10 rasgos negativos del hombre Géminis

Géminis es un signo que tiene mala reputación, por lo que es posible que ya conozcas algunos de los rasgos negativos de un hombre Géminis.

Puede ser un desafío entablar una relación con un hombre Géminis debido a la naturaleza de sus rasgos negativos.

Los malos rasgos de Géminis no necesariamente deberían alejarte por completo de los hombres Géminis. Después de todo, todos los signos tienen características positivas y negativas.

Los hombres Géminis pueden ser volubles, inconsistentes e indecisos. Es posible que dedique mucho tiempo a conocerlo y luego descubra que se estaba poniendo una fachada y que es bastante diferente de lo que parecía al principio.

Si notas algunos de estos rasgos en tu pareja Géminis, no te preocupes. Un hombre Géminis enamorado puede estar más que dispuesto a trabajar en sus rasgos más negativos.

1. Inconsistente

Los hombres Géminis pueden estar por todas partes. Puede que una semana le guste mucho la carpintería y a la siguiente haya abandonado todos sus proyectos y se haya pasado al patinaje sobre ruedas.

Esto no solo se aplica a pasatiempos o cosas menores. Un Géminis es inconsistente con el trabajo, la escuela, las amistades, las relaciones románticas y cualquier otra área de su vida.

Podría tener una serie de relaciones de corta duración, una tras otra. Tal vez pensó que todos eran «el indicado» hasta que se aburrió o encontró algo (o alguien) más para llamar su atención.

Podría mudarse con frecuencia o cambiar de trabajo cada dos años. Si eres alguien que anhela la estabilidad y la rutina, esto puede ser muy frustrante.

Los hombres Géminis en las relaciones son capaces de quedarse con una persona. Solo necesitan ser estimulados constantemente.

Caer en una rutina no es lo que más les gusta, y si se aburren, harán todo lo posible para volver a sentirse emocionados.

Esta magia hará que tu hombre Géminis quiera una relación contigo.

2. Ansioso

Géminis es un signo de alta energía. Esto puede ser emocionante, pero también puede generar algunos de los rasgos negativos de Géminis.

No está mal estar nervioso a veces. Una cantidad saludable de ansiedad puede incluso ser algo bueno. Sin embargo, hay momentos en que la ansiedad de un hombre Géminis afecta negativamente su vida.

Esta ansiedad puede causar problemas cuando se trabaja bajo presión.

Por ejemplo, si está preocupado por su desempeño en el trabajo o su capacidad para hacer un proyecto en particular, es posible que simplemente se derrumbe y no pueda seguir adelante cuando llegue el momento de tomar una decisión.

Si un hombre Géminis en tu vida tiene una ansiedad extrema, es posible que necesite mucha tranquilidad. También podría necesitar mucha ayuda para tomar decisiones o reunir el coraje para hacer cosas que le ponen nervioso.

3. Impulsivo

Si bien, sí, es posible que un hombre Géminis no haga ciertas cosas debido a la ansiedad, también puede ser extremadamente impulsivo cuando se trata de cosas que no le causan ansiedad.

Esto tiene sentido, considerando la personalidad general de Géminis. Están por todas partes. Además, son despreocupados en ciertas circunstancias y áreas específicas de su vida.

Tener una pareja espontánea puede ser divertido a veces, pero también puede llegar a un punto en el que sea demasiado.

Las compras impulsivas constantes pueden causar problemas financieros si el hombre Géminis no está vigilando sus gastos.

Por ejemplo, decidir hacer un viaje por carretera en el último minuto parece una gran idea hasta que te quedas sin gasolina o te das cuenta de que no tienes dónde pasar la noche.

Entrará en relaciones que probablemente no debería porque vive el momento y no piensa si está listo para una relación o si esa persona es adecuada para él.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Géminis se obsesione con el amor…

4. Dos caras

Uno de los estereotipos de Géminis más comunes es que Géminis tiene “dos personalidades” o que tiene dos caras. De alguna manera, esto puede ser cierto, aunque no siempre es tan drástico como otros lo hacen parecer.

Esto significa que un hombre Géminis puede parecer una persona diferente en público de lo que es en privado. También podría actuar de manera diferente frente a diferentes personas.

También es posible que tenga un lado de él que rara vez muestra a nadie. Si bien los Géminis pueden ser sociales y extrovertidos, tienen un interior mundo no les gusta revelar a cualquiera.

Puede llegar a conocerlo, solo para verlo convertirse en una persona diferente después de que ustedes dos se vuelvan cercanos. Esto apesta porque, a veces, esa «persona diferente» no termina siendo alguien con quien quieres estar.

5. Indeciso

La toma de decisiones es una de las debilidades de Géminis. Como se mencionó anteriormente, la ansiedad puede ser una de las razones detrás de esto, pero no es lo único que causa la indecisión de Géminis.

A los Géminis les encanta recopilar información. Este es un signo comunicativo, después de todo. Si les pide que decidan entre dos cosas, es posible que deseen tener toda la información disponible sobre ellas antes de decidir.

Géminis también puede ver todos los lados de una discusión. Si no estás de acuerdo con uno de sus amigos sobre algo, sin duda escuchará tanto el punto de vista de su amigo como el tuyo.

Él podría pensar que ambos tienen buenos puntos y negarse a decir quién cree que tiene razón.

Esto puede parecer contradictorio con su naturaleza impulsiva, pero no lo es. Cuando hace algo impulsivamente, no lo está pensando de antemano ni tomando una decisión.

Cuando tiene tiempo para pensar o si se le pide que tome una decisión, es cuando tiene problemas para actuar.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Géminis? Ponlo bajo tu hechizo…

6. Malhumorado

Los problemas emocionales de Géminis no siempre son evidentes, pero acechan bajo la superficie.

Un hombre Géminis podría estar pasándolo muy bien en un momento y quejándose de todo al siguiente.

Si está teniendo un mal día, las cosas menores pueden afectar significativamente sus emociones. Por ejemplo, sentirse aburrido también puede hacer que se deprima o se irrite.

Un hombre Géminis también puede querer parecer alegre y encantador en todo momento, incluso cuando no se siente bien. Pero, desafortunadamente, fingir ser feliz solo se puede hacer por un tiempo antes de que algo haga que esa apariencia se agriete.

Cuando se rompe, puede parecer que de repente ha pasado de ser alegre y despreocupado a estar irritado por todo.

7. Irresponsable

Esa naturaleza impulsiva de los hombres Géminis también puede llevarlos a ser irresponsables.

A los hombres Géminis les gusta divertirse. Les gusta ser el alma de la fiesta y les gusta adquirir nuevas experiencias. Este es un hombre que quiere sentirse siempre estimulado.

Pero, desafortunadamente, no siempre es responsable en su búsqueda de emoción.

No le gusta aburrirse. Entonces, si tiene tareas domésticas que no quiere hacer, las ignorará a favor de otra cosa que encuentre más divertida.

Asimismo, podría ignorar sus responsabilidades en el trabajo o en una relación porque tampoco las encuentra “divertidas”.

Este es un hombre que aún podría estar en su fase de despedida de soltero cuando esté listo para establecerse. Es posible que no esté dispuesto a hacer su parte en su relación simplemente porque le resulta aburrido hacerlo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Géminis se vuelva adicto a ti.

8. Deshonesto

Los hombres de Géminis pueden estirar la verdad, decir «mentiras piadosas», chismes y mentir directamente en tu cara sin pestañear.

También es bueno mintiendo. Así que es posible que ni siquiera te des cuenta de que la historia que está contando es completamente inventada o que su excusa para cancelar los planes no es cierta.

Puede fingir que le gusta alguien solo porque quiere algo de ellos. Por ejemplo, hablará mal de su mejor amigo solo para verse mejor a los ojos de otro amigo al que no le agradan.

Él te dirá una cosa y alguien más te dirá algo completamente diferente y contradictorio. Si esto causa problemas interpersonales, es probable que simplemente se siente y disfrute del drama también.

Si lo llaman, hablará para salir de eso o intentará convencer a todos de que no es él quien está equivocado.

9. Rápido para la ira

Teniendo en cuenta lo encantadores que pueden ser los hombres Géminis, puede ser sorprendente para algunas personas que tengan un mal genio.

Si bien puede parecer tranquilo al comienzo de una discusión, si siente que ha perdido la ventaja o si dices algo que lo pone nervioso, es probable que explote de ira.

Los hombres Géminis también se molestarán si sienten que alguien está tratando de hacerlos sentir estúpidos.

Afortunadamente, su ira se difunde fácilmente. Tan pronto como aparece su temperamento, desaparece. Contar un chiste o cambiar de tema puede ser todo lo que se necesita para calmarlo.

¿Tu hombre Géminis no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Géminis.

10. Manipulador

Uno de los malos rasgos de Géminis en las relaciones es su capacidad para manipular a las personas que los rodean.

Los hombres Géminis pueden hablar bien, ser inteligentes y encantadores. Esas no son cosas malas. Sin embargo, puede usar estos rasgos de mala manera para manipular a las personas.

Si a él no le gusta alguien más en tu vida, usará su habilidad para mentir y el hecho de que piensas muy bien de él para ponerte en su contra.

Si ustedes dos se separan, él tergiversará la verdad para que parezca que todo fue culpa tuya.

Es posible que un hombre Géminis tampoco esté tratando activamente de ser manipulador. En lugar de eso, se centrará tanto en salirse con la suya o en agradar a los demás que no se da cuenta de cómo trata a las personas que lo rodean.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link