Si quieres conocer el animal de la mujer Acuario, entonces necesitas entender su personalidad, valores y motivaciones.
¿Qué criaturas salvajes coinciden con el alma de una mujer Acuario?
Cuando tratas de determinar el espíritu animal de una mujer, todo lo que necesitas saber es su sol signo.
Tome los rasgos típicos de su signo zodiacal y compárelos con las características de diferentes animales.
Una vez que tenga una mejor comprensión de la personalidad de su signo astrológico, podrá unir a una mujer Acuario con los animales que mejor expresan su espíritu.
También tengo un artículo sobre el animal del hombre Acuario que te puede resultar interesante.
Pez payaso
Cada signo zodiacal pertenece a uno de los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, agua o tierra. El elemento natural transmite algunos de los rasgos de personalidad por excelencia de cada signo.
Acuario, a pesar de ser el signo del aguador, es en realidad un signo de aire. Los signos de aire son conocidos por ser volubles, impredecibles y escamosos.
Podrías pensar que algún tipo de criatura voladora representaría mejor un signo de aire, pero el pez payaso es una representación más fuerte del alma de la mujer Acuario.
El colorido pez payaso forma parte de la lista de animales espirituales para una mujer Acuario porque esta criatura que habita en el agua representa la imprevisibilidad.
El pez payaso es lo que se conoce como hermafrodita secuencial porque pueden nacer como machos y crecer como machos pero convertirse en hembras en la edad adulta.
A pesar de su vibrante color naranja, el pez payaso también tiene rayas blancas y negras que lo ayudan a camuflarse y mezclarse con su entorno para esconderse de los depredadores.
Estas características hacen que el pez payaso sea tan impredecible y cambiante como una mujer Acuario.
Una dama de Acuario es voluble e inconsistente. Justo cuando crees que la has descubierto, hace algo tan fuera de lugar que te preguntas si alguna vez realmente la conociste.
Parte del encanto de Acuario es la forma en que una mujer nacida bajo este signo es tan compleja y misteriosa.
Es caprichosa e impulsiva por naturaleza, pero también es muy impredecible a propósito porque le gusta mantener a la gente alerta.
Una mujer Acuario abraza el progreso y el cambio, por lo que nunca quiere sentirse atrapada y asfixiada por un horario o una rutina estrictos.
Una dama Acuario no es adecuada para un trabajo diurno convencional y le iría mejor en un campo donde pueda establecer su propio horario y trabajar cuando le apetezca.
La imprevisibilidad del pez payaso lo convierte en la representación animal perfecta de una mujer Acuario.
Cebra
Una mujer Acuario valora su independencia y libertad por encima de cualquier otra cosa, lo que hace que el caballo testarudo sea un buen símbolo para este signo zodiacal autosuficiente.
Pero mientras que la naturaleza de espíritu libre del caballo lo convertiría en una excelente representación del Acuario típico, las marcas distintivas de la cebra lo hacen aún mejor para esta mujer peculiar.
Los exclusivos y llamativos patrones en blanco y negro del pelaje de la cebra hacen de esta criatura la perfecta animales acuario.
Una mujer Acuario no se disculpa por sí misma y es atractiva de una manera poco convencional.
Así como la cebra hipnotiza y engaña a sus enemigos con sus audaces rayas, puede atraer a los espectadores humanos con su rara belleza.
Una mujer Acuario no busca llamar la atención y no necesita ser el centro de atención, pero se las arregla para llamar la atención donde quiera que vaya porque, naturalmente, se destaca entre la multitud.
Nunca oculta lo que la hace única, y sus elecciones de moda y personalidad podrían describirse mejor como excéntricas.
La apariencia notable y la tranquila confianza en sí misma de la cebra la convierten en el espíritu animal ideal para una mujer Acuario.
Salmón
No solo no tiene miedo de ser diferente, sino que una mujer Acuario cuestiona activamente la autoridad y es innatamente contraria.
La mejor manera de lograr que una dama Acuario haga algo es diciéndole que no lo haga. Es una rebelde y rompe las reglas, y odia que la manden.
Puede pensar en el pez como una criatura tranquila que se deja llevar por la corriente, pero hay una famosa excepción acuática.
El salmón es un símbolo animal de Acuario porque este pez representa ir contra la corriente.
El salmón luchará con todas sus fuerzas contra la corriente para nadar río arriba para aparearse y poner sus huevos. Ejercen tanta energía en esta batalla que a menudo mueren justo después del desove.
Tener al salmón contrario como uno de sus guías espirituales animales transmite que nunca debes tratar de controlar a una mujer Acuario.
Al igual que el salmón, una mujer de Acuario luchará hasta el final. muerte mantener su autonomía, libertad e individualidad porque estos son sus valores más altos.
Si siente que alguien está tratando de explotarla, hará exactamente lo contrario de lo que esa persona esté tratando de hacer que haga.
Puede parecer que no es muy observadora porque tiene una naturaleza soñadora, pero en realidad está prestando atención y notando cada detalle.
Es muy inteligente y puede leer a las personas intuitivamente. Ella sabe cuando alguien le está mintiendo y siempre puede saber cuándo está siendo utilizada o manipulada.
Una mujer Acuario también tiene una lengua afilada y siempre está lista para disparar a sus enemigos con una broma rápida.
Tiene habilidad para debatir y le gusta cuando la gente puede respaldar sus argumentos con hechos y estadísticas.
ella juega a menudo el diablodefensora de ella, lo que puede ser frustrante para sus seres queridos, quienes esperan que ella siempre se ponga de su lado en caso de desacuerdo. No es que quiera discutir, pero valora mirar diferentes perspectivas.
Al igual que el salmón combativo que lucha contra la corriente por la supervivencia de su especie, una mujer Acuario también es contraria e irritable.
Cocodrilo
El cocodrilo es un espíritu animal temible y aterrador, lo que significa que los representados por esta criatura pueden ser bastante intimidantes.
El cocodrilo depredador es uno de los símbolos del signo zodiacal de Acuario porque este animal nos recuerda que ser gentil y sentimental no siempre es bueno.
El cocodrilo tiene una piel áspera y escamosa que le ayuda a vivir en el agua y en la tierra, además de camuflarse con su entorno para atrapar presas.
Al igual que el cocodrilo, una mujer Acuario tiene la piel gruesa. Es dura y resistente, y maneja cualquier obstáculo que encuentra con gracia y perspicacia.
El lugar de esta criatura en la lista de animales espirituales de Acuario quizás pueda explicarse mejor por el elemento natural de Acuario.
Como signo de aire, una mujer Acuario es conocida por ser lógica y analítica en lugar de sensible y emocional.
Los signos de aire piensan con la cabeza en lugar del corazón, y no están particularmente en contacto con sus sentimientos.
No les gusta ser vulnerables y se sienten incómodos con las grandes y dramáticas demostraciones de emociones porque piensan que los sentimientos deben controlarse y manejarse en privado.
Una mujer Acuario a menudo se muestra fría y distante. Esto se debe en parte a que a menudo se pierde en sus propios pensamientos y ensoñaciones, pero también a que no expresa sus emociones de manera dramática.
Al igual que la piel fuerte de un cocodrilo, la fachada de una mujer Acuario es impenetrable. No se derrumba bajo presión y se guarda sus sentimientos para sí misma.
Es muy difícil lograr que este signo zodiacal se abra emocionalmente y baje la guardia.
La naturaleza estoica y sin emociones del feroz cocodrilo hace que esta criatura sea una pareja espiritual para una mujer dura de Acuario.
Caballo de mar
Junto con la cebra, otro tipo de caballo inusual es una fuerte representación de una mujer Acuario.
El encantador caballito de mar es uno de los animales del signo zodiacal de Acuario debido a la forma en que esta criatura que habita en el agua procrea.
Para casi todas las criaturas vivientes, incluidos los humanos, la hembra de la especie es la mitad de una pareja de apareamiento que se embaraza o pone un huevo para procrear. Pero el notable caballito de mar es la única excepción a esta regla biológica.
Los caballitos de mar machos son los únicos animales machos de cualquier especie que experimentan el embarazo y dan a luz. Al igual que la rebelde dama Acuario, juegan según sus propias reglas y desafían los roles de género típicos.
Los caballitos de mar machos tienen una bolsa que les permite fertilizar y transportar huevos. Durante el ritual de apareamiento, una hembra de caballito de mar deposita hasta 1.500 huevos en la bolsa de un macho a la vez.
El período de gestación de los caballitos de mar bebés varía de 9 a 45 días. Una vez que los caballitos de mar están completamente formados, el macho los expulsa con fuerza de la bolsa.
Al igual que el encantador caballito de mar, una mujer Acuario no se ve afectada por las normas sociales ni molestada por las expectativas sociales. No le importa lo que los demás piensen de ella y siempre se mantiene fiel a sí misma.
Acuario es quizás el menos convencional de todos los signos del zodiaco, lo que significa que una mujer Acuario no participa en las tradiciones solo por costumbre.
Prefiere analizar y estudiar las reglas para ver qué tan bien funcionan en lugar de simplemente seguirlas ciegamente.
Si un conjunto de estándares no funciona para ella o impide su progreso, los ignorará y creará sus propias pautas.
La naturaleza inconformista del caballito de mar le otorga a esta criatura acuática un lugar en la lista de animales espirituales para una mujer Acuario.