su pareja para estar solo o pasar el rato con sus amigos.

No te alarmes cuando pida una noche para él solo o quiera salir con sus amigos sin ti.

Estas no son señales de que un hombre Aries ya no esté interesado en ti; solo significa que necesita un poco de espacio y libertad.

Pero si te evita deliberadamente y se niega a hacer planes contigo, es un claro indicador de que va a romper contigo.

Cuando de repente está demasiado ocupado para pasar tiempo contigo y no se compromete a tener una cita, probablemente esté cerca de terminar la relación.

3. Te ignora

Un hombre Aries no es del tipo que está pegado a su teléfono, enviando mensajes de texto y llamando constantemente a sus amigos. Presta más atención a quien está frente a él que a su teléfono.

Si tu hombre Aries no responde de inmediato, no te alarmes. Probablemente esté demasiado ocupado para revisar su teléfono y se comunicará contigo más tarde.

Pero si nunca responde a tus mensajes, incluso cuando le haces preguntas directas, significa que no está interesado en hablar contigo.

Nunca es una buena señal cuando un hombre Aries deja de hablarte. No asumas que tu hombre Aries está jugando y tratando de que lo persigas.

Probablemente te esté diciendo indirectamente que no quiere hablar contigo y que pronto se producirá una ruptura.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…

4. No te hace cumplidos

Los hombres de Aries en las relaciones disfrutan halagando a sus parejas. Un chico Aries te colmará de elogios cuando esté enamorado de ti.

Él no reprimirá sus sentimientos por ti y constantemente te dirá cuánto te admira y todas las cualidades que ama de ti.

Pero cuando tu compañero Aries está perdiendo interés en ti, ya no te hará tantos cumplidos. Dejará de prestar atención a las cosas buenas de ti.

Si te encuentras buscando cumplidos y rogándole que se dé cuenta cuando te ves bien o has logrado algo, significa que tu relación está en problemas.

5. Es crítico contigo

Un hombre Aries puede ser muy elogioso, pero también puede ser bastante crítico y brutalmente honesto. Compartir algunas críticas contigo es normal para un chico Aries, y tienes que tener la piel dura para aceptar su veracidad.

Por ejemplo, si le preguntas cómo le queda tu vestido nuevo y no le gusta, te lo dirá, por mucho que te ame. Él cree que la honestidad es más importante que guardar tus sentimientos.

Un poco de crítica es normal en una relación con un hombre Aries, pero no debería parecer que todo lo que hace es molestarte y buscar formas de menospreciarte.

Si sientes que nada hace feliz a tu hombre Aries, no significa que estés haciendo algo mal. Significa que ha perdido interés en la relación.

Cuando constantemente te critica y señala tus defectos, y sus críticas sobre ti superan sus elogios, significa que está cerca de romper contigo.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Aries se obsesione con el amor…

6. Te compara con otros

Aries es naturalmente uno de los signos más competitivos de todo el zodíaco. Un chico Aries nunca retrocede ante un desafío y le encanta ganar.

Incluso es competitivo cuando se trata de su pareja. Cuando está enamorado de ti, podría compararte favorablemente con los demás diciendo que eres mucho más genial, inteligente y bonita que los demás.

Él te mostrará a todos y presumirá de tu personalidad, apariencia y logros.

Pero cuando se está enamorando de ti, encontrará tus deficiencias y señalará cómo no estás a la altura de los demás.

Incluso podría tratar de esconderte de sus amigos y familiares porque está avergonzado o avergonzado de que lo vean contigo.

Cuando esté enamorado de ti, adorará todo lo que hagas y todo sobre ti. Pero si estás a punto de perderlo, sentirás que tienes que trabajar duro para impresionarlo y ganarte su amor.

Si te dice que le gustaría que fueras más como sus amigos o su ex novia, significa que te va a dejar.

7. No es cariñoso

Aries es muy físico y agresivo. estrella signo, por lo que el típico chico Aries es bastante cariñoso cuando está enamorado.

Le gusta abrazar, besar y acariciar a su pareja y, por lo general, no es de los que rehúyen las demostraciones cariñosas.

Puede estar de mal humor, por lo que a veces puede alejarte cuando intentas besarlo en público o acurrucarte con él en la cama. Pero en su mayor parte, es muy cariñoso y sensible con su pareja.

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Aries te ha superado, de repente dejará de ser cariñoso contigo.

Ya no te tomará de la mano en público y dormirá en el borde de la cama en lugar de acurrucarse contigo.

Su contacto físico es un indicador de cómo se siente contigo, por lo que si constantemente no es afectuoso, significa que se ha enamorado de ti y que la ruptura es inminente.

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

8. Él no inicia la intimidad

Así como el afecto es importante para un chico Aries y uno de sus lenguajes de amor, el sexo también es un claro indicador de sus sentimientos por ti.

Como signo muy enérgico y físico, el típico Aries tiene un gran deseo sexual. Necesita una pareja que pueda seguir el ritmo de su libido.

Cada signo del zodiaco tiene un planeta regente que nos dice algo importante sobre ese signo. Aries está regido por Marte, el planeta de la guerra, la pasión y la agresión.

La influencia de Marte hace que un hombre Aries sea sexualmente agresivo. Tiene una personalidad dominante y contundente, por lo que no tiene miedo de hacerle saber a su pareja cuando está de humor para la intimidad física.

Dado que el sexo es una parte tan importante de una relación romántica para cualquier chico Aries, es una mala señal cuando tu pareja Aries deja de iniciar la intimidad.

Si tienes que esforzarte demasiado para lograr que un hombre Aries te quiera sexualmente, significa que ha perdido interés en la relación y probablemente terminará contigo pronto.

9. No tiene en cuenta tus sentimientos

Uno de los rasgos negativos típicos de un hombre Aries es el egoísmo. Aries puede ser un signo muy egocéntrico y egocéntrico.

Es muy independiente y tiende a anteponerse a los demás, por lo que no suele considerar cómo sus acciones afectan a otras personas y no se preocupa mucho por sus sentimientos.

Pero cuando está enamorado, un hombre Aries será muy considerado con su pareja. La pondrá a ella primero, incluso antes que a sí mismo, y siempre tratará de mantenerla feliz.

Si tu chico Aries está a punto de romper contigo, dejará de priorizarte y de considerar tus sentimientos. Puede volverse insensible con sus palabras o hará planes sin preguntarte primero.

Cuando sientes que tu pareja Aries solo se está cuidando a sí mismo, significa que se está preparando mentalmente para volver a estar soltero.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link