¿Se cruzaron caminos con una mujer Aries y están ansiosos por saber si le gustas? ¿Si ella está realmente interesada en ti? ¿Cómo entender los verdaderos sentimientos de una mujer Aries? ¿Cómo se comporta cuando está enamorada? El más caliente de los signos de fuego en el Zodíaco, el Aries simbolizado por el Carnero ama amar ferozmente. La astrología puede darnos valiosos consejos y revela algunos rasgos de personalidad de una mujer Aries que se está enamorando de alguien. Aquí están las 10 principales señales de que a una mujer Aries le gustas en secreto.
1. Una mujer Aries que esté interesada buscará tu atención
Su aura es cegadora. Ella necesita atención todo el tiempo, así que cuando la mujer Aries está interesada en ti, no hay atención dividida que perdone. Siempre se tratará de ella. Ella sabe lo que trae a la mesa y está demasiado orgullosa de ello. Es egoísta, talentosa y nunca se lo tomará con calma si la das por sentado aunque sea por un segundo. Su confianza puede volar por los aires y por eso es tan difícil apartar la vista de una mujer Aries. Si es cariñosa contigo, exigirá todo tu enfoque mental y emocional las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡No se aceptan excusas de ningún tipo!
2. Es entusiasta y juguetona.
Una mujer Aries siempre está entusiasmada con todo. Es una entusiasta de las actividades más triviales. Nunca es la persona que se conforma con un plan o una idea aburrida, ella toma todas las tareas a pleno rendimiento. Su naturaleza salvaje no es para los débiles de corazón. Ella es el alma de la fiesta. Su energía es contagiosa. Ella te inspirará fácilmente para que abandones tus fríos planes y salgas a la luz, sumergiéndote en lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Siempre es divertido tener cerca a una mujer Aries por su carácter juguetón y alegre. Su juventud la mantiene activa no solo mentalmente sino también físicamente. Entonces, cuando una mujer Aries está enamorada de ti, no dejará de contagiarte con su vivacidad.
3. Ella es franca
Ella no necesitará la aceptación de nadie. Ella no tiene miedo. Esta mujer no se avergonzará de llamar a las cosas por su nombre. Así de cruda es la mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries. Ella es exactamente lo que es el elemento de su signo solar, ¡Fuego! Bueno o malo, su vibra cambia dependiendo de cómo se sienta. Ella no es la indicada para ser lo que te conviene. Puede hacer berrinches como si no fuera asunto de nadie. Una persona extremadamente honesta, ella es la persona con la que puede contar para obtener el consejo más genuino. No hay confusión alguna cuando ella decide encabezar.
4. Ella es una verdadera igualista
Una mujer Aries no es la que toma la inconsistencia en los comportamientos. Ella detesta la falta de respeto, por lo que no tolerará a toda costa declaraciones misóginas. Puedes tener fe ciega en su sentido de la justicia. Ella sabe lo que se merece, conoce sus derechos. Por lo tanto, ella no se quedará en un segundo plano al tomar o retomar el control de lo que es suyo por derecho. Cuando muestra sus sentimientos por ti, proviene de un profundo amor y respeto por ti y la forma en que la haces sentir cuidada sin prejuicios.
5. El sexo está que arde
Una humana altamente física, ella es la mujer que te quemará con su pasión. Tu unión con ella será lo suficientemente caliente, capaz de encender hasta los muertos, apagar las llamas. ¡Sí, el sexo siempre es súper caliente con una mujer Aries! Su agresividad durante el acto podría cansarte en caso de que tu resistencia necesite trabajo. Ella te mantendrá al día con su alegría y su energía eterna, y nunca querrá un descanso en toda la diversión mientras te tenga cerca. ¿Te encanta una mujer que te domina en la cama? ¡Pruébala!
6. Ella es alentadora
Un líder en el verdadero sentido del término. Créele cuando te dé un consejo. Ella es la persona del panorama general que lidera a la multitud con su vitalidad y conocimiento. A menudo apodada como un personaje mandón, no puede evitar decir las cosas abiertamente y pedir lo que necesite en cualquier momento. Por lo tanto, no hay recubrimiento de azúcar cuando tiene que ser asertiva en cualquier lugar. Si tienes a una mujer Aries de tu lado, ella te animará y te inspirará para probar incluso los trabajos menos convencionales de los que otros te desaniman.
7. Proyecta su liderazgo en todos lados
Es difícil para una mujer Aries no poder llamar la atención donde sea que entre. No necesita presentación porque su ambiente es lo suficientemente fuerte como para atraer a cualquiera en la habitación. Arde demasiado intensamente, hipnotizando a cualquiera que ponga su mirada en ella. Lidera en todos los frentes. Siempre lista para hacerse cargo de cualquier proyecto, aparecerá sin importar el clima en un día en particular. No hay excusas para esta hembra si tiene que dar a luz. Cualquier trabajo lo suficientemente estimulante como para mantenerla enganchada, trabajará más duro que nadie para llevarlo a cabo. Entonces, cuando esta mujer Aries esté en una relación contigo, ¡considera que mueve montañas por ti!
8. Ella luchará por ti
Ya sea una declaración sin filtrar o una envuelta en sarcasmo y doble sentido, ella dirá lo que le plazca. Una chica Aries recibirá las balas por ti y te salvará la cara en la peor de las peleas. Es difícil competir con ella. Física o verbalmente, conoce sus formas de destrozar a alguien. Verbalmente, le resulta difícil refrenarse de destrozar a las personas que le hacen pasar un mal rato. Su nivel de paciencia es demasiado bajo, por lo que tus enemigos no deberían sorprenderse si la pierde demasiado rápido y los convierte en cenizas de inmediato. No importa los limones que la vida te arroje, ella se quedará contigo en las buenas y en las malas.
9. Una mujer Aries enamorada se comprometerá contigo
Ella está dispuesta cuando se compromete. Su gusto por ti nunca será un asunto de silencio. Ella está orgullosa de las decisiones que toma en la vida y no se detendrá en enorgullecerse de ti. Es un sentimiento intenso con esta mujer cuyo amor no conoce límites. Ella te quemará con su pasión, te hará sentir tan especial como nunca antes. Su lealtad es incuestionable y no tiene ningún defecto. Pero si le das suficientes razones para aburrirse, ¡podría quedarse sin amor demasiado rápido! Dicho y hecho, su compromiso es sólido y profundo.
10. Ella solo hace lo que ama
No puedes obligar a una mujer Aries a hacer nada por la fuerza. Incluso en una relación, no esperes que ella sucumba a la presión y ceda a tus caprichos irracionales. Es independiente y necesita su espacio en todo momento. Entonces, si se le da espacio para hacer lo que le plazca, su amor por ti florecerá. No hay dudas en su mente cuando decide darte su corazón. Ella está dispuesta desde el principio y espera lo mismo. Ella dará la mejor pelea por ti como un verdadero guerrero en el suelo, sin aceptar la derrota fácilmente. Por lo tanto, con las mujeres Aries, las emociones están en plena exhibición y no hay vueltas de un lado a otro para descifrar sus acciones o palabras.