10 señales importantes de que un hombre Cáncer no está interesado en ti

Puedes pensar que le gustas, pero no quieres hacer el ridículo, entonces, ¿cómo puedes saber si un hombre Cáncer no está interesado?

O tal vez es amable con todos los demás y te preguntas si te odia.

Debido a que pueden ser tan tímidos, complicados y misteriosos, es difícil comprender a un hombre Cáncer.

Puede ser dulce y amistoso en un momento y luego malhumorado y malhumorado al siguiente.

Puedes averiguar si un hombre Cáncer está interesado en ti comparando su comportamiento con los rasgos típicos de su signo zodiacal.

1. Te mantiene alejado de su familia

Cuando un hombre Cáncer ama a alguien o simplemente está enamorado, está ansioso por presentarle a esa persona a su familia y amigos.

Se siente más en casa cuando todas sus personas favoritas están juntas en un solo lugar y quiere probar las aguas para ver si la chica que le gusta se lleva bien con su tripulación.

Pero si un hombre Cáncer no está interesado, te mantendrá alejado de su familia. Cuando pide reunirse con ellos, pone excusas y cambia de tema.

Esto no significa necesariamente que esté avergonzado de ti o que te odie, pero simplemente no ve que tu relación vaya a ninguna parte.

Si un chico Cáncer trata de alejarte de sus amigos y familiares, es una clara señal de que este chico orientado a la familia no está tan interesado en ti.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.

2. Nunca te hace preguntas

Cuando un hombre Cáncer está intrigado por una mujer, la acribillará a preguntas personales para tratar de conocerla mejor.

Esta es su forma sutil de coquetear y saber más sobre alguien para ver si son compatibles.

Si te hace muchas preguntas sobre tu vida, tus planes y tus opiniones, es una de las señales de que un hombre Cáncer está coqueteando contigo.

Pero si no parece tener la menor curiosidad por ti, entonces es una señal de que es posible que ni siquiera le gustes como amigo, y mucho menos como pareja romántica.

3. Retiene el afecto

Los cánceres son muy cariñosos con las personas que aman. Son quisquillosos incluso con sus amigos y familiares.

Es el tipo de persona que saluda a las personas con un cálido abrazo o un beso en la mejilla y toma las manos de otras personas con entusiasmo mientras les habla.

Debido a su amor por el afecto, hay muchas señales físicas de que le gustas a un hombre Cáncer. Si está interesado, encontrará cualquier excusa para tocarte el brazo, tomarte la mano o abrazarte.

El tacto es el lenguaje de amor del hombre Cáncer, por lo que si él no es cariñoso contigo o incluso retrocede ante tu toque, significa que no le importas.

Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.

4. Te guarda secretos

Los cánceres son notoriamente misteriosos, tanto que a menudo parece que están ocultando algo. Y a veces, en realidad lo son.

Los cánceres son bastante reservados, pero felizmente comparten sus secretos con las personas más cercanas a ellos.

Se protegen de aquellos en quienes no confían o conocen muy bien, pero desnudarán sus almas ante las personas que aman.

Si un chico Cáncer no comparte un solo secreto contigo, ni siquiera una broma interna o un detalle aleatorio de su pasado, no confía en ti lo suficiente como para confiarte.

A un Cáncer no le puede gustar ni amar a una persona en la que no confía, así que tendrás que ganarte su confianza antes de que se abra contigo o incluso considere salir contigo.

5. A él no le importan tus sentimientos

La personalidad típica del hombre Cáncer es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás.

Este es un tipo al que le gusta compartir sus sentimientos y ayudar a las personas a hablar sobre lo que les molesta. Hará todo lo posible para animar a sus seres queridos y es un gran oyente.

Pero cuando a un hombre Cáncer no le agradas o es ambivalente contigo, no le importarán tus sentimientos.

No es necesariamente que quiera herir tus sentimientos o ser malo contigo. Es más que no te preguntará cómo estás ni se preocupará por tu bienestar emocional como lo haría con alguien a quien ama.

Si no pregunta cómo te sientes o no es particularmente sensible contigo, entonces probablemente no esté interesado.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

6. No hará planes contigo

Los Cáncer disfrutan tanto de ser sus seres queridos que podrían ser acusados ​​de codependencia.

Cuando un chico Cáncer está enamorado, quiere estar con su pareja todo el tiempo y hacer absolutamente todo juntos.

Cuando un hombre Cáncer está enamorado de ti, lo sabrás porque intentará persistentemente hacer planes contigo o aparecerá constantemente donde sabe que estarás.

Pero si un chico Cáncer pone excusas cuando le pides salir o ni siquiera se molesta en responder a tus llamadas, está claro que no quiere pasar tiempo contigo.

Cuando él no quiere estar cerca de ti, no es porque se esté haciendo el difícil de conseguir. Si quiere pasar tiempo contigo, lo hará. Si no lo hace, entonces probablemente no le gustes.

7. No nota nada sobre ti

Cuando un hombre Cáncer está enamorado de una mujer, le presta especial atención y capta cada una de sus palabras y modales.

Un chico Cáncer sorprenderá a la chica que le gusta llevándole su café favorito sin tener que preguntarle qué le gusta porque él ya lo sabe al prestar atención a su pedido.

Cuando se trata de la mayoría de los hombres, no puedes esperar que te lean la mente o que sepan cómo te sientes. Por lo general, tienes que explicarte para hacerle saber lo que está pasando en tu cabeza.

El hombre Cáncer es la excepción a esta regla porque está muy en sintonía con los sentimientos de sus seres queridos. Un hombre Cáncer podría entender lo que sientes incluso antes que tú.

A veces, un Cáncer puede parecer casi psíquico porque es tan observador e intuitivo que puede predecir lo que piensan y sienten las personas más cercanas a él.

Pero cuando un hombre Cáncer termina contigo, deja de notar las pequeñas cosas y ya no se esfuerza por recordarlas.

Si de repente comienza a olvidar tu aniversario, cómo te gustan los huevos cocidos o cualquier otra cosa aparentemente insignificante que una vez supo sobre ti, podría estar perdiendo interés.

Si ya no puede leer tu estado de ánimo o ni siquiera lo intenta, entonces simplemente no le gustas tanto.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Cáncer?… aunque sea frío y distante…

8. No se pone celoso

Algunos signos del zodiaco nunca se ponen celosos o incluso pueden usar los celos como una forma divertida y coqueta de animar sus relaciones.

Pero un hombre Cáncer es envidioso y posesivo, y odia cuando su pareja coquetea con otro hombre.

Cuando ama a una mujer, la protegerá y la protegerá de otros hombres. Se preocupa por su pareja más que nada en el mundo y no quiere perderla por otra persona.

Pero cuando un Cáncer pierde interés, ya no se vuelve celoso ni posesivo. No le importa si hablas con otros chicos o si alguien más quiere invitarte a salir.

Si sugiere que salgas con otras personas o no se pone celoso cuando admiras a otros hombres, es una señal segura de que no está interesado.

9. No es confiable

Un tipo Cáncer es alguien con quien puedes contar para que te ayude y cuide de ti. Es muy generoso y donará sin cesar su tiempo, dinero y energía a las personas que ama.

Un hombre Cáncer enamorado detendrá el mundo por su pareja. Cuando su pareja lo llama en un momento de necesidad, no hay nada que él no haga por ella.

Pero cuando no le gustas a un chico Cáncer, es poco confiable y escamoso. Si no le importas, no quiere que cuentes con él.

Si bien moverá el cielo y la tierra por los que ama, si no estás en su lista de personas que le importan, él no estará allí para ti.

¿Tu hombre Cáncer es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

10. Es grosero y malo

Aunque pueden ser malhumorados y volubles, los Cáncer se preocupan tanto por los sentimientos de otras personas que rara vez son deliberadamente crueles.

Por lo general, un chico Cáncer es dulce y afable. Cuando está de mal humor, puede estar malhumorado y cascarrabias, pero no intenta lastimar a nadie intencionalmente.

Si es malo, odioso o grosero contigo, es una de las señales de que no le gustas a un hombre Cáncer. Otros pueden sorprenderse cuando les dices cómo te trata porque es muy amable con todos los demás.

Si un chico Cáncer trata de lastimarte a propósito, entonces tiene una razón en su mente. Tal vez hayas hecho algo para lastimarlo o traicionarlo a él oa alguien a quien ama.

Cuando un hombre Cáncer es intencionalmente cruel, no solo no está interesado, sino que le desagradas activamente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link