10 rasgos de personalidad negativos de Virgo (hombre y mujer)

El signo zodiacal de Virgo es analítico y enfocado en el frente profesional. Aunque severos, son personas sensibles ya que están regidos por la luna pero anclados al elemento tierra. ¿Cuáles son los malos rasgos de un hombre o una mujer Virgo? ¿Qué cualidades de un Virgo son las más odiadas? ¿Cuáles son los peores rasgos de personalidad del signo zodiacal de Virgo en astrología? ¿Qué malos hábitos y características negativas alberga en secreto el hombre o la mujer Virgo?

Si tienes curiosidad, profundicemos en la lista de los 10 rasgos de personalidad malos y negativos de los nativos de Virgo (ya sea hombre o mujer) y su lado oscuro.

1. Excesivamente crítico

Los virgos tienen un ojo para los detalles como nadie más entre los otros signos zodiacales de la astrología. Él o ella también puede ser malinterpretado como demasiado entrometido o entrometido. Son perfeccionistas que creen en el orden mental o el mundo físico que les rodea. Obsesionados con todos y todo lo que llaman suyo, perseguirán sin descanso algo con lo que sueñan. Les encanta llevar un estilo de vida planificado. Tienen la costumbre de criticar a las personas que no cumplen con sus estándares, a menudo usando sarcasmo agudo para insultar a aquellos que no comparten la misma longitud de onda.

2. Juicio

Si bien parecen desinteresados ​​a simple vista, los Virgos son observadores curiosos que notarán todo cuidadosamente como un halcón. Odia ver a la gente holgazaneando o procrastinando, puede lanzar una burla cuando el trabajo no se ejecuta con precisión. Son rápidos para llegar a conclusiones basadas en su conocimiento limitado, y rara vez toman en consideración lo que se mantiene fuera de la vista. Tienen una visión encasillada de la vida y los que no se conforman nunca llegan a sus buenos libros. También tienen una tendencia a etiquetar a las personas rápidamente y desconfían de las personas y las situaciones a menos que las tengan autoaprobadas.

3. Poco dispuesto a adaptarse

Les cuesta mezclarse más allá de sus zonas de confort. Son las personas bastante disciplinadas que jamás conocerás y cuando los desafíos los obligan a tomar desvíos, los golpean duro. Si bien son flexibles con el trabajo, les gusta seguir un plan bien trazado. Carecen de interés por probar algo nuevo y participar en aventuras salvajes e inesperadas. Rara vez actuarán por impulso porque el miedo a lo desconocido es un impedimento constante para explorar territorios desconocidos. Los hombres y mujeres de Virgo también pueden ser intolerantes con las opiniones divergentes, destrozándolas sin prestarles el debido reconocimiento.

4. Difícil de satisfacer, descontento

Es una tarea hercúlea cumplir con las demandas de los hombres y mujeres de Virgo. Tienen una habilidad inherente para detectar fallas, haciendo que los demás se sientan ignorados y despreciados. Están descontentos con la mayoría de las cosas, incluso consigo mismos cuando se encuentran con fallas. A menudo se sienten desencantados con el flujo de la vida. Virgos puede perder fácilmente la esperanza en la vida cuando la vida les lanza bolas curvas y se encuentran desprevenidos. El sentimiento de “no ser lo suficientemente bueno” podría acosarlos y estropear sus relaciones.

5. Fría y distante

Pueden parecer distantes sin previo aviso. A menudo querrían retirarse a sus capullos y cortar los lazos. Puede parecer que prefieren ser impersonales y no comprometidos sin ninguna explicación concreta. Esto se traduce lentamente en falta de apatía y, en casos extremos, tendencias narcisistas. Virgos también puede dudar en corresponder la intimidad física y expresar fuertemente su incomodidad ante cualquier forma de contacto corporal.

6. Testarudo

“Mi camino o la carretera” es el mantra del nativo de Virgo. Se niegan a satisfacer las solicitudes o demandas de los demás por temor a que no alcancen sus expectativas. Todo en su vida está inquietantemente compartimentado. Les gusta mantener el control y esto puede conducir a apegos tóxicos a las tareas que emprenden. No logran soltar y dejar que las cosas se desarrollen naturalmente. Lo arriesgan todo para llegar a la cima, lo harán o morirán hasta que lo logren con éxito. No les gusta que los cuestionen o los presionen para que acepten creencias que difieren de las suyas.

7. Baja autoestima

A menudo caen presas de sus propios comportamientos críticos, sintiéndose no amados e incompletos. Esto podría empujarlos a complacer a la gente. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Virgo son sensibles a las opiniones de los demás y un ego frágil puede dar paso a una sensación permanente de depresión. Toman el rechazo en su corazón mientras ellos mismos reprenden a los demás sin piedad, llevando una vida miserable en general. A menos que alguien los trate con cuidado, pueden sufrir y proyectar su incapacidad en aquellos con los que se encuentran en su vida cotidiana.

8. Emocionalmente distante

Es difícil para el hombre de Virgo articular lo que realmente siente por alguien. Esto provoca muchos malentendidos entre los socios. Conectarse con alguien en un nivel más profundo los asusta, lo que lentamente forma parte de su rasgo de personalidad dominante en diversos grados. Un hombre o una mujer Virgo pueden exigir más tiempo a solas para aliviar su estado de angustia y exceso de trabajo. Esto exige un mayor nivel de comprensión y una respuesta paciente durante un período prolongado de tiempo que agria sus relaciones con bastante facilidad.

9. Mentalidad de víctima

Pueden adquirir una mentalidad de víctima cuando las cosas no salen como quieren. Pueden buscar excusas y culpar a otros en lugar de asumir la responsabilidad de sus acciones. Para recibir algunos favores evitarán enfrentarse a sus propios problemas. Esto a menudo los lleva a mirar los problemas de manera exagerada en lugar de encontrar soluciones efectivas. La perspectiva de autosabotaje los mantiene a la defensiva en la curación del dolor y el trauma. Tal falta de confianza en su valor alimenta más frustración y resentimiento.

10. Excesivamente racional

Cualquier cosa que no entre en su ámbito de lógica es considerada falsa por los hombres y mujeres de Virgo. Están buscando explicaciones prácticas a todos los problemas y oportunidades. No logran ver lo que desafía toda lógica y esto conduce a un análisis sesgado frente a uno holístico. Esperan que todos los hechos se presenten con precisión, sin considerar ningún error humano. Básicamente, esto podría traducirse en ser menos empático y estar absorto en el esquema más amplio de las cosas.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link