Es una gran tarea recuperar a un hombre de Acuario después de una ruptura, especialmente si las cosas terminaron mal.
Sin embargo, eso no significa que debas perder toda esperanza. Todavía puedes arreglar tu relación y recuperarlo.
Con el enfoque correcto, puedes descubrir cómo recuperar a un hombre de Acuario después de una ruptura.
Pelear con un hombre de Acuario puede afectar su relación porque tienen corazones muy sensibles y amables. Se lastiman fácilmente, lo que probablemente te haga preguntarte: «¿Volverá un hombre de Acuario después de una ruptura?»
Si bien pueden mostrar rasgos implacables, puede estar seguro de que un hombre de Acuario siempre regresa. Pero sepa que tendrá que hacer un esfuerzo adicional y trabajar duro para recuperarlos.
1. No seas un desastre emocional
Una de las cosas más importantes que se deben hacer cuando se trata de recuperar a un hombre Acuario después de una ruptura es mantener la calma. Tienes que ser casual acerca de la ruptura y no ser un desastre emocional.
Los hombres de Acuario tienden a correr hacia el otro lado si una mujer se emociona demasiado o llora y les ruega que se queden. No parezca demasiado dramático o necesitado porque los asustará.
No importa lo apesadumbrado que esté tu corazón, lo mucho que extrañes a tu hombre o lo desesperadamente que quieras volver con él, no llores ni le supliques que se quede.
Puede pensar que lo hará parecer grosero o ignorante, pero en realidad no es así. Eso es exactamente lo que necesita tu hombre Acuario, y debes dárselo.
Después de una ruptura con un hombre de Acuario, tus peores enemigos son las siguientes cuatro cosas: llanto excesivo, regaño, rabietas infantiles y disculpas repetidas. Si haces algo de esto, será difícil para ti recuperarlo.
Recuerda la naturaleza poco emocional y ligeramente desapegada de este signo zodiacal. Muestre un sentido de madurez y compostura cuando trate con un hombre Acuario. Si te presentas emocionalmente rota, terminarás alejando a tu hombre.
Por difícil y abrumador que parezca, sepa que es solo temporal; tu hombre vendrá alrededor.
Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
2. Déjalo ser: dale un descanso
Aferrarse al pasado no es lo que hace que un hombre de Acuario regrese, pero darle su espacio y dejarlo ir por el momento definitivamente lo hará regresar.
Sé tan fresco como un pepino; permítale reflexionar sobre las cosas y déle algo de espacio por un tiempo. Los hombres de Acuario necesitan su espacio y esperan que respetes su espacio personal.
Este período de descanso es importante para los hombres de Acuario porque aman un poco de libertad y disfrutan de su propio espacio personal. Son bastante excéntricos y rebeldes, y odian ser impuestos por otras personas.
Incluso pueden mostrar rigidez a veces, pero no dejes que eso te tome por sorpresa. Es una respuesta muy natural de los hombres de Acuario. Solo mantén la calma y la compostura y ten la seguridad de que este tiempo pasará.
Tendrás ganas de hablar sobre la ruptura, llorar frente a él y hablar con él, pero debes contener estos impulsos y controlarte.
Cuanto más tiempo y espacio les des, mayores serán las posibilidades de que se acerquen más rápido en comparación con si los sigues molestando de vez en cuando.
Lo más probable es que te tome por sorpresa al regresar y hacerte una oferta de amor. Esto se debe a que el signo de Acuario es bastante impredecible y propenso a cambios repentinos.
Entonces, si realmente quieres encontrar una manera de reconciliarte con el hombre Acuario, déjalo en paz; no presione demasiado, no los abrume con disculpas y preguntas y mantenga la distancia durante algún tiempo.
3. Reinvéntate: una nueva apariencia o nuevos intereses y pasatiempos
¿Sabes cómo hacer que un hombre de Acuario te quiera de vuelta? ¡Reinvierte y sorpréndelo!
Los hombres de Acuario aman absolutamente la variedad y el cambio, especialmente cuando se trata de amor y de la mujer en su vida.
Ya sea una nueva apariencia, un pasatiempo único o un interés recién descubierto, cualquier cosa fuera de lo común realmente intrigará a tu hombre y hará que sienta curiosidad.
Piense en ello como atrapar un pez en la red; si tu hombre Acuario nota algo diferente en ti, ¡que sepas que has dado en el blanco correcto!
Esta también es una excelente manera de hacer que un hombre Acuario te extrañe; el cambio definitivamente les hará recordar los viejos tiempos y extrañarán tenerte en su vida.
A los hombres de Acuario les agrada mucho que sus mujeres prueben cosas nuevas y las sorprendan quizás con un peinado diferente, un vestido nuevo o un pasatiempo. Anhelan la emoción, la diversidad y el cambio.
En última instancia, hacer esto aumentará las posibilidades de recuperar a tu hombre después de la ruptura porque sabrá que harás cualquier cosa para arreglar lo que salió mal y recuperarlo.
Sin embargo, mientras haces un esfuerzo real para captar su atención, no te excedas ni te esfuerces demasiado. Trate de ser sutil en sus formas porque si termina siendo demasiado obvio, es posible que se avergüence o huya.
Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Acuario (funcionan como magia)
4. Comuníquese después de un tiempo
Una cosa importante que debe saber sobre los hombres de Acuario es que cuando están enojados o heridos, tienden a desconectarse por completo de la fuente de estos sentimientos. Si los haces mal, adoptarán el mismo enfoque.
Una vez que la tormenta se haya calmado y le hayas dado a tu hombre suficiente tiempo para pensar las cosas, acércate después de un tiempo y haz las paces. Comience lento y presente explicaciones y argumentos lógicos.
A menudo llevan el distanciamiento y el trato silencioso demasiado lejos, pero debes acercarte después de un tiempo para recuperarlo y disculparte. No dejes que su comportamiento te afecte demasiado porque es propio de este signo.
Sin embargo, debe ser muy meticuloso y lógico en su enfoque. Sacar a relucir problemas del pasado o señalar su comportamiento solo empeorará las cosas. La clave aquí es no ser agresivo o demasiado directo.
Saber cómo arreglar una relación con un hombre Acuario requiere mucha paciencia, cuidado y precaución por tu parte. Asegúreles que está genuina y sinceramente arrepentido y que no volverá a suceder.
Otra cosa a tener en cuenta al comunicarse con un hombre de Acuario es hacerlo en privado. No les gusta tener discusiones serias y privadas cuando hay mucha gente alrededor.
Es probable que esto último lo enoje aún más, lo haga sentir vulnerable y es probable que se vayan antes de que comiences a disculparte y hacer las paces.
5. Proponga metas de relación realistas y alcanzables: manténgase alejado de las falsas promesas
Una vez que finalmente logres convencer a tu hombre Acuario para que se siente a hablar y discutir tu relación, asegúrate de proponer objetivos de relación realistas y alcanzables.
En este punto, debe mantener todas sus emociones, sentimientos y sensibilidades a un lado y ser razonable y práctico. Los hombres de Acuario son grandes en ser directos sin ningún drama y esperarían lo mismo de ti.
A lo largo del período de tiempo de espera, es probable que su hombre haya pensado mucho en la ruptura y todo lo que sucedió en el medio. Ellos sabrán exactamente qué decir y esperarán recibir explicaciones lógicas y sensatas de su parte.
Tu hombre Acuario también te dirá la razón por la que rompió contigo, por lo que es importante que te prepares para una honestidad brutal desde el principio.
No intentes apaciguarlos con falsas promesas porque lo odian absolutamente. Presente un caso honesto sobre su relación; discúlpese por todas sus faltas y errores, presente argumentos lógicos y asegure una comunicación clara.
Es posible que incluso tengas que hacer algunos sacrificios y compromisos si quieres que tu hombre regrese. Los hombres de Acuario tienen bastante tendencia a vivir según sus propias reglas y, a veces, este rasgo puede afectar sus relaciones.
A veces pueden ser tercos. Pero eso no significa que no se sentarán para una discusión civilizada y te escucharán. Tienes que darles suficiente espacio y tiempo para pensar en el escenario.
Acuario siempre vuelve, pero tienes que hacer algunos esfuerzos serios y salir de tu zona de confort para que eso suceda.
Acuario desaparece y vuelve también, y puede que te confunda, pero no te preocupes, es bastante normal. Pueden ir y venir mucho, tal vez porque están confundidos o no saben qué hacer.
Salir con un hombre de Acuario puede ser una experiencia desafiante, pero también es hermoso al mismo tiempo, dada su naturaleza amable y afectuosa.
Así que ten por seguro que vale la pena todo tu tiempo, esfuerzo y paciencia para conquistar a un hombre Acuario después de una ruptura. Simplemente no te vuelvas demasiado emocional; dale a tu hombre todo el espacio y el tiempo que necesita para volver.