7 maneras poderosas de hacer que un hombre Virgo se obsesione profundamente contigo

Estás a punto de aprender algunas de las mejores maneras de captar la atención de un hombre Virgo y hacer que se obsesione contigo.

Los métodos en este artículo son importantes si quieres atraerlo a una relación. Si no las haces bien, no solo no estará obsesionado contigo, sino que también podrías perder fácilmente su atención.

Si tienes un nuevo hombre Virgo en tu vida, o estás trabajando para construir una relación con el que ya tienes cerca, sigue leyendo. Al final del artículo, sabrás las herramientas que necesitarás para que él se entusiasme contigo.

Relacionado: 5 animales espirituales de Virgo que representan perfectamente el signo

1. Sé limpio, ordenado y organizado

La limpieza amplia es un requisito previo necesario si quieres que un hombre de Virgo se obsesione contigo.

Los chicos de Virgo son los fanáticos del orden del zodíaco. Literalmente no puede relajarse si algo (o alguien) a su alrededor no está impecablemente limpio y ordenado.

Si estás acostumbrado a dejar los platos reposar durante un día o dos, o a dejar de pasar la aspiradora con regularidad, no estará tan interesado en ti. Y ciertamente no se obsesionará contigo.

Entonces, cuando lo invite, asegúrese de que su hogar esté organizado e impecable. No hay ropa apilada o superficies sin polvo. Recomiendo utilizar el Método Kon Marie!

Cuando te reúnas con él, asegúrate de que tu ropa e higiene personal sean de primera categoría. Sin manchas, sin arrugas, sin malos olores.

Muy pocas personas son fanáticos de la limpieza como Virgo, para su consternación. Puede destacarse de la mejor manera al combinar sus formas ordenadas y ordenadas.

Relacionado: 12 señales claras de que le gustas a un hombre Virgo

2. Mostrar una personalidad vicaria que lo ayude a salir de su caparazón

Los chicos de Virgo son introvertidos y pueden ser un poco tímidos en el romance. Prefiere un enfoque cauteloso en el amor. No es un gran buscavidas y rara vez da un gran primer paso.

Para lograr que realmente se obsesione contigo, debes contrastar sus modales moderados y cautelosos con una vibra animada y coqueta que lo invite a relacionarse contigo.

Si tienes confianza y te abres a él, evitarás su reacción inicial de indiferencia. La atención inesperada despertará su propio lado coqueto y humorístico y se dará cuenta de que piensa mucho en ti.

Una advertencia importante: evite llevar esto demasiado lejos y exagerar. Le gusta que su pareja sea educada y reservada, hasta cierto punto. Así que no querrás parecer chillón o beligerante. No trates de coquetear mucho, ya que él no es muy coqueto por naturaleza. Solo sé amable, divertido y demuestra que te gusta su estilo.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Virgo te persiga sin cesar

3. Sea práctico y analítico mientras muestra su inteligencia

Los hombres de Virgo son embriagadores e inteligentes con mentes lógicas altamente desarrolladas. Son agudos observadores de las personas y del mundo que los rodea.

Puedes impresionarlo involucrando su mente de ciertas maneras.

  • Demuéstrale que tienes buenas habilidades para resolver problemas. Siempre está trabajando en proyectos y quiere un socio que pueda ayudarlo con soluciones prácticas frente a los desafíos. Muestre su ingenio en la conversación y demuestre que puede sacar lo mejor de lo que está frente a usted.
  • Concéntrese en comunicarse de una manera altamente coherente. Le gusta comunicarse de manera precisa y odia hablar con personas que se desvían de su punto de vista o se desvían de la conversación. Sea capaz de transmitir su punto de vista de una manera clara y precisa.
  • Sea informado y enseñable. A Virgo le gustan las personas inteligentes. Demuéstrale que eres un pensador agudo y que eres culto. Demuestra tu capacidad de aprender en el acto. Querrás estar muy concentrada mientras conversas con él, al igual que él contigo.

Relacionado: 7 formas simples de hacer que un hombre Virgo te extrañe como loco

4. Tener una presencia social digna

El hombre de Virgo es generalmente bien educado y sin pretensiones. Por lo general, no le gusta llamar mucho la atención sobre sí mismo. Y aunque le gusta una pareja segura y extrovertida, todavía prefiere que tengan un aire de dignidad sobre ellos.

Sea amable en entornos sociales y cuando estén juntos. Use buenos modales y muestre una humildad confiada. Sea a veces modesto en lugar de engrandecerse a sí mismo. No ofendas su sentido de la propiedad o la dignidad. Nunca hagas de él el chiste de tu broma ni le faltes al respeto.

Le gusta estar rodeado de personas que triunfan en el ámbito social. Él puede ser un cuentagotas de nombres y le encantaría tener un compañero a su lado a quien pueda (humildemente) hacer alarde.

Si puedes lograr un ambiente elegante, tranquilo y de buen gusto, él tomará nota y realmente comenzará a pensar mucho en ti.

Relacionado: 7 cosas clave que debe saber sobre los hombres Virgo en la cama

5. Sea consciente de su salud y practique un buen cuidado personal.

Ya mencioné esto un poco en la sección n.° 1, pero quiero ir más allá de la higiene personal.

Virgo siempre tiene ideas precisas sobre la salud y el bienestar. De hecho, estos tipos suelen ser hipocondríacos.

Una buena manera de cortejarlo es mostrarle que tiene interés en la nutrición, incluidos los suplementos, las teorías dietéticas y las prácticas relacionadas. Un botiquín bien surtido de medicinas/suplementos puede impresionar enormemente a este hombre.

Asegúrate de demostrarle que cuidas tu cuerpo. A pesar de que valora la salud y el estado físico, está bien si tienes algún tipo de problema físico. Él no necesita que seas perfecto para obsesionarse contigo. Solo necesita ver que eres alguien a quien le importa cómo se cuidan.

Relacionado: Cómo enviar mensajes de texto a un hombre Virgo como un experto y mantenerlo interesado

6. Ayúdalo a relajarse y salir de su caparazón

Los virgos tienden a preocuparse como locos y pueden estar muy nerviosos. De alguna manera, este hombre prospera con su energía ocupada, pero también reduce su salud y bienestar con el tiempo.

Si puedes ayudarlo a relajarse y relajar algo de su tensión habitual, definitivamente no te dará por sentado. Se obsesionará contigo y querrá que estés cerca mucho.

Primero, dale reconocimiento por todo el arduo trabajo que hace. Reconoce lo capaz que es.

Luego, escucha atentamente sus preocupaciones y tranquiliza su imaginación activa de que muchos de esos cientos de malos resultados que predice para cada situación probablemente sean excesivos. Ayúdelo a ver el panorama completo.

Con una afirmación y aprecio suaves y constantes, se relajará y se abrirá a tu alrededor. A partir de ahí, su relación puede florecer.

Tengo consejos más valiosos sobre cómo generar atracción ayudándolo a relajarse en mi curso sobre la atraccion del hombre virgo.

Relacionado: 7 cosas esenciales que debe saber sobre salir con un hombre Virgo

7. Tener un aura santa y misteriosa

Ser misterioso magnetiza a todos los chicos y alimenta su deseo de perseguirte y descubrirte. Agrega un poco de feminidad etérea y maternal, y tendrás a tu chico Virgo obsesionado con cómo capturar tu corazón.

Sé un poco distante con él, pero también cariñoso y maternal: Virgo se siente atraído por las parejas espirituales, emocionales y terrenales. A él realmente le gusta el lado cariñoso de una mujer, así que muéstrale cuidado y atención totalmente incondicionales. Nunca lo menosprecies (ya es bastante duro consigo mismo).

Vístete terroso y conservador. Evite parecer afectado por su estado de ánimo o el de los demás. Haz tu mejor esfuerzo para ser amable y fácil de estar cerca. Concéntrate en una sensualidad limpia, pura y envolvente. Se volverá loco por ti.

Ahí lo tienes, algunas formas clave para que un hombre Virgo se obsesione contigo. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link