Una persona que puede descubrir el corazón de Acuario es un ganador. Han logrado una hazaña única que nadie más tiene. El 99% de la población mundial no puede comprender el funcionamiento de una mente de Acuario. Por lo tanto, puede ser difícil entender si el hombre de Acuario todavía está dentro de ti o si lo estás perdiendo. Especialmente porque da señales realmente contradictorias. Pero no puedes soportar no saber lo que tiene en mente. Después de todo, si lo dejas continuar con su proceso de pensamiento existente, podrías terminar sin él. Entonces, ¿qué se puede hacer en una situación así? Buscas indicadores que te digan cómo podría sentirse.
Para ayudarte con eso, ¡aquí hay 10 señales de que un hombre de Acuario no está interesado en ti!
1. Si está perdiendo interés en ti, comenzará a ignorarte
Este es el primer movimiento en el libro de reglas de Acuario sobre la ruptura.
Él detendrá todos los intentos de entablar una conversación contigo. No habrá llamadas, ni mensajes de texto, ni correos electrónicos. Nada. Incluso cuando hagas un intento, se cumplirá con lo mínimo. Si es un mensaje de texto urgente, responderá con la información necesaria. Pero cuando intentes entablar una pequeña charla, ese será el final de la conversación.
Este era un hombre al que le encantaba tener largas conversaciones sobre todo bajo el sol. Los dos pasaban horas al teléfono o en persona, hablando de las cosas más aleatorias. Y ahora, parece que no hay nada de qué hablar en absoluto.
2. Siempre que lo necesites, su agenda estará repleta
No se sabe que los hombres de Acuario sacrifiquen sus propios intereses en beneficio de otra persona.
Pero, cuando se trata de sus seres queridos, siempre está ahí para ayudar. Incluso si lo hace un poco de mala gana. Verás un cambio drástico en eso también. Siempre que necesites ayuda en casa. O necesita ser recogido en el aeropuerto, su horario estará lleno.
Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario actúan con amabilidad cuando les gusta alguien. Sin embargo, esa amabilidad y cuidado se van por la ventana si se ha desenamorado. Él solo vendrá a ayudarte si te estás muriendo. O si sabe que nadie más puede ayudar.
3. Si no está interesado en ti, tus acciones no lo afectarán
Tal vez en el pasado, cuando querías su atención, lo ponías celoso. O un discurso apasionado sobre tu dolor o tu amor por él hizo el trabajo. Tal vez lo ignoraste por mensaje de texto y eso lo hizo venir a ti como un cachorro enamorado.
Pero últimamente, ninguna de estas cosas parece tener el efecto deseado.
Él ignora estas acciones o simplemente ya no le importa. Ni siquiera se da cuenta de que estás haciendo algo fuera de lo común. Peor aún, cuando sabes que se ha dado cuenta, simplemente no parece importarle.
Todos tus viejos trucos serán recibidos con indiferencia. Incluso podrían encontrarse con disgusto a veces. Se sabe que el hombre más fogoso de Acuario hace eso.
4. Sería muy claro acerca de sus sentimientos por ti
Este es probablemente el mejor indicador de los sentimientos de un hombre de Acuario.
Es un hombre de intelecto y análisis. Rara vez toma una decisión importante sin analizar sus ventajas y desventajas. Lo que significa que él está seguro de lo que siente por ti o todavía está tratando de averiguarlo.
Lo primero puede ser una bendición, lo segundo definitivamente lo es. Si ha analizado y ha decidido que ya no le gustas, estará más seguro de cómo se siente. Sus palabras serán más claras y sus pensamientos más articulados.
Pero si todavía está analizando sus sentimientos, sus palabras no serán claras. En el primer caso, no podrá hacerlo cambiar de opinión y las cosas quedarán grabadas en piedra. Pero en el último caso, aún puede cambiar de opinión para su beneficio y recuperarlo.
5. Cuando estás con él, las cosas parecen normales
Esto es lo raro de los chicos de Acuario.
Nunca muestran lo que realmente sienten. Muestran lo contrario.
Si bien tu hombre Acuario te ignorará en las llamadas y los mensajes de texto, cuando lo conozcas, las cosas se sentirán normales. No es un fanático de la confrontación. Es por eso que no te dará ninguna razón para hacerlo cuando lo conozcas. Y eso te inculcará una falsa sensación de seguridad. Por un tiempo. Solo hasta el momento en que regresas a casa y él vuelve a ignorarte.
6. Sus intentos de reconciliación se encontrarán con la cabeza en las nubes
Tal vez has decidido que ya has tenido suficiente. Que quieres arreglar las cosas ahora. Hacerlo mejor.
Siendo alguien que odia la confrontación, aceptará sentarse y hablar.
Pero cuando suceda la conversación, te encontrarás con una extraña distracción. Él te escuchará, pero en realidad no te escuchará.
El hombre Acuario estará de acuerdo con todo lo que tengas que decir. Incluso podría agregar algunas excusas para que parezca que está dedicado a resolver el asunto. Pero no cumplirá ninguna promesa. O incluso escuchar lo que tienes que decir. Él solo quiere acabar con esto. Esta es una señal de que el hombre de Acuario está sobre ti.
7. De repente se volverá extremadamente aburrido.
Solía ser un tipo interesante y aventurero que tenía mucho que ofrecer. No recordarás una noche aburrida con él. Pero eso ha cambiado ahora.
Hasta el punto de que preferirías no pasar ningún tiempo con él.
Cada vez que estás con él sería un festival de siestas. Nunca tendrá la voluntad o la energía para hacer algo interesante. Y cualquier cosa que quiera hacer será emocionante solo para él. Llegará al punto en que querrás terminar las cosas con él. Y eso es exactamente lo que quiere.
8. Si el hombre Acuario ya no te quiere, evitaría conocerte en privado
Rara vez podrás pasar tiempo con él. Después de todo, no hay muchas opciones para ponerse en contacto con él.
Pero cuando finalmente lo conoces, siempre intentará que sea un asunto público. Él te invitará a cosas donde también están muchos de sus amigos. Un intento descarado de no tener que hablar contigo.
Y si no hay fiesta, te encontrará en un restaurante o en algún otro lugar con mucha gente. Preferiblemente un lugar que los mantenga demasiado ocupados para hablar entre ellos.
9. Comenzará a analizar todo sobre la relación.
Ya no te involucrará en conversaciones intelectualmente estimulantes.
Para empezar, no te entablará ningún tipo de conversación. Pero cada vez que hablen, eventualmente conducirá a un análisis de la relación.
El hombre de Acuario obtendrá tu punto de vista sobre todos los problemas de la relación. Comparará tu relación con la de los demás. Es posible que no exprese su descontento con nada, pero ciertamente cuestionará muchas cosas y eso puede ser una señal clara de que ya no está interesado en la relación.
10. Te hará fantasma
Y cuando él sabe que ya no siente lo mismo por ti y se vuelve demasiado para él, te dejará como un fantasma. Un hombre de Acuario romperá una relación solo cuando no pueda simplemente fantasma de la otra persona.
Odia la confrontación, ¿te acuerdas?
Sus acciones en el pasado, ignorando tus mensajes de texto, tus llamadas, fueron toda una preparación para esto. Un final permanente a la relación para siempre.