10 técnicas de seducción al enviar mensajes de texto a un hombre Aries

Las técnicas de seducción de texto de un hombre Aries son bastante simples. Si quieres seducir a un hombre Aries por mensaje de texto, no necesitas intentar nada demasiado complicado.

Sea directo, sea atrevido y optimista. ¡Envía tus fotos de hombre Aries y ten confianza!

Los hombres de Aries quieren parejas con las que puedan bromear. Si estás tratando de seducir a un hombre Aries, búrlate de él. Sé divertido y hazlo reír. Sé optimista en general también, y le encantará hablar contigo.

Los hombres de Aries son personas dominantes. Si quieres seducir a un hombre Aries, no puedes ser demasiado atrevido. Deja que él te envíe un mensaje de texto la mayor parte del tiempo y tenga el control. Sé sutil con tu seducción.

También debes felicitar a tu hombre Aries. Alimenta su ego y asegúrate de que sepa cuánto te gusta.

1. Bromear

Cualquier cosa con una broma es un excelente texto para enviar a un hombre Aries. A los hombres de Aries les encanta bromear. Disfrutará hablar contigo y te encontrará más atractivo si eres divertido.

Cuando le envíes un mensaje de texto a un hombre Aries, no te concentres solo en ser sexy o coqueta. Ciertamente puedes comenzar a seducirlo así, pero necesitas más si quieres ganártelo.

A los hombres Aries les encantan las mujeres divertidas. Si puede relajarse y bromear contigo, es más probable que se sienta atraído por ti.

No necesitas ser demasiado fuerte cuando coqueteas con un hombre Aries. Envía algunos chistes o fotos divertidas. Si dice algo gracioso, asegúrate de que sepa que te hizo reír.

¡Seducir a un hombre Aries por mensaje de texto no siempre es un asunto serio! Le encantará hablar contigo si puede divertirse mientras te envía mensajes de texto.

Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.

2. Sé directo

Al enviar mensajes de texto a un hombre Aries, debes ser directo. Ya sea que estés siendo amigable o tratando de seducirlo, sé directo y di lo que quieres decir.

Un hombre Aries no disfrutará hablar contigo si siempre tiene que descubrir el significado secreto detrás de lo que dices. Sé abierto y transparente cuando le envíes mensajes de texto.

¡Si te gusta, díselo! No necesitas ser demasiado fuerte, pero puedes ser honesto con él. No necesitas ser astuto. Lo apagarás si lo estás.

El estilo de mensajes de texto de un hombre Aries es directo. Si no estás seguro de cómo ser tan directo como él necesita, debes prestar atención a cómo te envía mensajes de texto.

Solo sé sincero y sé tú mismo. Di lo que quieres decir y no agregues demasiada pelusa a tus mensajes de texto.

3. Hazle cumplidos

Una manera fácil de llamar la atención de un hombre Aries a través de un mensaje de texto y hacerte querer por él es hacerle algunos cumplidos.

A los hombres Aries les encantan los cumplidos. Tu hombre Aries no es demasiado humilde para aceptar tus cumplidos. Con mucho gusto los leerá todos si cree que son sinceros.

Haz cumplidos con la frecuencia que quieras cuando envíes mensajes de texto a un hombre Aries. Si te envía fotos, ¡es una forma fácil de entrar! Hágale saber lo que le gusta de la imagen.

Puedes felicitar a un hombre Aries por casi cualquier cosa. Le encantará cuando halagues su apariencia y su físico, pero también le encantará que no sea lo único en lo que te concentres.

Asegúrate de que tu hombre Aries sepa que notas sus logros y personalidad.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Aries…

4. Sea atrevido

Cuando salgas con un hombre Aries, sé atrevido. Sé audaz y vivaz cuando estés coqueteando con un hombre Aries por mensaje de texto, y podrás seducirlo más fácilmente.

A los hombres de Aries les encanta cuando las mujeres los desafían un poco. Tu hombre Aries no quiere que te sientes y lo dejes hacer todo.

Deje que su hombre Aries sea su yo dominante, pero juguetonamente discuta con él. Inicie una pequeña competencia mientras ustedes dos se envían mensajes de texto. Eso lo excitará.

Di lo que piensas cuando envíes un mensaje de texto a un hombre Aries. Si ambos están discutiendo sus opiniones sobre algo, ¡sea honesto! Incluso si no están de acuerdo, pueden tener una gran conversación.

Tu hombre Aries te respetará cuando puedas hacerle frente. También estará intrigado y seducido.

5. Déjalo tener el control

Si quieres saber cómo seducir a un hombre Aries, aprende cómo dejar que tenga control sobre la conversación de mensajes de texto. Incluso si los estás seduciendo, a los hombres Aries les gusta sentirse en control.

¿Deberías enviar un mensaje de texto a un hombre Aries primero? Puedes, pero debes dejar que él venga a ti la mayor parte del tiempo. Puedes seducirlo fácilmente haciéndote un poco difícil y haciendo que te persiga.

No seducirás a un hombre Aries si siente que lo estás presionando. A los hombres de Aries tampoco les gustan las personas pegajosas. Enviar demasiados mensajes de texto o exigirle respuestas lo apagará.

Deja que tu hombre Aries inicie tus conversaciones la mayor parte del tiempo. Mientras seas una persona interesante y le guste hablar contigo, te contactará. No necesitas presionarlo para que te hable.

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

6. Enviar fotos

Las fotos siempre son algo bueno para enviar mensajes de texto a un hombre Aries. A tu hombre Aries le encantará si le envías algunas fotos coquetas.

Esta es una excelente manera de seducir a tu hombre Aries si rara vez lo ves en persona. Recuérdale lo que se está perdiendo al no estar contigo.

Toma algunas fotos que sean solo para los ojos de tu hombre Aries. También puedes enviarle pequeños videos hablando con él. Personaliza las cosas para que sepa que las imágenes son para él y solo para él.

También puedes enviar tus fotos de hombre Aries cuando viajas o sales con tus amigos. Los hombres de Aries quieren parejas emocionantes. Se dejará seducir cuando vea que eres alguien con quien puede divertirse.

Las fotos también son una excelente manera de hacer reír a tu hombre Aries. No todas tus fotos tienen que ser seductoras o emocionantes. Envíale algunos divertidos en la mezcla.

7. Sea optimista

Si quieres enviarle un mensaje de texto a un hombre Aries, ¡tienes que ser optimista! No se dejará seducir si siempre lo deprimes o si encuentra aburridas tus conversaciones.

Los hombres de Aries son personas muy activas. Esto brilla en la forma en que hablan y en la forma en que envían mensajes de texto.

Tu hombre Aries se aburrirá si pareces tímido mientras le envías mensajes de texto. También dejará de enviarte mensajes de texto si solo le envías mensajes sobre cosas tristes o graves.

Sé alguien con quien tu hombre Aries pueda tener una conversación de texto divertida. Hay, por supuesto, momentos en que es apropiado discutir cosas serias. Sin embargo, no siempre hagas eso.

A veces puede ser difícil leer el tono sobre el texto. Puedes mostrarle a tu hombre Aries que eres optimista discutiendo temas divertidos y atractivos. También puedes usar algunos emojis si quieres. Simplemente no te excedas.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

8. Ten confianza

Una parte esencial para seducir a un hombre Aries es la confianza. Si no tienes confianza, o si esa confianza no brilla en tus mensajes de texto, no obtendrás su atención.

Los hombres de Aries aman a las mujeres seguras de sí mismas que dicen lo que piensan. Un hombre Aries no quiere una pareja tímida y pasiva. Quiere a alguien con quien pueda hablar y relacionarse.

Siempre deja que tu personalidad brille cuando le envíes un mensaje de texto a tu hombre Aries. No tengas miedo de ser asertivo y mostrar quién eres realmente.

Trate de evitar cualquier lenguaje en sus textos que lo haga sonar desconfiado. Ser directo ayudará a que tus mensajes de texto parezcan más seguros.

Algo tan simple como decir: «Dime cuándo estás libre», en lugar de «¿Te importaría decirme cuándo podrías estar libre para pasar el rato?» puede parecer más confiado y asertivo.

9. Bromear con él

Si quieres excitar a un hombre Aries a través de un mensaje de texto, debes burlarte de él. Dale una muestra de lo que podría tener de ti, pero no le muestres todo.

Cuando coquetees con él, no seas demasiado explícito. Tampoco le envíes fotos demasiado explícitas. Deja algo a la imaginación.

Quieres ser un poco misterioso para tu hombre Aries. Si sabe todo sobre ti de inmediato, es posible que no tenga ninguna razón para seguir enviándote mensajes.

Bromea con tu hombre Aries, pero no lo insultes. Quieres pasar un buen rato, no herir su ego.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.

10. Alimenta su ego

Si quieres una relación con un hombre Aries, ¡necesitas alimentar su ego! Podrás seducirlo más fácilmente si enviarle mensajes de texto puede hacer que se sienta bien consigo mismo.

Alimentar el ego de tu hombre Aries es más que simplemente felicitarlo. Eso sin duda ayuda, pero eso no es todo lo que debe hacer.

Asegúrate de que tu hombre Aries sepa que eres una persona ocupada. Su ego aumentará cuando sepa que te estás tomando un tiempo de tu apretada agenda para hablar con él.

Un hombre Aries se sentirá bien consigo mismo cuando sepa que quieres hablar con él específicamente porque disfrutas hablar con él. Se dejará seducir cuando sepa que te encanta hablar con él y pasar tiempo con él.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link