7 cosas que los virgos odian

Se sabe que los virgos son ingenuos, gentiles y pacientes. Pero es toda una tarea hacerlos felices o conquistarlos. También podrían estar molestos por ciertas cualidades intolerables que las personas exhiben a sabiendas o sin saberlo. ¿Qué evitan los Virgos y qué odian? ¿Por qué los Virgos se enojan fácilmente? ¿Qué irrita a Virgo de los demás?

Aquí hay 7 cosas que hacen que Virgos te ignore o se enoje contigo:

1. Personas bastante necesitadas

El Ascendente Virgo o los signos solares son personas bastante independientes. Son autosuficientes. Alguien que es demasiado pegajoso y desesperadamente necesitado puede estar en conflicto con el hombre o la mujer de Virgo, ya que nunca pueden relacionarse con una persona que está en una sobremarcha emocional constante. La necesidad es demasiado exigente para un Virgo al que le gustan los placeres simples de un juego de mesa intelectual, una película aclamada por la crítica o una novela interesante. Necesitan su espacio y una reciprocidad intensamente emocional no es su taza de té.

2. Gente tonta

Los virgos regidos por Mercurio son ingeniosos y tienen grandes habilidades de comunicación. Para conquistar a un Virgo, uno necesita poder comunicarse sin esfuerzo y tener una personalidad inteligente. Son bastante inteligentes ya que se preocupan mucho por comprender un tema y quizás dominarlo, ya que son particulares con los detalles más pequeños. Alguien que actúa como un estúpido o que no muestra una comprensión lógica de las cosas podría molestarlos al instante. Son menos tolerantes con la imbecilidad y aman la compañía de aquellos con quienes comparten compatibilidad intelectual. La sustancia los impulsa más que una cara bonita.

3. Personas imprudentes

Los virgos son signos de tierra que están bastante arraigados y tienen un estilo de vida ordenado. Odian el caos y se esfuerzan por mantener su círculo pequeño, ya que no pueden permitirse perder el tiempo con personas indecisas. Una vida hippie acelerada no le interesa a Virgo. Alguien que es espontáneo y ama la emoción de lo desconocido podría asustar a un hombre o una mujer Virgo, ya que les gusta tomar el camino probado en el tiempo. La rutina los hace felices. Una perspectiva salvaje hacia la vida o el amor por el cambio no define a un nativo de Virgo. Por supuesto, les gusta la alegría, pero la libertad sin restricciones podría hacerles cuestionar los motivos de las personas. Virgos siempre buscará estabilidad y confiabilidad para llamar a alguien amigo o amante. Si no, Virgos preferiría quedarse solo.

4. Personas desorganizadas

Conocidos por su atención a los detalles, los Virgos tienen una obsesión por la organización meticulosa. Tienen buen ojo para la perfección. Tienen un gusto impecable por las cosas y valoran profundamente sus posesiones. Si bien no es el más materialista de todos los signos, Virgo se preocupa por las cosas que posee. Uno siempre encontraría a un Virgo arreglando y segregando cosas. Límite obsesivo compulsivo sobre todo en su vida es lo que hace que un Virgo sea único. Esto significa que un hombre o una mujer de Virgo es ordenado y le encanta mantener su entorno impecable. Los espacios sucios o la atmósfera antihigiénica podrían apagarlos de inmediato. Los nativos de Virgo también cuidan su higiene personal. Así, alguien con malos hábitos de higiene puede ahuyentar a un Virgo rápidamente.

5. Personas pomposas

Los virgos están simbolizados por la doncella virgen. No les gusta la gente que alardea de quiénes son o de lo que poseen. Los signos de tierra son naturalmente humildes y no recurren a tendencias jactanciosas. Son simples y bastante introvertidos y les molesta cuando se encuentran con alguien que grita atención. Ellos nunca buscarían cumplidos y son realmente modestos a pesar de los grandes logros de su nombre. Odian someterse a la terrible experiencia de tratar con personas rudas, toscas o desesperadas.

6. Personas que hacen promesas falsas

Los virgos nunca son exigentes. Les gusta mantenerse solos, centrándose en hacer que sus vidas sean seguras y estables. Solo prometen tanto como pueden cumplir. Entonces, la forma más fácil de alejar a un Virgo es hacer grandes afirmaciones o romper una promesa que se les hizo una vez. Apenas pueden aceptar un comportamiento tan casual y podrían tener una forma de comportarse bastante limitada por las reglas. Esto no significa que los hombres o mujeres de Virgo sean difíciles de amar, sino más bien confiables y responsables. Tienen una necesidad innata de confiar en las personas, pero generalmente las prueban antes de abrirse y revelar secretos.

7. Personas irracionales

Los virgos son bastante prácticos. Tienen que ver para creer en algo. Las personas altamente emocionales o los soñadores pueden frustrarlos porque nunca podrían ver el propósito de pensar y no actuar. Los virgos tienen dificultades para hacer entender sus sentimientos, ya que no se emocionan sin esfuerzo. Necesitan sus datos y solo harían tanto como sea necesario, nunca con ganas de derrochar o desperdiciar recursos. También es posible que no se lleven bien con alguien que dedica gran parte de su tiempo a las indulgencias místicas, ya que no pueden ver ni comprender su utilidad en un mundo materialista.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link