Besar a un hombre Sagitario siempre es una gran experiencia para ambas partes involucradas. ¡Él es un buen besador!
Si quieres besar a un hombre Sagitario y hacer que se enamore de ti, asegúrate de que sea emocionante para él.
Un beso debe ser una experiencia de cuerpo entero con un hombre Sagitario. No te concentres solo en tus labios o tu cara. Presta atención a todo tu cuerpo. Preste atención a la configuración también.
Sé apasionado, excitante y desinhibido cuando beses a un hombre Sagitario. No retengas nada. Él no se va a enamorar si pareces indeciso o inseguro acerca de ti mismo.
Si no está enamorado después del primer beso, no te preocupes. Sólo sigue intentando. Mezcla las cosas y no seas tacaño con tus besos.
1. Sé apasionado
Lo que le gusta a un hombre Sagitario en una mujer es la pasión. Cuando lo estés besando, ¡no te contengas!
Haz un esfuerzo cuando beses a tu hombre Sagitario. Incluso si no tienes experiencia, compénsalo con tu pasión y entusiasmo.
Pon cada gramo de sentimiento que tienes por él en cada beso que le das. Puedes decir mucho con un beso. Incluso si aún no le has dicho que lo amas, debería poder sentir la intensidad de tus emociones en tu beso.
No seas tímido. No te avergüences. Te besará con tanta pasión como pueda reunir. ¡Dale todo lo que tienes también!
Sé apasionado de otras maneras también, no solo cuando lo beses. Quieres que sepa cuán fuertes son tus sentimientos por él.
Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Sagitario (funcionan como magia)
2. Experiencia de cuerpo entero
La clave para aprender a besar a un hombre Sagitario es que los besos no son solo besos para él. Son una experiencia para todo el cuerpo.
No te concentres solo en el beso en sí. Deja que tus manos deambulen por todo su cuerpo. Presiónate contra él para que ambos tengan múltiples puntos de contacto.
La parte del cuerpo favorita de un hombre Sagitario suele ser las piernas, especialmente los muslos. Cuando lo estés besando, presiona tu pierna contra la suya. Acaricia tu mano sobre su muslo.
También puedes besarlo en otros lugares además de sus labios. No todos los besos terminarán siendo una sesión completa de besos, pero a él no le importará en absoluto si eso es lo que termina sucediendo.
Besa su cuello, sus mejillas y justo al lado de su boca. Sé libre y sé un poco salvaje. Un beso nunca es solo un beso con un hombre Sagitario.
3. Bromearlo
Puedes empezar a burlarte de él antes de que tus labios se acerquen a los suyos.
Si miras sus labios durante la cena, lo notará. Haz contacto visual y luego mira su boca. Esto le indicará que quieres besarlo.
Llama la atención sobre tus labios también. Sonríele mientras ustedes dos están hablando. Lame tus labios mientras lo miras a los ojos. Pase el pulgar por la boca para limpiar una gota de vino (o simplemente pretenda hacerlo).
Cuando los dos se estén besando, déle besos ligeros por toda la cara y evite sus labios al principio. Esto lo volverá loco y lo dejará con ganas de más.
También puedes burlarte de él cuando no estén juntos. Envíale un mensaje de texto describiendo todo lo que amabas de tu último beso. Hazle saber que nada te encantaría más que volver a besarlo en ese momento.
Quieres que esté esperando tu próximo beso, incluso si el último fue hace unos segundos.
¿Tu hombre Sagitario es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
4. Sea emocionante
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Sagitario se enamore de tus besos, debes hacer que las cosas sean emocionantes para él.
No le des un beso rápido en los labios. ¡Tienes que hacer todo lo posible cuando besas a un hombre Sagitario!
Si las cosas se calientan mientras te besas, sigue la corriente. Intenta hablar sucio entre besos. Hazle saber cuánto te gusta de él.
También puedes emocionarlo participando en un poco de PDA. Los hombres de Sagitario no suelen rehuir las demostraciones públicas de afecto. A muchos de ellos les encanta.
Tu hombre Sagitario podría ser un poco exhibicionista. Complácelo si lo es. Él estará emocionado por eso.
5. Sé desinhibido
Cuando un hombre Sagitario te besa, se sumerge y no se detiene en absoluto cuando besa a alguien.
Podrás sentir todas las emociones de un hombre Sagitario cuando te bese. Asegúrate de que él también pueda sentir todo lo tuyo.
No tengas miedo de ponerte un poco salvaje cuando lo estés besando. Si tienes ganas de morderle un poco los labios, adelante. Cede a tus caprichos.
Los hombres Sagitario aman a las mujeres que no tienen miedo de conseguir lo que quieren. ¡Si lo quieres, muéstralo! Si quieres besarlo de cierta manera, adelante, hazlo.
No pienses demasiado cuando lo estés besando. Escucha lo que tu cuerpo quiere. Ambos se divertirán mucho más si no se contienen.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Sagitario se obsesione con el amor…
6. Sea espontáneo
El estilo de besar de un hombre Sagitario es muy espontáneo. Él no piensa demasiado antes de entrar para un beso.
Si tienes ganas de besarlo, adelante. Inclínate más cerca y mira sus labios. Si no quieres ser tú quien inicie el beso, él captará la indirecta y se hará cargo.
Si nunca antes se han besado, no es necesario que esperes el momento perfecto para dar tu primer beso.
No importa dónde o cuándo te beses por primera vez, será una gran experiencia. Los hombres Sagitario son grandes besadores.
Bésalo tan a menudo como tengas ganas de hacerlo. Los hombres Sagitario aman el afecto físico. Él no te rechazará si te inclinas para besarte.
Sea espontáneo acerca de la forma en que lo besa también. Cede a tus impulsos. Si sientes la necesidad de calentar las cosas y llevarlo un poco más allá de un simple beso, muéstrale que estás interesada.
7. Mezcla las cosas
No hay dos besos con un hombre Sagitario que sean iguales. Le gusta mezclar las cosas. Le encantará cuando tomes la iniciativa de mezclar las cosas y también cuando lo estés besando.
Puedes besarlo en diferentes lugares de su cuerpo. Si ustedes dos están teniendo sexo, no tengas miedo de besarlo en cualquier lugar y en todas partes.
Disfruta de besos privados y besos públicos. Si no te gustan las demostraciones de afecto, trata de mezclar las cosas a veces besándolo en público. Le encantarán los raros momentos en los que no te importa besarlo frente a todos.
Usa estos secretos para hacer que tu hombre Sagitario te ame (funcionan como magia)
8. Le gusta la variedad
No te preocupes demasiado por los pequeños detalles cuando aprendas a besar a un hombre Sagitario. ¡Le gusta la variedad!
Alterna entre besos suaves y besos intensos y apasionados. Retroceda un poco cuando las cosas se pongan calientes y pesadas. Luego sumérgete de nuevo.
No todos los besos terminarán siendo una sesión de besos. ¡Esta bien! Dale besos largos y prolongados algunas veces y besos cortos y dulces otras veces.
Disfrutará de todos tus besos. Lo disfrutará aún más cuando nunca sepa exactamente qué obtendrá de ti.
9. Le encanta besar
¿Es Sagitario un buen besador? Muchos son porque han tenido mucha práctica.
Cuando un hombre Sagitario está enamorado, los besos y otras formas de afecto físico son algunas de las formas en que expresa ese amor. Si no se cansa de tus besos, probablemente ya haya comenzado a enamorarse de ti.
Puede haber momentos en los que no estés de humor para besar. Esta bien. No necesitas hacer nada con lo que no te sientas cómodo.
Sin embargo, trata de besarlo con la mayor frecuencia posible. Le encanta besar. Es probable que intente besarte todo el tiempo si le gustas.
Saludarlo con un beso en la mejilla. Cuando los dos estén tomados de la mano, llévate la mano a tu boca y planta un suave beso en sus nudillos.
Dale un beso de despedida y lánzale un pequeño beso mientras se aleja de tu casa.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Sagitario?… aunque sea frío y distante…
10. Déjalo con ganas de más
Si un hombre Sagitario se queda con ganas de más, siempre volverá a ti por más besos.
Si no estás listo para que las cosas se calienten después de una primera o segunda cita, está bien. Dale un beso prolongado. Asegúrate de que sepa que estás interesada en más, pero que debe esperar hasta más tarde.
Vuélvelo loco con tus besos. Si está persiguiendo tu boca mientras te alejas, sabrás que lo tienes justo donde lo quieres.
Tus besos siempre deberían hacer que regrese por más. Nunca debe sentirse aburrido o insatisfecho después de besarte. ¡Asegúrate de que siempre esté deseando que llegue la próxima vez que te bese!
Si hay una brecha larga entre las fechas, puedes hacer pequeñas cosas para recordarle tu último beso. Envíale un mensaje de texto con emojis de besos.
Comparte cosas en las redes sociales relacionadas con los besos. Haz lo que puedas para asegurarte de que no deje de pensar en besarte.