8 consejos para cuando un hombre Libra te ignora

Un hombre Libra que te ignora puede ser frustrante y confuso. Es importante saber cómo responder cuando un hombre Libra se calla.

Cuando un hombre Libra deja de hablarte, puede haber muchas razones diferentes. No siempre es motivo de pánico.

«¡Mi hombre Libra me está ignorando de repente!» es una queja común de las mujeres que salen con hombres Libra. A menudo, las mujeres entran en pánico cuando esto sucede.

Sin embargo, si comprende la necesidad de equilibrio de un hombre Libra, sabrá que vacila entre la conexión y el silencio como una forma de mantenerse equilibrado. Él no siempre está tratando de hacerte fantasma.

Necesitas conocer las señales de que un hombre Libra no está interesado en ti antes de llegar a esa conclusión. Tienes que saber qué hacer cuando un hombre Libra se aleja.

1. Llena tu calendario con otras fechas

¿Te preguntas qué hacer cuando un hombre Libra deja de enviarte mensajes de texto? No persigas a un hombre Libra, pase lo que pase. En su lugar, mantente ocupado. Llama a viejos amigos. Póngase al día con su lista de tareas pendientes. Llena tu tiempo con compromisos sociales.

Saca tu calendario y llena el mayor tiempo libre posible con planes para quedar con amigos. No te concentres en citas potenciales o intereses románticos. En su lugar, concéntrate en mantenerte ocupado y conectado sin ponerlo celoso.

Cuando un hombre Libra ve lo ocupado que estás, lo impresionará. Por lo general, cuando un hombre Libra está callado, no está tratando de ignorarte para herir tus sentimientos. Solo está tratando de cuidarse estableciendo algo de espacio.

No personalices el silencio repentino de tu hombre Libra. Obtenga sus necesidades de apoyo emocional satisfechas en otro lugar y esto tranquilizará a su hombre Libra. Él se encargará de que seas independiente y popular. Esto lo atraerá hacia ti.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

2. Publica cosas divertidas en las redes sociales

Si te preguntas si un hombre Libra está jugando contigo, pruébalo. Publica cosas divertidas en las redes sociales. Si no está interesado en ti, no mirará. Definitivamente no responderá.

Sin embargo, si se preocupa por ti y solo está dando un paso atrás para tomar un respiro, un hombre de Libra seguirá vigilando tus publicaciones. Si publica fotos o actualizaciones que lo intrigan, se comunicará con él.

No publiques fotos tuyas abrazando a un chico nuevo. Esto lo pondrá celoso y lo asustará aún más. En su lugar, publique selfies, actualizaciones de estado sobre las aventuras que está teniendo y fotos de usted y sus amigos divirtiéndose.

Esto le recordará a tu interés amoroso de Libra lo mucho que disfruta estar contigo. Te extrañará y querrá que vuelvas. Un hombre Libra necesita ser tentado a volver a conectarse contigo cuando se calla.

3. No lo persigas

Cuando un hombre Libra ignore tu texto, no lo persigas. Atribuyalo a que está ocupado o simplemente necesita algo de espacio. No entres en pánico y pienses lo peor. Dale la oportunidad de venir cuando esté listo.

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, dale tiempo para comunicarse y responder a tu mensaje de texto. Incluso unos pocos días o una semana pueden ser un período de tiempo normal para que se quede callado.

Sin embargo, si no responde dentro de dos semanas o más, puede ser una señal de que ha perdido el interés. Si este es el caso, puedes intentar captar su atención indirectamente. No lo persigas, pero aparece casualmente donde tengas la oportunidad de toparte con él.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

4. Renueva tu cabello o guardarropa

Toma algunos riesgos divertidos cambiando tu guardarropa, cabello o apariencia. Esto captará la atención de un hombre Libra de manera positiva. Publica fotos en línea de tu nuevo look.

Los hombres de Libra pueden ser conscientes de la imagen. Como es artístico, se siente atraído fácilmente por la belleza. Él puede pensar que ya eres hermosa, pero cuando haces algo diferente para darle vida a tu apariencia, obtendrás la atención de un hombre Libra.

Si ha estado callado, ocupado o distraído, comenzará a recuperarse. Se sentirá emocionado porque para un hombre Libra, verte con una nueva imagen es como volver a conocerte.

Los hombres de Libra pueden aburrirse fácilmente con demasiada repetición. Cuando introduzcas nuevas variables, incluso algo tan benigno como cambiar el color de tu cabello o tu vestuario, cautivarás a un hombre Libra.

Es posible que se enamore de ti nuevamente porque te verá como una obra de arte ambulante. Muestra tus propias fortalezas creativas y artísticas mientras haces algo especial para mejorar tu apariencia.

Esto alentará a un hombre Libra a hablar contigo. Aún mejor, querrá volver a verte para poder ser parte de tu nueva apariencia artística. Se interesará personalmente en admirar tu nuevo look.

5. Preséntate en los Centros Culturales

Otra forma de llamar la atención de un hombre Libra cuando se queda callado es encontrar repentinamente razones para aparecer en los lugares en los que es probable que esté. Preséntate en eventos culturales que sepas que él disfrutaría.

Sea visible pero actúe con indiferencia. No hagas que parezca obvio que estás allí para encontrarte con él. En su lugar, transmite la imagen de que estás en la inauguración de arte, museo, festival o concierto debido a tu propia curiosidad e interés.

En lugar de eso, muéstrate sorprendido cuando lo veas. Mantenga la conversación breve. No abras tu corazón a él. En su lugar, sé amable y cortés, pero deja algunas cosas sin decir. De esta manera, tendrá una razón para seguirte.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

6. Dale espacio

Cuando un hombre Libra está callado, a veces la mejor reacción es no reaccionar. Al menos no de inmediato. Si das un paso atrás y le das espacio, tu hombre Libra tendrá la oportunidad de extrañarte.

Cuando resistes la tentación de perseguir a un hombre Libra y solo le das espacio para pasar unos días o incluso unas semanas sin ti, lo estás ayudando a tomar una decisión.

Le estás dando la oportunidad de ver cómo es realmente la vida sin ti. Es muy probable que un hombre Libra realmente empiece a extrañarte e incluso decida hacer un compromiso más fuerte.

Necesita tener un equilibrio en todo lo que hace. Cuando da un paso atrás y se toma tiempo para sí mismo, un hombre Libra podrá sentarse con sus sentimientos en lugar de huir de ellos. También tendrá menos distracciones.

Se dará cuenta de lo importante que eres para él. Podrá comparar lo que le gusta de estar contigo y lo que le gusta de su tiempo de inactividad lejos de ti. A partir de este punto, es probable que regrese.

7. Pasar tiempo con amigos mutuos

Cuando un hombre Libra te ignore, no lo persigas en busca de una explicación. En su lugar, trata de mantenerte conectado con él de forma indirecta. Por ejemplo, si tienes amigos en común con él, pasa tiempo con ellos.

Cuando se diviertan socializando con sus amigos en común, asegúrese de mencionar todas las cosas interesantes que están haciendo. Si menciona que su hombre Libra no ha estado en contacto, tenga cuidado con su tono.

No actúes de manera negativa o chismosa. Evita decir algo negativo sobre tu hombre Libra. Además, no te muestres manipulador o necesitado. Solo menciona casualmente que ha pasado un tiempo desde que tuviste noticias de tu hombre Libra.

Luego pase a hablar de temas más agradables y divertidos. Asegúrese de mencionar las cosas nuevas y emocionantes que suceden en su vida. Tenga la seguridad de que, en algún momento, su hombre Libra les preguntará a sus amigos en común si han tenido noticias suyas.

Cuando esto suceda, tu amigo se sentirá libre de compartir toda la información que le hayas dado. Le mencionarán a tu hombre Libra que pareces estar muy bien. Definitivamente mencionarán que te veías genial.

Todo esto tentará a tu hombre Libra a querer ponerse en contacto contigo. Te extrañará y se sentirá animado de que no hayas reaccionado negativamente a su desaparición. De ahí la importancia de permanecer neutral o positivo.

¿Tu hombre Libra es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

8. Deja pistas en línea

Además de dejar pistas y pistas con amigos en común, confiando en ellos para transmitir la información en el momento adecuado, también puedes dejar pistas en línea. Actualiza tu blog y redes sociales con detalles jugosos e interesantes sobre lo que estás haciendo.

Es posible que revise tu perfil de la aplicación de citas, así que asegúrate de no provocar sus celos a menos que estés seguro de que piensa que la relación ha terminado. Utilice otras plataformas en línea para darle pistas sutiles sobre cómo lo está haciendo.

Si su objetivo es lograr que le responda y se comunique con usted, no se meta en el drama en línea. Publicar en línea debe tratarse de dejar un rastro de pistas atractivas. Sea estratégico y considere lo que llamará su atención.

Evita la tentación de ventilar tus trapos sucios en tu blog o redes sociales. Hagas lo que hagas, no reveles sus secretos ni lo llames en línea. Mantenga cualquier referencia a su relación civilizada y discreta.

Usa tus publicaciones para llamar su atención y demostrarle que eres la mujer ideal para él. La mujer ideal para un hombre Libra no es alguien que chismee, provoque una escena o instigue el drama en línea, así que ten esto en cuenta.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link