12 señales de que le gustas en secreto a un hombre Aries

Cuando un hombre Aries está enamorado, te tratará como su peor enemigo y su mejor aliado. Es impulsivo, decidido y carismático. ¿Cómo saber si un hombre Aries siente algo por ti? ¿Cuáles son las señales de que un hombre Aries está enamorado de ti y está dentro de ti? ¿Cómo se comporta cuando está enamorado? ¿Cómo actúan los hombres Aries cuando les gusta alguien?

¡Aquí hay 12 señales de que a un hombre Aries le gustas más que a un amigo y se está enamorando de ti!

1. Un hombre Aries mataría para proteger a su enamorado

El zodíaco marciano de Aries percibe el amor en los extremos. Para él, es una zona de guerra. La persona que adora es su pertenencia y haría todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que la cuiden. Atrevido, audaz y peligrosamente agresivo, su audacia asustará a cualquiera que intente acercarse a ti. Es casi como si estuviera vigilándote de cerca y protegiéndote de cualquiera que crea que se aprovecharía indebidamente. Le encanta ser el héroe, el único que rescata a su damisela en apuros.

2. Está dispuesto a correr riesgos por ti

Intentará con todas sus fuerzas asegurarse de que estés a salvo. Enfrentará desafíos en tu nombre, incluso cuando no hayas pedido su intervención. Si un hombre Aries está secretamente interesado en ti, felizmente consideraría tus problemas como propios y defendería tu honor hasta la muerte. Está afinado para cargarse de energía para ayudar a sus seres queridos. Opera en los extremos, eso es parte de su comportamiento y personalidad cuando está enamorado. Jugar tranquilo y seguro no es su estilo.

Cuando el hombre Aries comienza a sentir algo fuerte por alguien, bañará a esa persona con lo mejor que el dinero pueda comprar. Conoce el valor de una mujer que corresponde o respeta su individualidad. Podría ser un poco más para los débiles de corazón. Así que, cuando encuentre a su pareja perfecta, intentará presumirla, proyectarla como la reina de su vida sin dudarlo. Le gusta hacer alarde de sus logros y si alberga sentimientos por ti, te espera un regalo exclusivo.

4. Sientes una intensa energía sexual a su alrededor.

Los hombres de Aries tienen una energía sexual increíblemente alta. La pasión y la oleada de emociones por ti será difícil de contener. Entonces, cuando estés cerca de él, se acercará más a ti y mostrará un poco su cuerpo y sus gestos. Está orgulloso de sí mismo y de sus valores. Tendrá verdaderas dificultades para quitarte las manos de encima. Es bastante exhibicionista a pesar de varios defectos incorporados. Incluso si tratas de evitarlo, su aura seductora y su cegador optimismo te atraerán hipnóticamente como un imán.

5. Pone excusas para estar en tu compañía

Si notas que el hombre Aries trata desesperadamente de estar cerca de ti, es una clara señal de que está enamorado de ti. No es el tipo de hombre que respeta las normas y reglas cuando persigue a alguien. Le encanta la emoción de hacer lo inesperado y realizar tareas donde otros fallan. Él hace exactamente lo que le place, por lo que puede convertirse en un acosador si ha estado obsesionado contigo y tratando de hacer sentir su presencia en tu vida.

6. Él es un libro abierto ante ti

Se abrirá descaradamente ante ti. No siente la necesidad de ser reservado con la mujer a la que está tratando de impresionar. Si bien puede parecer demasiado confiado, si te ha estado contando sobre sus metas pasadas, presentes y futuras, él confía en ti. Él te hace parte de su círculo íntimo y notarás que la distancia entre ustedes se cierra antes de lo esperado.

7. Un hombre Aries enamorado se vuelve celoso y posesivo

El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Aries es impulsivo. Le cuesta manejar su temperamento cuando las cosas no se mueven según sus planes. Muestra su decepción cuando estás cerca de otros chicos. Parece estar peleando con ellos sin una razón. Es evidente para quienes te rodean que significas mucho para él. Es posesivo y nunca ha rehuido decírtelo. Su dedicación hacia ti es intensa y te sientes como un territorio que ha marcado cuidadosamente para que otros lo eviten.

8. Si te apoya, es una clara señal de su interés

Encontrarás un fan en él. Él también apreciará todos tus defectos. Él te defiende como un soldado y te mantiene protegido. Él te apoyará y se asegurará de que te vaya bien en la vida. Te espera un trato real cuando este signo de fuego está perdidamente enamorado de ti. Es tan cálido y amistoso que te convencerá de su insustituibilidad en poco tiempo.

9. Parece saber mucho sobre ti

Trabaja asombrosamente bien para aprender sobre alguien cuando hay una pasión intrínseca o fuego involucrado. Se habrá asegurado de conocer todos sus gustos y aversiones, sus pasatiempos, sus miedos y fortalezas, incluidos los detalles sobre su familia y más allá. Su atención total es asombrosa. Entonces, si el hombre Aries se toma en serio contigo, se sumergirá profundamente en tu mundo.

10. Buscará la validez si la relación es importante para él

Su hipermasculinidad ama la gratificación. Él pondrá su mejor pie adelante. Le encanta contarle a la gente sobre sus iniciativas. Él busca la validez. Esperará que estés allí para él. Quiere ser admirado, apreciado y confiado en sus esfuerzos. Cuando confía en ti, quiere que hables bien de él, lo motives y seas su motor. Este puede ser un signo sutil, pero en realidad significa que se está enamorando de ti.

11. Enviará mensajes de texto o llamará con más frecuencia.

Odiará estar lejos de ti. Con fuertes pasiones gestándose por ti, querrá vigilarte. Te enviará mensajes de texto o te llamará para preguntarte cómo te fue el día y, si le correspondes románticamente, incluso te dará pistas sutiles para iniciar el sexteo. También puede notar su impaciencia y frustración cuando responde tarde o parece indiferente. Mantendrá la comunicación virtual corta y simple, respetando su comodidad y consentimiento.

12. Te ha invitado a salir

Por lo general, no hay suspenso cuando le gustas al hombre Aries. Una vez que esté satisfecho de que eres ‘el elegido’, no perderá el tiempo tirándote indirectas sutiles. Te invitaría a salir directamente. Querría saber de inmediato si estás en la montaña rusa o no. Si actúas demasiado caro, definitivamente lo aprobará. Le encanta la persecución, pero no que le hagan el tonto. Se asegurará de que la cita sea divertida, se reirá y bailará contigo. La cita parecerá surrealista, casi como un sueño y puede que te duela la barriga pensando en el gran momento que has compartido con él. Es un amante increíble y si eres su musa, te garantizará su lealtad de por vida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link