10 rasgos negativos del hombre Virgo

Virgo es conocido por ser un perfeccionista. Eso puede verse bien en el papel, pero en realidad es uno de los rasgos negativos de un hombre Virgo.

Estos rasgos negativos pueden hacer que Virgo se autosabote. Además, le causan problemas a él y a quienes lo rodean.

Los rasgos negativos de Virgo a menudo se alimentan entre sí. Su hiperenfoque en la perfección lo hace ser crítico y crítico.

El lado lógico de él que puede ser algo positivo también lo hace inflexible porque piensa que siempre tiene la razón.

Los hombres de Virgo pueden ser geniales de muchas maneras, pero algunos de sus rasgos negativos pueden ser difíciles de pasar por alto.

No se siente bien estar cerca de alguien que constantemente te critica o hace juicios innecesarios sobre cómo vives tu vida. Pero, desafortunadamente, un hombre Virgo puede hacer estas cosas y las hace con frecuencia.

1. Crítico

Los hombres de Virgo son conocidos por tener grandes expectativas y un gusto exigente. Esto va tanto para ellos como para los demás. Uno de los malos rasgos de Virgo es su tendencia a ser hipercrítico con todo (y con todos) a su alrededor.

Un hombre Virgo puede ofrecer «críticas constructivas» sin que se lo pidan. Desafortunadamente, esta parte de la personalidad de Virgo puede causar mucha frustración a quienes lo rodean.

Es posible que te diga que un atuendo no te queda bien y que deberías intentar usar otra cosa. No le importa que te guste el atuendo y que no le pidas su opinión. Cree que es útil, no cruel.

Siempre sabrás cuando a un hombre Virgo no le gusta algo. Incluso si hiere los sentimientos de quienes lo rodean, no puede evitar decirles a todos lo que piensa.

¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

2. Inmutable

Una de las características de Virgo es su propensión a planificarlo todo, hasta el más mínimo detalle. Esto puede ser útil, pero cuando los planes deben cambiar, es poco probable que Virgo sea quien haga esos cambios.

Tiene una idea en la cabeza de cómo quiere que sean las cosas. También tiene un plan sobre cómo va a hacer realidad esas ideas. Para él, esos planes están escritos en piedra.

No importa si surge una variable desconocida, y cambiar su plan tendría más sentido a largo plazo. Así que tratará de mantenerse en su curso hasta que ya no pueda.

Tampoco intentes razonar con él sobre cambiar sus planes. Los virgos son muy desafiantes. También piensan muy bien en su razonamiento y lógica, por lo que encontrará alguna manera de hacerse creer que eres tú quien está equivocado, no él.

3. Sentencia

Este es uno de los rasgos de personalidad de Virgo que puede hacer que sea difícil estar cerca de ellos si se sale de control. De todos los signos, Virgo es probablemente el más crítico.

Un hombre Virgo sabe lo que le gusta. Sabe cómo le gustan las cosas hechas. Tiene una cierta visión de el mundo y está convencido de que su punto de vista es correcto.

Cuando alguien no coincide con sus puntos de vista, puede ser extremadamente duro y crítico. Pero, por supuesto, ¡él tampoco se va a guardar esos juicios para sí mismo!

Lo que piensas que es quejarse, él lo considera hacer comentarios completamente válidos. Es posible que no desee escuchar lo que piensa acerca de las habilidades de jardinería del vecino, pero él se lo dirá de todos modos.

Si tratas de discutir, simplemente te dirá todas las razones por las que estás equivocado. Sus comentarios críticos no son opiniones para él; son hechos.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…

4. Distante

Los hombres de Virgo pueden ser distantes, incluso con los más cercanos a ellos. Ser frío, distante y emocionalmente aislado es a menudo parte de la personalidad de Virgo.

Un hombre de Virgo no tiene problemas con las personas fantasmas. Si quiere estar solo, se retirará de la sociedad sin siquiera dar una palabra de explicación a quienes se preocupan por él.

A menudo no piensa en cómo esto podría hacer sentir a los demás.

Si cree que te estás acercando demasiado emocionalmente y no está preparado para eso, se alejará. Él tampoco te dirá por qué. Un día tendrás conversaciones profundas; al siguiente, te estará ignorando.

La distancia también puede ser física. Los hombres de Virgo suelen tener dificultades con el afecto físico. Si eres demasiado «toque-feel», es probable que él te aleje.

Incluso si te permite ser afectuoso con él, se necesitará mucho para que te corresponda.

5. Autodesprecio

Como ya has visto, uno de los hechos sobre Virgo es que son críticos y críticos. Son igual de críticos, si no más, de sí mismos.

Si comete un error, será extremadamente duro consigo mismo. Dependiendo de su personalidad, puede tratar de jugarlo en broma o simplemente se insultará a sí mismo.

Él tampoco superará el error. Es posible que todavía lo encuentres haciendo comentarios sobre esa vez que se equivocó en el trabajo hace cuatro meses.

Es posible que todavía esté pensando en lo que podría haber hecho mejor en una relación que terminó hace años.

Puede ser difícil escuchar a alguien que te importa ser tan duro consigo mismo. Los intentos de tranquilizar a un hombre Virgo o decirle que no sea tan duro consigo mismo a menudo no salen bien.

Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

6. Obsesionado con la perfección

Este es probablemente el estereotipo de Virgo más conocido. Un hombre Virgo quiere ser perfecto y quiere que todos los que lo rodean sean igual de perfectos.

El problema con esto es que la perfección no existe. La gente tiene defectos. Incluso si la perfección fuera alcanzable, la idea de cada uno de lo que es «perfecto» es diferente. Esto hace que sea imposible estar a la altura de las expectativas de Virgo.

Los hombres de Virgo pueden pasar por muchas parejas porque ninguna de ellas puede lograr estar a la altura de la idea de una «pareja perfecta» que tiene en mente.

También es del tipo que verá una imperfección menor durante la primera cita e inmediatamente descartará a la persona como posible pareja. Hace juicios severos basados ​​en las primeras impresiones.

Esto puede ser muy estresante para él. Sin embargo, también tiene que estar a la altura de sus propias expectativas, y cuando muestra alguna imperfección, no lo toma bien.

7. Inflexible

Este puede ser uno de los malos rasgos de Virgo en las relaciones porque significa que no son los mejores para comprometerse. Pero, desafortunadamente, eso suele ser vital en una buena relación, y es una batalla cuesta arriba para él aprender a hacerlo.

Incluso las cosas pequeñas pueden ser difíciles para que él se comprometa. Por ejemplo, si ha decidido cenar espagueti, pero tú quieres pizza, buena suerte para convencerlo de que cambie de opinión.

Si te mudas con él, será un desafío crear un lugar que sea de ambos. Sabe cómo le gusta vivir. Él sabe qué decoración le gusta. Tiene un tipo preferido de colchón, almohada, etc.

Si sus opiniones difieren, le será difícil cambiar su forma de ser. Esta inflexibilidad puede hacer que sea difícil vivir con él y, en última instancia, tener una relación con él.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Virgo.

8. Demasiado preocupado

Este es uno de los malos rasgos de un Virgo que a menudo se pasa por alto. Este es un hombre muy nervioso y, a menudo, estresado.

Se preocupará de que las cosas se interpongan en el camino de sus planes. Puede tratar de dar cuenta de los factores externos todo lo que quiera, pero siendo realistas, a veces las cosas todavía lo toman por sorpresa. Es probable que haya sucedido en el pasado, y puede volver a suceder.

Él también piensa demasiado. Él hace montañas de molehills todo el tiempo.

Podría tener una pequeña discusión con su pareja y convencerse a sí mismo de que van a romper con él. Podría pensar que alguien está enojado con él solo porque no respondió a un mensaje de texto como lo haría normalmente.

Es difícil para Virgo estar a la altura de sus propias expectativas, y es difícil aceptar que no puede controlarlo todo, sin importar cuánto lo intente.

9. quisquilloso

Buena suerte haciendo que este hombre pruebe una nueva comida o vea una película fuera de su zona de confort. Uno de los rasgos de Virgo es su extrema quisquillosidad. Este no es el peor rasgo con el que lidiar, pero puede ser molesto.

Cuando un hombre Virgo encuentra algo que le gusta, tiende a quedarse con eso. Siempre pedirá la misma comida en un restaurante o verá la misma serie de televisión una y otra vez. ¿Por qué arreglar algo que no está roto, después de todo?

Si logras que pruebe algo nuevo, es probable que se muestre negativo al respecto solo por el hecho de que no es a lo que está acostumbrado.

Él elegirá tus opciones también. Él no vería esa película ni usaría esos pantalones ni iría a ese restaurante, así que tú tampoco deberías.

Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.

10. Inseguro

Uno de los rasgos positivos de Virgo es que pueden ser modestos y humildes. Pero, por otro lado, también pueden ser muy inseguros.

Esto tiene sentido, considerando los otros rasgos negativos de un hombre Virgo. Es hipercrítico. Él es crítico. Es un perfeccionista.

Nadie está a la altura de todas sus expectativas, y menos él mismo. Puede tener una imagen corporal negativa o pensar que no es tan bueno en su trabajo como debería.

Es difícil para él sentirse lo suficientemente bien. Tener personas a su alrededor que lo animen puede ayudar, pero no siempre los escucha por encima de la voz negativa en su cabeza.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link