Cariñoso y encantador, el hombre Cáncer necesita una mujer estable y confiable en una relación. ¿Estás saliendo con un hombre Cáncer y quieres atraerlo? ¿Cómo hacer que un hombre Cáncer se obsesione contigo? ¿Cómo puedes ganarte el corazón de un hombre Cáncer y hacer que se enamore de ti? ¿Qué hace que un hombre Cáncer se sienta atraído por una mujer? ¿Qué puede revelar la astrología sobre su personalidad y psicología?
¡Aquí hay 12 maneras de hacer que un hombre Cáncer te persiga y lo haga adicto a ti!
1. Usa ropa que revele el escote para atraer a un hombre Cáncer
La forma en que te presentas hace una gran diferencia al imprimirle tu encanto. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer son quisquillosos. Sus cambios de humor hacen que sea más difícil mantener su atención por mucho tiempo. Por lo tanto, es importante que te vistas con elegancia y te asegures de que tu busto esté resaltado. Los hombres cáncer se sienten atraídos por los senos de una mujer. Por lo tanto, use ropa que acentúe sus mejores atributos para impresionarlo y cortejarlo.
2. Envía dulces mensajes seductores a tu hombre Cáncer
Podrías enviarle mensajes de texto para generar anticipación por un buen momento antes de que se reúnan. Mensajes como estos lo volverán loco por ti.
«No puedo esperar para tocarte».
«Me encanta la forma en que me acercas».
“Tuve un sueño sexy anoche. Estabas cumpliendo una fantasía mía ;)”
“Extraño besarte sin cesar. ¡Tu haces que me derrita!»
«¿Podemos acurrucarnos bajo la luz de la luna?»
3. Felicítalo a menudo para mantenerlo
Los hombres cáncer no tocan sus propios tambores. Son donantes desinteresados, especialmente cuando están enamorados de alguien. Proactivamente haría su vida más fácil y se preocuparía por su bienestar antes que por el suyo propio. A cambio, esperaría el reconocimiento y el aprecio de su pareja. Necesita sentirse reconocido y admirado por sus esfuerzos.
4. Forma una conexión emocional para que él te desee
Un vínculo emocional profundo es lo que un hombre Cáncer quiere de una mujer. Tiene un corazón de oro y piensa más allá de la lógica. Puede parecer irrazonable si busca la justificación con objetividad. Por lo tanto, deberá desarrollar una conexión que sea compasiva y considerada. Necesita enamorarse de tu corazón primero o de lo contrario terminará contigo.
5. Prométele seguridad para que se enamore de ti
Necesita sentirse seguro a tu alrededor. Si levantas sus sospechas o haces cosas a sus espaldas, tu hombre Cáncer podría darse por vencido contigo. Quiere transparencia en la relación. Para que vea que vale la pena buscarte, trabaja en un estilo de vida saludable y estable para que esté seguro de construir un felices para siempre contigo.
6. Mantente misteriosa para atraerlo sexualmente
Le gustará perseguirte durante algún tiempo. Por lo tanto, mantenga vivo el misterio pero manténgalo cerca con una comunicación regular. No juegues juegos mentales sucios o te llevarás a casa una mala reputación. Construya lentamente la química con sus habilidades seductoras. Tóquelo suavemente, especialmente el pecho y los brazos. Deje que el calor se eleve hasta que sea difícil contener sus sentimientos mutuos. La seducción es un arte. Por lo tanto, asegúrese de que esté comprometido y responda.
7. Coquetea para hacerlo sentir deseable
Es bueno mantener el sexo hasta el final con el hombre Cáncer. Se requiere algo de honestidad y un corazón e intención genuinamente buenos para conquistar el corazón del hombre Cáncer. Recuerda que es intuitivo. Entonces, una naturaleza pretenciosa no puede engañarlo por mucho tiempo. Si sabes que el hombre Cáncer es tu pareja ideal, coquetea con él, sedúcelo como si fuera todo lo que necesitas. Muéstrale cuánto anhelas su presencia a tu alrededor y, a veces, está bien mostrar un deseo irresistible de invitarlo a tu espacio.
8. Reciprocar su lenguaje de amor
Es gentil y amable. Él te mantendrá protegido y seguro si se preocupa por ti. Él cocinará para ti, se asegurará de tu comodidad y, si oculta sus sentimientos por ti, aún se asegurará de que estés en paz. Responda a sus características de crianza involucrándose igualmente en su vida si muestra un poco de apego o necesidad de que lo cuide.
9. Préstale atención para hacerlo feliz
Tu hombre Cáncer necesita sentirse como una prioridad. Si lo tratas como una opción, es probable que se sienta amenazado. Esté atento a sus expectativas porque es posible que nunca exija. Tiene un núcleo blando a pesar de proyectar un caparazón duro en el exterior. Puedes hacerlo feliz con pequeños gestos como mostrarle que estás agradecido por todo lo que hace, pidiéndole en lugar de hablar con un tono autoritario y anteponiendo su felicidad a la tuya.
10. Sé solidario para que realmente le gustes
El hombre Cáncer es sensible, no débil. Siempre mirará a sus seres queridos por su apoyo y confianza para crecer en la vida. Tiene un enfoque tradicionalista de las relaciones, por lo que esperará un fuerte respaldo de su círculo cercano para sentirse validado. Él realmente te adorará si pudieras ofrecerle apoyo incondicional cuando esté lidiando con las pruebas y tribulaciones de la vida.
11. Sé empática con él cuando te comuniques
La comunicación es la clave para una relación saludable con el hombre Cáncer. Tiene una mente delicada que prospera mejor con una pareja amorosa. Los hombres Cáncer pueden mostrar un arrebato emocional al enfrentarse a una elección difícil. Manejar con paciencia sus dudas o preguntas sin destrozar sus opiniones o creencias. Tómese el tiempo para ofrecerle consejos a menos que él los haya pedido. Escúchalo profundamente para que sienta tu atención y atención plena.
12. Trabajar en la construcción de una compatibilidad sexual profunda
Hacer el amor con un hombre Cáncer es como una confluencia de almas. Quiere explorarte lentamente y expresar su adulación por cada centímetro de tu cuerpo. Si quieres que te lleve a la cama, trabaja en tu apego emocional hacia él. Esté presente y mírelo profundamente a los ojos. Es genial dejar pasar el sexo si tus pensamientos están desviados, o si quieres rapiditos para una gratificación instantánea, ya que se sentirá extremadamente decepcionado si lo tratas con indiferencia.