A menudo viviendo una vida delirante, una mujer Piscis es un verdadero ser humano místico que existe entre nosotros. Su mundo interior es mágico, uno que los personajes prácticos nunca pueden comprender. ¿Se cruzó con una mujer Piscis y ella le robó el corazón? ¿O tienes curiosidad por saber si le gustas a una mujer Piscis en secreto? ¿Cómo aprendes las verdaderas formas en que una mujer Piscis muestra sus sentimientos por ti?
Aquí hay 10 signos que te dicen si una Mujer Piscis se siente atraída por ti o ya se ha enamorado de ti.
1. Te lleva en un viaje a su mundo interior
Nunca presente en el mundo real, vive en una tierra de fantasía a la que le gusta escapar. Enfrentarse al mundo real y las dificultades que le siguen no son su mejor opción. Sus habilidades psíquicas e intuitivas son demasiado fuertes y es alguien interesada en las ciencias ocultas. Su sistema de creencias es difícil de cambiar y, a menudo, utiliza su conocimiento del mundo metafísico en su vida real. Cuando le gustas a una mujer de Piscis, le encantaría llevarte a dar un paseo en su mundo mágico, uno que podría ocultar al resto que no muestra fe en sus formas de vida poco prácticas.
2. Ella es una dadora
Es empática y siente demasiado por casi todo el mundo. Su naturaleza amable y extremadamente compasiva late por los menos representados y los oprimidos. Una mujer Piscis se asegurará de entender tu parte siempre. Ella es una mujer desinteresada que pondrá tus necesidades y comodidad primero. A menudo, da más de lo que recibe, pero no espera mucho de nadie. Si encuentras a esta mujer Piscis que te gusta ser generosa para hacerte la vida más fácil, disfrutas de un lugar especial en su corazón.
3. Ella es gentil
Ella nunca es ruidosa. Extremadamente gentil y amante de la paz, la mujer nacida bajo este signo zodiacal nunca hará una demostración sucia de su ira en público. A menudo criticada por ser deshonesta en tiempos difíciles, se muestra escéptica de que alguien entienda la doble vida que lleva. Por lo tanto, desaparecerá si alguien le grita o le da un ataque que nunca podrá manejar. Ella es demasiado frágil para defenderse y lastimar a otros, incluso si podría lastimarse más profundamente que el perpetrador.
4. Una Mujer Piscis enamorada es una romántica
Ella es una romántica empedernida. Te cantará, te escribirá cartas y hará que incluso una experiencia de amor platónico parezca real o tangible. Las aventuras románticas con ella no tendrán límites si te expresa su afecto. Podrías contar con ella para mostrarte un lado diferente del amor y la vida, uno que nunca experimentarás con nadie más. Ella perderá todo su ser por ti. Su perspectiva hacia el amor es una combinación de ternura con lo salvaje. Extremadamente esperanzada en un mundo hermoso que otros no ven, una mujer Piscis te afirmará que hay oro en la basura. El romance es una expresión de su mentalidad creativa, una especie de escapada en la que se sumerge de vez en cuando.
5. Ella te da el máximo placer.
Ella te dará placer toda la noche de las maneras más impredecibles. El sexo es una experiencia espiritual con ella, una que te da un subidón eterno. Una creativa hasta la médula, los momentos íntimos nunca son aburridos cuando ella elige desnudar su cuerpo y alma para ti. Ella siempre estará lista para experimentar, por lo que nunca habrá sexo vainilla con esta mujer mística. Trascenderéis a un mundo irreal de ella cuando os unáis. ¿Alguna vez has experimentado el sexo del alma? Llegarás a estar más cerca de él con una mujer Piscis si ella te elige con todo su corazón. No hay sorpresas si terminas en un encuentro sexy casi siempre en la bañera con ella pues cualquier lugar que retenga agua es su morada.
6. Se comporta como una niña
Ella es casi de otro mundo, una obstinada creyente en todo lo bueno. Su personalidad infantil es tan evidente cuando está cerca de cualquier persona que le guste. Ese es un comportamiento típico de una mujer Piscis enamorada. Siempre curiosa acerca de un mundo ficticio, siempre está buscando algo mejor que lo existente, aunque eso prácticamente parece estar lejos o fuera de su alcance. Cada emoción se desplaza suavemente hacia un país de ensueño. Todo es siempre demasiado cuento de hadas para ella.
7. Planearía citas contigo si está interesada en ti
Una chica de Piscis no solo ama mucho, sino que ama ser amada con más fuerza. Su creatividad hace que las citas que planea contigo sean las más poco convencionales. Ella tiene un corazón tan puro y compasivo que nunca negociará nada que te dé alegría. Le encanta divertirse. Su corazón es como un río crecido que se muere por vaciar su bondad en el mar, sea embravecido o tranquilo. Es tristemente célebre por entregarse demasiado a menudo a placeres que el mundo racional te pedirá que evites. Así que, si lo tuyo son las escapadas salvajes, y ella te enamora, tus citas con una mujer Piscis serán una experiencia que deberás recordar de por vida.
8. Ella te idolatra
Una dama Piscis puede ver a través de ti. Ella valorará tus cualidades internas. Ella ama a su padre, hasta el punto de adorarlo ciegamente. O bien, ella nunca ha tenido uno a quien recurrir. Ella buscará una figura paterna en ti. Ella querría tu seguridad y la comodidad de tu presencia. Su corazón gana a su mente, por lo que tomará decisiones más cargadas de emociones que las que se basan en hechos. Una mujer Piscis te colocará en un pedestal más alto cuando se sienta atraída por ti porque le encanta creer que eres el caballero de la brillante armadura para ella.
9. Ella sueña con un hogar contigo
Muy sensibles, las mujeres de Piscis tienen una imaginación vívida. Incluso antes de conocerte, ha soñado con una familia, la suya. Si bien le toma tiempo adaptarse porque siempre está buscando a alguien que realmente entienda su esencia, esta mujer lo llevará a recorrer una vida familiar ideal con usted. Pero mientras su cuerpo puede estar quieto, su mente es difícil de enjaular. Ella sabe lo que es el amor en su forma ideal. Su generosidad la convierte en una perfecta compañera de vida y una gran madre. Ella fluye sin esfuerzo, está simbolizada por el pez. Por lo tanto, durante sus momentos más altos y más bajos, ella se mantendrá a su lado, ajustándose a la dirección de las corrientes en su vida sin ningún temor.
10. Ella te curará
Escucha y observa más de lo que habla. Ella escuchará incluso esas palabras que no pronuncias. Cuando una mujer Piscis se acerque a ti, nutrirá tu corazón roto. Ella te sanará con sus palabras y su tacto. Ella sería tan amable contigo que todo tu dolor se desvanecería misteriosamente cuando ella esté cerca. Más a menudo se siente atraída por personas rotas, aquellas a las que puede curar emocionalmente debido a su asombrosa capacidad para relacionarse rápidamente. Siendo el último de los 12 signos del zodíaco, ha aprendido de los errores de los otros signos así como de los suyos propios y, por lo tanto, la encontrará usando muchos sombreros al mismo tiempo.