Audaz, atractivo, apasionado y extravagante, Leo los nativos son una fuerza a tener en cuenta. ¿Estás tratando de atraer a un Leo hombre o un Leo ¿mujer? Sepa que a menos que su personalidad lo haga sobresalir entre la multitud y deje una impresión de buen gusto con su gracia, encanto e ingenio, seduciendo a un Leo puede parecer una tarea cuesta arriba. Cómo cortejar a un Leo, ganar sus corazones y hacer que se enamoren de ti? lo que hace un Leo hombre o mujer se vuelven locos por alguien? ¿Qué puede revelar la astrología sobre sus personalidades y comportamientos?
Aquí hay 12 tácticas increíbles que debes tener en cuenta si quieres atraer y seducir a un Leo hombre o mujer.
1. Atrae un Leo a través de mensajes de texto
Los mensajes de texto pueden ser una excelente manera de iniciar una conversación en caso de que se sienta demasiado intimidado por el Leo masculino o femenino. Asegúrese de que su momento sea el correcto y que ya haya sentido algún interés del otro lado. Usa los emojis de forma conservadora para no diluir la intensidad de la charla. En caso de duda, acompañe un mensaje con un símil. Mantenlo sexy y con clase. Comience con mensajes de texto como estos para medir su estado de ánimo:
2. Hazle cumplidos
Los hombres y mujeres nacidos bajo el Leo Los signos del zodiaco piensan muy bien de sí mismos. Rara vez te encontrarás con alguien que ame sus egos como Leo nativos Disfrutan cuando los felicitas con frecuencia, señalas sus fortalezas, los motivas y difundes positividad. Cuando coquetees, diles cuál de sus características físicas aprecias más y qué te excita de sus gestos.
3. Desarrolla una energía amistosa
Los Leos rechazarían claramente a alguien cuyos pensamientos, ideas o valores no coincidan con sus caminos. Son muy particulares acerca de con quién están en una relación íntima. No adoptes una actitud hostil que los repele fácilmente. Reconoce lo que te dicen y presta atención. Sin embargo, manténgase confiado y sincero acerca de sus deseos. Ser tímido podría confundirlo. Sea amable y elija el momento adecuado para expresar su consentimiento.
4. Analiza lo que quiere
Tienes que ser capaz de dar un Leo hombre o un Leo mujer a quien él o ella busca. La mayoría de las veces, es posible que no estén preparados para alguien que los domine o los domine. Si están actuando engreídos, desafíe sus mentes. Comience compartiendo sus fantasías en una conversación cara a cara y vea si se están abriendo. En caso de que correspondan, tienes una señal clara de que quieren abrirse a ti.
5. Juega un juego para cortejar al Leo
Establezca el ambiente adecuado e intente conectarse en un ambiente informal en caso de que su Leo chico o Leo la chica es una colega de oficina. Mientras estén tensos, ninguna de sus tácticas puede funcionar. Juega un juego como ‘fuego rápido’, ‘verdad o reto’. Pregunte secretos sexuales nunca antes conocidos o haga que hagan algo según su deseo cuando pierdan o viceversa.
6. Conversa inteligentemente
A menos que seas capaz de atraer a un Leo con tus habilidades de comunicación, nunca llegarás demasiado lejos en el juego de la seducción. Los Leos tienden a encajar perfectamente con los signos del zodiaco que son elocuentes y seguros de sí mismos. Curiosidad sobre el Leo chico o chica puede hacerlos sentir importantes y priorizados. Simplemente no aceches. Poder agregar sus aportes a una amplia gama de temas y contribuir a su conocimiento puede dejar una impresión. Recuerde, el atractivo sexual tiene mucho que ver con las habilidades de conversación. Sin embargo, mantenga la arrogancia fuera de la puerta.
7. Vístete con elegancia para impresionarlos
No necesariamente necesita exponer partes de su cuerpo para tener un impacto real en el Leo nativo. Tiene que haber un elemento de gracia y realeza en tu forma de vestir. Nada exagerado o en mal estado. Sin embargo, definitivamente puede hacer alarde de sus activos con pantalones cortos que llamen la atención sobre las piernas largas, un vestido o traje bien ajustado que acentúe su cintura, con hombros descubiertos para llamar la atención sobre su cuello. Juega tus puntos fuertes. No olvides esos tacones para definir tus piernas y movimiento o simplemente usa su camisa oversize y nada más.
8. Cumple tus promesas
Es realmente prometedor cuando valoras un Leoes hora No hay nada que frustre a un Leo más que alguien que les falte el respeto o sea muy casual con sus esfuerzos. Cumple cuando prometes algo o no lo haces. Les gusta lo directo y contundente. Si bien la perfección física definitivamente puede parecer atractiva, a la larga, tus intenciones importan.
9. La comunicación no verbal es clave con el Leo signo del zodiaco
La idea es complacer o despertar sus sentidos. Los toques suaves en la espalda y los brazos pueden revelar su interés sexual hacia el Leo nativo. Cuando la tensión sexual es alta y estás peligrosamente cerca, incluso un suave roce de la mano puede resultar sexualmente tentador. Asegúrate de que tu voz sea suave pero asertiva. Huele bien. Un perfume característico suave o su olor corporal distintivo pueden dejar una marca que enciende el Leo compañero.
10. Abrázate
Manténgase exclusivo incluso cuando Leo ha mostrado interés. Deja que te persiga un rato para que aprenda el valor de lo que gana. Entiende que el Leo a los nativos les gusta sentirse poderosos cuando conquistan o logran lo que desean. Coquetea con él en público, dale tu tiempo pero de forma selectiva. Si bien no estar disponible lo hará sentir alienado, estar disponible para siempre podría no hacerte lo suficientemente atractivo.
11. Cuida tu postura corporal
Una postura abierta que comunica confianza y fuerza es realmente atractiva. A menos que sienta tu energía, es posible que no puedas conquistarlo. Un largo contacto visual y luego mover lentamente la mirada hacia otro lado, alejarse de sus ojos hacia sus labios puede ser realmente sexy. Inclínate hacia él cuando te comuniques y presta toda su atención.
12. Sea un cuidador
Ser compasivo y cariñoso puede abrir el corazón. Los leo son demasiado exigentes. Necesitan probar y probar y luego priorizar a las personas en sus vidas. En algún momento, esto también podría extenderse a su vida sexual. Gánate primero su confianza y luego intenta transmitirle tus deseos sexuales.