3 animales espirituales de Tauro que representan perfectamente el signo

¿Quién es el espíritu animal de Tauro?

En esta publicación, veremos tres animales que coinciden con la firme tenacidad, la capacidad y otros rasgos compartidos de Tauro. Estos animales espirituales de Tauro son el toro, el oso y el castor.

Sumerjámonos.

Taurus Spirit Animal #1: El toro

vaca marrón

Un icono de culto para muchas culturas, el toro representa la fuerza física, el poder, la virilidad, el lujo y la riqueza.

Es el animal más acertado para representar el signo de Tauro. Como el toro, Tauro es estable, poderoso y se gana el respeto de su reino.

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los rasgos que Tauro comparte con el toro:

Testarudez. Al igual que el toro, la gente de Tauro tiende a aferrarse a sus formas e instintivamente saben cómo mantenerse firmes. Tauro no cede fácilmente a las influencias o cambios externos y, a menudo, permanece obstinado frente a la presión.

La mayoría de los Tauro admiten fácilmente lo difícil que es para ellos cambiar, y mucho menos permitir que otros los convenzan de cambiar.

Fuerza y ​​poder físico. Al igual que el toro, la gente de Tauro tiene una presencia poderosa y tiende a ser cordial y robusta. Su estatura física suele ser fuerte y puede ser imponente. Tanto Tauro como los toros brindan sentimientos de seguridad a su tribu.

Leer más: ¿Qué signo del zodiaco es el más agradable?

Tenacidad. Atado a su terquedad se encuentra una gran cantidad de determinación tenaz. Tanto Tauro como el toro agacharán la cabeza y terminarán cualquier tarea que se les presente, sin importar lo difícil que sea o lo que les lleve.

Pueden moverse y pensar lentamente, pero su capacidad para aprender y asimilar de manera duradera es fuerte. Su determinación trae prosperidad, otro rasgo asociado con el toro.

Una abundante compostura y estabilidad. Al igual que el toro, los tauro tienen una compostura natural y permanecerán tranquilos en situaciones que hagan que los demás pierdan el control.

Un temperamento potente. Aunque suelen estar tranquilos, ten cuidado cuando un toro o un tauro pierden la calma. Cuando se activa, su ira no conoce límites. Estalla con explosividad y violencia que pueden conmocionar a quienes los rodean. Una fuerza a tener en cuenta (piense en un toro en una tienda de porcelana).

Un acercamiento vacilante a los demás. Tanto Tauro como el toro son cautelosos al dejar entrar energías desconocidas. Su confianza debe ganarse constantemente.

Leer más: ¿Qué signo zodiacal es el mejor besador del zodiaco?

Taurus Spirit Animal #2: El oso

foto de enfoque superficial del oso grizzly marrón

A Tauro espíritu animal número dos.

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los rasgos que Tauro comparte con el oso:

Una feroz protección. Tanto los osos como Tauro protegerán y defenderán ferozmente lo que es importante para ellos. Especialmente amigos, familiares y parientes cercanos.

Estabilidad. Los Tauro y los osos siempre trabajan duro para sentar bases sólidas en todo lo que hacen. Se levantarán y lucharán para mantener su seguridad y equilibrio en un mundo duro.

Fuerza Bruta. Ni Tauro ni los osos son llamativos. Pero hay una fuerza que es ampliamente conocida por esconderse bajo ese comportamiento tranquilo de ellos.

El hogar como recurso de autoconservación energética. Tauro siente una afinidad con la hibernación estacional del oso. El hogar y el hogar son increíblemente importantes para la gente de Tauro. Es el lugar donde se sienten más seguros, en paz y capaces de recuperarse.

Independencia. Tanto los Tauro como los osos poseen una abundante independencia. Saben cómo enfrentar los desafíos por sí mismos y no dudarán en desarrollar sus capacidades individuales.

Una ternura, calidez. Sí, sabemos lo temibles que pueden ser los osos. Pero también son adorables en muchos sentidos. Los osos de peluche son juguetes ampliamente fabricados por una razón. ¿Y adivina quién más es un gran oso de peluche? Tauro.

Un amor por la comida. Tanto los Tauro como los osos sitúan la obtención y el disfrute de la comida en un lugar destacado de su lista de prioridades. Es posible que Tauro no se esté llenando en preparación para una hibernación de meses, pero su estilo de vida a menudo perezoso podría considerarse similar al sueño anual del oso.

Muy bien, al animal espiritual Tauro número tres. A continuación, tenemos una combinación menos conocida pero muy comparable a la energía de Tauro.

Leer más: ¿Qué signo zodiacal es absolutamente peor?

Taurus Spirit Animal #3: El Castor

animal marrón y blanco en el agua

El castor puede ser una pareja de animales espirituales menos conocida para Tauro, pero su relevancia es incuestionable una vez que realmente echas un vistazo.

Si bien el castor ofrece algunos rasgos que son similares al oso y al toro, también presenta algunas comparaciones adicionales con Tauro de las que carecían esos dos.

Aquí hay rasgos que comparten tanto Tauro como el castor:

Paciente adaptabilidad para superar cualquier obstáculo. La vida trabajadora del castor se caracteriza por una gran paciencia, persistencia e ingenio. Son ingeniosos, estratégicos y poseen un gran ingenio. Tauro también puede sorprender a los demás con un intelecto agudo y la capacidad de adaptarse a los contratiempos.

Ingenio impulsado. Tauro y castores están orientados a proyectos y les gusta construir cosas. Son pacientes, centrados y muy ambiciosos cuando se fijan en un proyecto.

Tampoco desperdician tiempo o energía innecesariamente, ya que prefieren caminar lentamente por el camino y acumular lentamente su riqueza de recursos en el camino. Cualquier obstáculo que aparezca se abordará rápidamente con su mente estratégica.

Leer más: ¿Qué signo del zodiaco es el más malo?

Fiabilidad. Tanto el castor como Tauro se dedican a sus deberes, especialmente cuando se trata de proteger y mantener a sus seres queridos. Lograr y mantener un hogar seguro, acogedor y armonioso es fundamental para ellos.

perfeccionismo Ni Tauro ni el castor estarán satisfechos con un trabajo descuidado. Ambos son trabajadores dedicados y pacientes. Mientras que Tauro aprecia la artesanía por una variedad de razones, el castor necesita que su presa se construya a la perfección, o será barrida.

Alegría. Si bien tanto Tauro como el castor son trabajadores increíbles, también encuentran tiempo y energía para jugar duro. Aprecian que hay que trabajar duro en algo y esforzarse mucho en sus tareas al mismo tiempo que saben disfrutar de los beneficios de un trabajo bien hecho.

Leer más: ¿Qué signo zodiacal es el más fuerte?

Conclusión

Ahí lo tienes: tres animales espirituales que resuenan profundamente con la energía de Tauro.

¿Eres un Tauro que encuentra motivadores a tus animales espirituales? ¿Estás orgulloso de tus tenaces parientes animales? ¿O resuenas con una guía espiritual animal diferente?

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link