10 rasgos negativos del hombre Sagitario

Puede ser emocionante y aventurero, pero los rasgos negativos de un hombre Sagitario pueden quitarle parte de esa emoción.

Ser salvaje y despreocupado no es tan bueno como parece. Pero, desafortunadamente, esos rasgos pueden interponerse en el camino de ser una persona afectuosa y confiable.

Los hombres de Sagitario a menudo son propensos a ser egoístas y egoístas. Uno de los rasgos positivos de Sagitario es su intelecto.

Le gusta la filosofía y el pensamiento elevado. Desafortunadamente, a veces le da demasiada importancia a su propia inteligencia.

También puede parecer grosero e indiferente, incluso con sus seres queridos. No siempre tiene en cuenta cómo se relaciona con otras personas. Tampoco siempre piensa en los sentimientos de los demás antes de decir o hacer algo.

A veces, estos rasgos negativos son molestias menores, pero otras veces pueden hacer que estar cerca de un hombre Sagitario sea insoportable.

1. Narcisista

El narcisismo es parte del lado oscuro de Sagitario. Esto no siempre se aplica necesariamente a su apariencia física, pero sin duda es parte de ello.

A Sagitario le gusta verse bien. Quiere que la gente piense muy bien de él, y parte de eso es vestirse bien. Es posible que dedique una cantidad excesiva de tiempo a su apariencia antes de salir. Quiere que la gente se fije en él.

También puede tener un sentido demasiado inflado de sí mismo. Puede rechazar fechas porque cree que puede hacerlo mejor. Puede que se moleste cuando no consigue un trabajo porque cree que se lo merece por encima de cualquier otra persona que lo haya solicitado.

Si tiene un problema, eso es todo lo que importa, y se espera que todos los que lo rodean lo conviertan en su prioridad. No le importa si otras personas también tienen problemas. No importa si no tienen tiempo para ayudarlo.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Sagitario (funcionan como magia)

2. Distraído

El intelecto es parte de los rasgos positivos y negativos de Sagitario. A veces puede pasar tanto tiempo pensando en algún problema filosófico que descuida lo que está sucediendo en el mundo alrededor de él.

A veces, Sagitario puede estar tan absorto en sus pensamientos que no se da cuenta de que alguien más le está hablando. Incluso podría desconectarse a mitad de la conversación porque pensó en algo más interesante.

Este es un hombre que no siempre cumple con los plazos. En su lugar, queda atrapado en otra cosa y se olvida por completo de que tiene que entregar un trabajo o de que su jefe espera una presentación mañana por la mañana.

Su mente tampoco está en mantener las cosas a su alrededor limpias y ordenadas. Como resultado, es probable que tenga mucho desorden y probablemente le tome un tiempo lavar todos los platos en su fregadero.

3. Grosero

Este es uno de los rasgos de un hombre Sagitario que realmente sale cuando está de mal humor.

Si está enojado, cualquier sentido de la decencia se queda en el camino. Nada está fuera de los límites. Prepárate para escuchar algunas cosas extremadamente hirientes si discuten.

También puede ser grosero de otras maneras. Los hombres de Sagitario a menudo piensan que están por encima de las conversaciones triviales. Tiene lugares adonde ir, gente a la que ver.

Quiere sumergirse directamente en una conversación emocionante, no intercambiar bromas ni hablar sobre el clima.

Podría romper los planes para algo “más emocionante” o llevarte a una fiesta, solo para abandonarte en el momento en que ve a alguien más que conoce. No siempre tiene en cuenta los sentimientos de los demás cuando hace lo que quiere.

Este puede ser un mal hábito para romper, pero no siempre piensa que está siendo grosero. Entonces, a veces se necesita un compromiso cuando se trata de ideas de cortesía.

Haz que tu hombre Sagitario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

4. Poco confiable

Algunas de las características de un hombre Sagitario que lo hacen divertido, también pueden convertirlo en una persona poco confiable.

Si encuentra una oferta de vuelo de última hora, no lo pensará dos veces antes de viajar a algún lugar exótico. ¿Y qué si él dijo que iría a la boda de tu hermana contigo? Probablemente se olvidó por completo de eso.

Estar con alguien que no tiene preocupaciones es todo diversión y juego hasta que te das cuenta de que simplemente no le importan algunas cosas que te importan. Por ejemplo, si eres increíblemente puntual, te sentirás frustrado con frecuencia.

Los hombres de Sagitario también pueden ser poco confiables cuando se trata de relaciones. No siempre será leal a sus socios.

En cambio, podría hacer trampa solo porque estaba aburrido o porque se presentó la oportunidad, y no lo pensó dos veces.

5. impaciente

Un hombre Sagitario quiere lo que quiere, y lo quiere ahora.

Este es uno de los rasgos más dominantes de Sagitario. Si conoces a muchos hombres Sagitario, es probable que hayas notado este rasgo de inmediato.

No tiene tiempo para sutilezas sociales. Quiere que lo estimulen en todo momento, y va a superar cualquier cosa que lo aburra.

Quiere gratificación instantánea en todas las áreas de su vida. No siempre le gusta trabajar porque piensa que lleva demasiado tiempo ver alguna recompensa. Tampoco pone trabajo en las relaciones porque quiere que sean fáciles desde el principio.

Si tiene un lugar al que quiere ir y está listo para irse, no esperará por ti. ¡Esto es especialmente hipócrita ya que a menudo es él quien tiene problemas para llegar a tiempo!

¿Tu hombre Sagitario no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Sagitario.

6. Descuidado

Sagitario puede ser inteligente, pero no siempre piensa antes de hablar o actuar.

Tomar riesgos es parte de la personalidad de Sagitario. No obtienes nuevas experiencias quedándote en casa y jugando a lo seguro todo el tiempo. Esto puede hacer que sea un poco descuidado a veces.

No siempre considera los riesgos antes de hacer algo. A veces tiene un capricho y simplemente actúa en consecuencia. Esto funciona a su favor la mayor parte del tiempo, pero no siempre es así.

Tampoco considera cómo sus palabras o acciones afectan a las personas que lo rodean. En cambio, a menudo solo piensa en sí mismo y en lo que quiere.

Él puede decir algo que hiere tus sentimientos y no tiene idea de por qué estás tan molesto por eso. No piensa en cómo se sentirían los demás si se arriesgara y terminara lastimándose.

7. Egoísta

Sagitario pasa mucho tiempo pensando y contemplando el mundo que lo rodea. Este es un hombre que ha viajado mucho, ha leído mucho y está bien informado sobre una variedad de temas. Es probable que también tenga algún tipo de educación superior.

Nada de eso es algo malo. Sin embargo, el lado malo de Sagitario sale a relucir cuando sobreestima su inteligencia. Puede que sepa mucho, pero no lo sabe todo. ¡Sin embargo, podría pensar que sí!

Sagitario puede pensar que es la persona más inteligente de la habitación. Es posible que lo encuentre tratando de explicarle algo a pesar de que sabe más que él.

También puede tener problemas para admitirlo cuando no sabe algo o cuando está equivocado.

Todo esto hace que Sagitario parezca egoísta. Este puede ser uno de los peores rasgos de Sagitario. Nadie quiere estar cerca de alguien que constantemente los hace sentir estúpidos.

Este simple secreto sobre los hombres de Sagitario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

8. Búsqueda de atención

Este es uno de los rasgos de Sagitario que no siempre parece tan malo. Después de todo, todos quieren atención alguna vez. Así que no está mal pedirlo. El comportamiento de búsqueda de atención puede incluso ser atractivo al principio.

Este es un hombre que se molestará cuando no reciba suficientes comentarios sobre las fotos de su último viaje. Pero, entonces, puede acusar a sus amigos de que no les importa si no les gustan sus publicaciones.

Si quiere atención, hará lo que sea necesario para conseguirla. Si su pareja o sus amigos están demasiado ocupados, buscará la atención de otra persona.

Mucha gente viaja y hace cosas emocionantes, no solo Sagitario. Sin embargo, una de las razones por las que Sagitario parece mucho más emocionante que otras personas es porque no se calla sobre todas las cosas geniales que ha hecho.

Puede hablar por encima de los demás o meterse en conversaciones en las que no es querido. Necesitar atención no es algo malo. Negarse a dejar que otros tengan atención es.

9. Juicio

Uno de los malos rasgos de Sagitario es que tiende a juzgar un libro por su portada. Las primeras impresiones significan mucho para él, y si haces una mala, es posible que no se moleste en darte una segunda oportunidad.

Ni siquiera necesitas hacer nada malo para causarle una mala impresión. A veces todo lo que se necesita es algo menor.

Por ejemplo, es posible que no le guste tu atuendo. Podrías haber dicho que no te gustaba su libro favorito. También puede estar de mal humor.

Puede ser duro en sus juicios sobre otras personas. Una de las razones de esto es que tiene una alta opinión de sí mismo. Así que está comparando a todos con su idea de sí mismo, y es raro que alguien esté a la altura.

Puede que no te diga a la cara lo que piensa de ti como lo haría un Virgo. Sin embargo, no tiene problemas para quejarse con otras personas.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Sagitario se obsesione con el amor…

10. Emocionalmente inconsciente

Los hombres de Sagitario no suelen pensar en los sentimientos de quienes los rodean.

Esto ni siquiera es siempre porque a él no le importa. Los hombres de Sagitario son perfectamente capaces de preocuparse por sus amigos y parejas.

Incluso si es obvio para todos los que te rodean, es posible que no se dé cuenta de que estás molesto a menos que se lo digas. Incluso entonces, podría estar confundido acerca de por qué estás triste. Él podría ignorar tus sentimientos y decirte que simplemente lo superes.

Esto es algo en lo que tiene que trabajar si quiere mantener las relaciones.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link