10 señales de que tu hombre Capricornio está a punto de romper contigo –

Las señales de ruptura de un hombre Capricornio serán más notorias cuanto más tiempo hayan estado juntos.

Algunos de los signos pueden parecer similares a cómo actúa un hombre de Capricornio al comienzo de una relación. Es posible que deba buscar más signos si su relación es nueva.

Si tu hombre Capricornio de repente está más distante de lo habitual, eso podría indicar que algo está pasando. Si se niega a decirte lo que está mal o te hace callar, eso podría significar que está listo para terminar.

Un hombre Capricornio te tratará de manera diferente cuando esté pensando en romper. Dejará de ser cariñoso. Ya no te priorizará ni hará tiempo para ti.

Los hombres de Capricornio son honestos. Él no pretenderá amarte si se ha desenamorado. Comenzará a mostrar signos antes de terminar oficialmente la relación.

1. De repente está distante

¿Volverá un hombre de Capricornio después de desaparecer por un tiempo? Eso depende de por qué desapareció en primer lugar.

Muchos hombres de Capricornio son naturalmente distantes. Si su relación es nueva, puede parecer distante, pero eso se debe a que necesita más tiempo para abrirse a usted.

Los hombres de Capricornio pueden actuar distantes cuando están estresados, abrumados o molestos. Tu hombre Capricornio volverá a ti una vez que se sienta mejor.

Si de repente se muestra distante y no parece haber una razón, la razón podría ser que se está preparando para romper contigo.

Tu hombre Capricornio generalmente te dirá si necesita espacio. Si le preguntas por qué está tan distante, es posible que te diga que quiere algo de tiempo para sí mismo o que está abrumado por el trabajo y necesita espacio.

Si no te dice por qué se muestra distante y no hace ningún movimiento para arreglarlo, podría ser una señal de que se está preparando para romper contigo.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Capricornio? Ponlo bajo tu hechizo…

2. Él es indiferente hacia ti

Un hombre de Capricornio que actúa distante no siempre es una señal en sí misma de que va a romper contigo. Si se muestra indiferente contigo cuando tratas de preguntarle por qué está distante, podría ser una mala señal.

Tu hombre Capricornio puede parecer aburrido cada vez que hablas con él. Incluso puede dejar de prestar atención cuando hablas, incluso si estás hablando de algo importante.

Esta indiferencia es una señal de que se está distanciando emocionalmente. A menudo hará esto antes de una ruptura.

3. Te da el trato silencioso

Los hombres de Capricornio suelen ser directos. Si tu hombre Capricornio está enojado contigo y necesita algo de tiempo aparte, te lo dirá.

El comportamiento pasivo-agresivo es una señal de que algo anda mal. Tu hombre Capricornio generalmente te dirá lo que le molesta en lugar de congelarte.

Si te está dando el trato silencioso, eso podría ser una señal de que está pensando en romper contigo.

Un hombre de Capricornio podría darte el trato silencioso si lo traicionas, y no está seguro de cómo manejarlo. También podría hacerte callar si está pensando en terminar y aún no sabe cómo hablar contigo al respecto.

Si tu hombre Capricornio te engaña por un tiempo y luego dice que los dos necesitan hablar, eso casi siempre es una señal de que va a romper contigo.

Usa estos secretos para que tu hombre Capricornio te ame (funcionan como magia)

4. Nunca tiene tiempo para ti

Cuando un hombre de Capricornio está demasiado ocupado para ti y nunca trata de encontrar tiempo para ti, incluso cuando mencionas tus preocupaciones, a menudo es una mala señal.

Los hombres de Capricornio tienden a tener horarios apretados, pero siempre hacen tiempo para las personas que más les importan.

Es posible que tu hombre Capricornio tenga temporalmente menos tiempo para ti de lo habitual, pero se explicará cuando eso suceda. Él te avisará si el trabajo está más ocupado de lo habitual.

Si de repente no tiene tiempo para ti y no parece haber una razón, podría ser porque quiere terminar contigo.

5. Él nunca te prioriza

Cuando un hombre Capricornio te ame, serás una prioridad en su vida. Es posible que no seas la máxima prioridad el 100 % del tiempo, pero seguirás siendo importante para él.

A veces, un hombre de Capricornio tiene que priorizar su carrera o su familia sobre ti. Sin embargo, ese no siempre será el caso cuando se preocupa por ti.

Si tu hombre Capricornio nunca te prioriza, es una señal de que no se toma en serio tu relación. Esto puede suceder cuando la relación es nueva porque necesita acostumbrarse a priorizarte.

Cuando ustedes dos han estado juntos por un tiempo, y de repente deja de priorizarte, eso es una señal de alerta. Si comienza a elegir a sus amigos antes que a ti o te abandona cuando lo necesitas, es posible que esté listo para romper contigo.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Capricornio…

6. Es demasiado crítico

Cuando un hombre de Capricornio te respeta y te ama, te tratará bien. Si tiene que criticar algo, solo lo hará si realmente piensa que la crítica es útil.

Cuando un hombre Capricornio se preocupa por ti, quiere que te sientas bien. Te hará cumplidos y elogios, incluso si hace algunos comentarios críticos de vez en cuando.

Un hombre de Capricornio que se está preparando para romper contigo puede parecer mucho más crítico de lo habitual. Incluso puede parecer cruel a veces.

Si se está enamorando o ya no está interesado en ti, tu hombre Capricornio podría comenzar a notar cosas sobre ti que le molestan más que antes.

También es posible que no vea ningún problema en expresar sus críticas. Si quiere romper y no tiene intención de seguir siendo amigos, es posible que un hombre de Capricornio no esté tratando de mantener una buena relación contigo.

7. Nunca es cariñoso

Los hombres de Capricornio no suelen ser cariñosos en público, especialmente físicamente. No es una bandera roja si no es físicamente afectuoso en público. Es una mala señal si suele ser cariñoso de formas específicas y de repente se detiene.

Cuando todo el afecto se detiene, es una señal de que los sentimientos de tu hombre Capricornio podrían estar cambiando. Esto es especialmente cierto si te ignora cuando sacas a relucir el problema.

Si un hombre de Capricornio desaparece después de la intimidad, eso podría ser una mala señal. Si nunca se queda después de tener relaciones sexuales, eso es una señal de que podría estar en la relación solo por el sexo.

Una de las señales de que un hombre Capricornio está jugando contigo es que no será nada cariñoso, incluso cuando estén solos. Es una bandera roja definitiva cuando todo su afecto por ti desaparece.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Capricornio.

8. De repente parece egoísta

Cuando un hombre de Capricornio ha perdido interés en ti, de repente puede parecer más egoísta de lo que suele ser.

Es posible que tus necesidades y deseos no le importen tanto a un hombre Capricornio cuando planea romper contigo. No se molestará en cuidarte porque está empezando a distanciarse.

Un hombre de Capricornio podría comenzar a negarse a ayudarte si está perdiendo interés en ti. Siempre hará lo que quiera en lugar de echarte una mano, incluso si realmente necesitas ayuda.

Puedes notar que a un hombre de Capricornio no parece importarle lo que quieres. En lugar de tratar de comprometerse cuando los dos quieren hacer cosas diferentes, insistirá en que hagas lo que quiera si van a pasar tiempo juntos.

9. Ya no confía en ti

Una de las señales de que un hombre de Capricornio está perdiendo interés es que dejará de confiar en ti. Ya no compartirá sus secretos contigo ni intentará conectarse contigo.

Si has hecho algo para traicionar a tu hombre Capricornio, casi definitivamente perderás su confianza. Será muy obvio también.

Por lo general, a los hombres de Capricornio no les importa si sus parejas salen sin ellos. Si tu hombre Capricornio de repente parece sospechar de ti cada vez que sales, es una señal de que ha perdido la confianza en ti por alguna razón.

Un hombre de Capricornio no puede quedarse con alguien en quien no confía. Ya sea que hayas hecho algo para romper su confianza o no, si ya no confía en ti, es solo cuestión de tiempo antes de que rompa contigo.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

10. Deja de decir que te ama

Cuando un hombre de Capricornio te ama, hará todo lo posible para mostrártelo. Puede que no siempre haga grandes gestos románticos, pero al menos te dirá en voz alta que te ama.

Si deja de decir que te ama, especialmente cuando todavía se lo dices, es una señal de que los sentimientos de tu hombre Capricornio podrían haber cambiado.

Es posible que tu hombre Capricornio no diga constantemente “Te amo”, incluso cuando te ama. Si notas que ha dejado de decirlo en respuesta cuando le dices que lo amas, es una señal de que podría estar desenamorándose.

Un hombre de Capricornio no te mentirá. No dirá que te ama si no lo hace.

¿Se arrepentirá un hombre de Capricornio de perderte cuando rompan? Si se ha enamorado, es poco probable que lo haga.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link