10 señales de que un hombre Tauro te está utilizando –

Puede ser fácil saber si un hombre Tauro te está usando. Hay muchas cosas que hará para avisarte.

Tauro es generalmente un compañero cariñoso. Intenta hacer sentir bien a su pareja. Si te está usando, no se molestará con eso.

El contexto es importante cuando buscas señales de que Tauro te está utilizando.

Si es egoísta o insensible con todos los que lo rodean, no solo contigo, es solo una persona egoísta o insensible. Sin embargo, eso no es necesariamente mejor.

Si solo exhibe ciertos comportamientos por un corto período de tiempo y le parecen fuera de lugar, es posible que esté sucediendo algo más. Puede estar ocupado, distraído o molesto por alguna razón.

Sin embargo, cuando constantemente te trata mal y no hace ningún esfuerzo por demostrarte que le importas, es posible que te esté utilizando.

1. Señala defectos

Tauro no es tan crítico exteriormente como lo es su compañero de signo de tierra, Virgo. Cuando se preocupa por alguien, prefiere animarlo en lugar de criticarlo.

Tauro tiene una tendencia a ser brutalmente honesto, pero con las personas que ama, nunca es demasiado cruel y no se esfuerza por señalar sus defectos.

Si constantemente te critica y señala tus defectos, es una señal de que es posible que en realidad no se preocupe por ti.

Preste atención a la naturaleza de sus críticas. Si siempre critica tu apariencia cuando sales con él, es posible que solo te tenga cerca como un “dulce de brazos”.

Si critica tus habilidades en la cama y no lo deja pasar, te está usando para el sexo y no está obteniendo lo que quiere.

Es posible que simplemente no esté pensando en tus sentimientos cuando hace estas críticas. Si es demasiado crítico contigo y no con otras personas, es porque simplemente no le importa cómo te sientes.

¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

2. No es romántico

Si estás en una relación, esta es una de las señales de que un hombre Tauro ha perdido el interés. Si deja de ser romántico después de años juntos, no necesariamente te está usando. Solo está ralentizando los frenos por alguna razón.

Si recién están comenzando a salir y él nunca ha sido romántico, tenga cuidado.

Tauro ama el romance. Le encanta amar. Normalmente trata a su pareja como una reina. Le gusta cortejar a las personas con las que está y hacerlas sentir bien.

Si ni siquiera trata de ser romántico, podría ser porque no está interesado en ti románticamente. Es posible que solo quiera sexo o que esté contigo por otra razón.

No lo tomes como una señal de alerta si tu normalmente romántico Tauro no es su yo romántico habitual por un corto período de tiempo. Puede que esté ocupado o pasando por algo.

Esto es solo un problema potencial si él nunca ha sido romántico y no hace ningún esfuerzo por serlo.

3. Demasiado egoísta

¿Te guiaría un hombre Tauro? La verdad es que cualquier signo es capaz de usar a alguien, sin importar cuán “amables” se supone que son.

Tauro puede ser un signo generoso en el lado positivo de las cosas, pero un Tauro con cualidades más negativas será egoísta.

Si tu pareja Tauro siempre es egoísta y no solo actúa de esta manera contigo, podría ser un defecto de personalidad en el que debe trabajar. Él no te está usando, solo es una persona egoísta y tiene que crecer.

Si lo ves ayudando a otros pero nunca te ayuda a ti, eso podría ser una señal de que te está usando. Si todos los demás lo describen como generoso o desinteresado, pero él es extremadamente egoísta cuando está contigo, hay un problema.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Tauro (funcionan como magia)

4. Insensible

Esta por sí sola no es la manera de saber si un hombre Tauro te está usando con certeza. Todo el mundo es insensible a veces, incluido Tauro.

Si siempre es insensible y no solo contigo, también es potencialmente un defecto de personalidad. Necesita trabajar en sí mismo y prestar atención a cómo hace sentir a los demás.

Si la insensibilidad parece estar enfocada en ti, entonces es una señal de que no le importas.

A Tauro no le gusta lastimar a las personas que le importan. Ocurre a veces, pero generalmente trata de evitarlo tanto como sea posible. Se preocupa por cómo se sienten los demás.

Si constantemente lastima tus sentimientos y te hace sentir mal, podría ser porque no le importan tus sentimientos.

Intenta hablar con él sobre cómo te hace sentir. Si descarta tus sentimientos y no hace nada para cambiar su comportamiento, es una gran señal de alerta.

5. Tomas y tomas

Algunas personas describirían a Tauro como una persona generosa. Tiende a ser materialista y le gusta tener cosas bonitas, pero también le gusta compartir la riqueza con las personas que le importan.

Si constantemente pide dinero prestado y nunca te lo devuelve, es posible que solo te esté usando por el dinero.

Si le das regalos, cariño y amor y nunca te devuelve el favor, es señal de que no se toma en serio tu relación.

Cuando Tauro se preocupa por alguien, quiere que también tenga cosas buenas. Él les dará regalos. Quiere asegurarse de que sepan que los ama.

Si no hace nada para que te sientas amado y nunca hace nada para devolverte tu generosidad, es probable que no te ame.

Si él está tomando más de lo que puedes dar, ese es el momento de renunciar a un hombre Tauro. No puedes seguir dando a alguien que nunca te devuelve nada.

Usa estos secretos para que tu hombre Tauro te ame (funcionan como magia)

6. Te fantasmas

Cuando un hombre Tauro se queda callado por un corto período de tiempo y luego regresa, eso no es necesariamente una señal de alerta. Él podría estar pasando por algo.

Si desaparece de la faz de la tierra cuando se supone que se reunirá contigo y lo hace con frecuencia, es una mala señal.

Cuando un hombre Tauro te miente acerca de dónde está, pierde citas contigo y luego fantasmas, es posible que simplemente te esté usando.

Podría hacer planes contigo y luego desaparecer de la faz del planeta. Ignorará tus llamadas.

Probablemente solo encontró algo mejor que hacer y no se molestó en reprogramarlo contigo. Esta es una señal de que no quiere pasar tiempo contigo.

Si un hombre Tauro actúa interesado y luego desaparece, es porque obtuvo lo que quería de ti.

7. No te prioriza

Esta es una de las señales de que un hombre Tauro está jugando contigo o que no se toma tus relaciones tan en serio como tú.

Incluso el hombre Tauro más amoroso no te va a priorizar el 100% del tiempo. Necesita priorizarse a sí mismo a veces. Él tiene amigos y familiares que también necesitan tener prioridad a veces.

Si nunca te pone primero, es una mala señal. Si él no está ahí para ti después de un muerte en la familia porque quiere ir a una fiesta, por ejemplo, eso es señal de que no le importa.

Si constantemente te abandona por sus amigos y dedica más tiempo y esfuerzo a otras relaciones en lugar de a las tuyas, es una señal de que es posible que en realidad no quiera tener una relación contigo.

Si un hombre Tauro no quiere una relación, por lo general es sincero al respecto. Si dice que quiere una relación pero luego no actúa como si estuvieras en una, eso es una señal de alerta.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

8. Egoísta en la cama

Tauro le gusta tener sexo. Por lo general, también le gusta asegurarse de que su pareja la esté pasando bien durante el sexo.

Tauro normalmente está ansioso por complacer y escuchará cuando su pareja le diga lo que le gusta. Si ignora tus necesidades y se niega a hacer algo para que te sientas bien, es posible que solo te esté utilizando para correrse.

A él no le importará si te diviertes. Podría saltarse los juegos previos. Solo hará las cosas que le gustan y te ignorará cuando trates de sugerirle cosas para hacer en la cama.

Si quieres vengarte un poco, puedes aprender fácilmente a jugar con un hombre Tauro en su propio juego. Si constantemente es egoísta en la cama, tú también debes ser egoísta.

9. Nunca te halaga

A Tauro normalmente le encanta felicitar a su pareja. Le gusta hacerlos sentir bien y quiere que sepan que los ama.

Si nunca te hace un cumplido, podría ser una mala señal. Esto es especialmente cierto si notas que felicita a otras personas.

Trate de felicitarlo y ver cómo reacciona. A veces, Tauro devolverá un cumplido con otro cumplido. Si desprecia tu cumplido y no te ofrece uno a cambio, podría ser una mala señal.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

10. Nunca te da regalos

No es una bandera roja si un Tauro no te colma de regalos. No todos los hombres Tauro pueden permitirse regalos caros y frecuentes.

Sin embargo, incluso a un hombre Tauro pobre le gusta dar a su pareja pequeñas muestras de agradecimiento. Pueden ser pequeños o hechos a mano, pero le gusta mostrarle a la gente que le importa.

Si nunca te da nada, eso podría ser una mala señal. Si ignora por completo tu cumpleaños y otras festividades de entrega de regalos, es una gran señal de alerta.

Deja un comentario

10 señales de que un hombre Tauro te está utilizando

Si tu hombre Tauro solo está disponible para “pasar un buen rato” o no muestra ninguna preocupación por tus esfuerzos por tener una relación sana, alarma, porque él no está interesado en ti. A él no le importa una inversión real en ti. ¿Dudas de que tu hombre Tauro te esté jugando? ¿Está traicionando tu confianza? ¿Un chico Tauro te está manipulando para tener sexo? ¿Tu hombre Tauro a menudo retrocede o actúa distante y frío?

Aquí hay 10 señales que te dirán si un hombre Tauro te está usando o jugando contigo para obtener ganancias personales:

1. No te enamora

Como una persona regida por Venus, el hombre Tauro necesita sentir el calor de la atracción cuando te conoce. Necesita una conexión que sea pura y cruda para sentir pasión por ti. Si se excusa de hacerte sentir honrado y especial, aún no se ha convencido del valor que tienes en su vida. Cuando el hombre Tauro está enamorado, perseguirá al amor de su vida con toda su fuerza, sin dejar nunca la oportunidad de hacerle saber que eres importante para él. Si notas una actitud poco entusiasta de su parte, es una señal de que tu hombre Tauro no está interesado en ti.

2. Él elige defectos en ti

Tiene una perspectiva artística hacia las cosas que ve y siente. Eso podría significar que tiene un gusto muy particular y quiere rodearse de objetos lujosos. Si está actuando un poco arrogante y tratando de señalar tus debilidades, es posible que no signifiques demasiado para él. Cuando el hombre Tauro no siente nada por ti o no se siente seguro de ti, podría ser malo e indiferente a quién eres. Estará absorto en sí mismo y hará la vista gorda a todos tus esfuerzos.

3. Siempre lo quiere a su manera

Los hombres Tauro son agresivamente persuasivos. Son rígidos y extremadamente agresivos si quieren satisfacer sus necesidades. Si no presta atención a tus expectativas o elecciones, está en un viaje egoísta extrayendo todos los beneficios de tu presencia en su vida. Es snob y nunca se adapta a tus peticiones. Tal nivel de insensibilidad solo apunta a su desinterés en tus sentimientos o emociones. No podría importarle menos el impacto que sus decisiones tienen sobre ti. Al ser un signo terrenal, su terquedad se refleja fuertemente y ese es un signo fuerte que debes tener en cuenta para confirmar su desprecio.

4. Evita hablar de un futuro contigo

El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Tauro es conocido por su estabilidad. Se adherirá a la tradición y se ajustará a los valores y creencias probados por el tiempo que ha inculcado. Aunque es un hombre romántico, es exigente. Rara vez usará su corazón en sus mangas. Es poco probable que evite hablar sobre la familia y el matrimonio cuando realmente ama profundamente a alguien. Si se desvía o esquiva todas las conversaciones sobre construir una casa contigo o te excluye de las conversaciones sobre cosas que le importan, quizás esté distraído y no desee perseguirte.

5. Pide favores

El hombre Tauro podría ser bastante indulgente con las comodidades materiales. Necesita experimentar lo mejor sin importar el costo si puede permitirse comprarlo. En el lado oscuro, el hombre Tauro puede hacer un mal uso de su encanto para aprovecharse de tu gran corazón. Él puede necesitar que hagas cosas por él, haciendo falsas promesas y nunca cumpliendo sus palabras. Si deja de lado su autoestima y te exige cosas repetidamente sin malcriarte, no está tramando nada bueno o tiene malas intenciones para ti.

6. No perteneces a su lista de prioridades

Estar ahí para ti no cae entre sus responsabilidades. Él te evita cuando es conveniente. Te mantiene alejado de sus amigos y familiares y se asegura de que sigas siendo un secreto de su vida. Si el hombre Tauro nunca habla de ti con las personas que le importan, no está seguro de ti. Te está utilizando para obtener ganancias a corto plazo o como un caramelo para aumentar su autoestima. Por lo tanto, cuando un hombre comprometido como Tauro se comporta de manera casual, es una clara señal de que te está poniendo a prueba.

7. Te fantasma a menudo

Si el hombre Tauro nunca responde ante ti o te deja adivinando sus movimientos, no se preocupa por ti. Las llamadas de botín son comunes con un hombre Tauro ultra sensual que no tiene intención de comprometerse en una relación estable contigo. Te deja y vuelve una y otra vez a buscar validez cuando se le acaban las opciones. Es irresponsable con tu corazón y no muestra preocupación cuando exiges una explicación. Él te ha vendido esperanzas y sueños y no ha cumplido ninguno. Tal comportamiento tóxico es típico de un hombre Tauro que está jugando con tu corazón.

8. No te mima

A los hombres Tauro les gusta hacer que su pareja se sienta realmente especial. Los colmarán de regalos y los invitarán a citas románticas. Les encanta sorprender a la mujer por la que están locos con buena comida y retiros de lujo. Si el hombre Tauro no te hace sentir nada de esto ni remotamente, está jugando con tus emociones. De hecho, necesita que lo hagas sentir exclusivo. ¡Él espera que lo trates como a un rey! Él nunca se establecería contigo porque valora sus recursos ganados con tanto esfuerzo y otras relaciones por encima de ti.

9. Expresa un estado de ánimo irritable después del sexo.

Se enoja cuando hablas de cosas que te emocionan. No tolera tus opiniones ni se siente inspirado por tenerte cerca. No desea inspirarse en ti y, por lo tanto, muestra cambios de humor impredecibles cada vez que sale contigo después del sexo. Se va rápidamente, nunca dedica tiempo de calidad ni habla de cosas significativas sobre su vida. Está listo para un encuentro físico apasionado y nada más allá de eso. El sexo puede incluso ocurrir sin su consentimiento a través del chantaje emocional o la manipulación. Si estos signos son prominentes, es seguro decir que el chico Tauro pronto te dejará con el corazón roto.

10. Te está engañando

Si tu hombre Tauro ya está comprometido contigo pero le gustan otras mujeres, eres su compañero. Te deja en el medio de la nada cada vez que sus necesidades sexuales se activan. Anhela la variedad y no tiene sentimientos reales por ti. Él está coqueteando con otros que actúan fría y caliente a tu alrededor. No respeta tus emociones y se inclina a perseguir a otra persona. Esconde su teléfono cuando estás cerca o lo atrapas hablando con personas de las que no desea que sepas. Mantiene un alto nivel de secreto o trata abiertamente de ganarse el arco opuesto a pesar de tu presencia en su vida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link