10 rasgos de personalidad negativos de Sagitario (hombre y mujer)

Hay pocos signos en el Zodíaco que me gusten más que otros. ¡Sagitario llega a la lista de signos del zodiaco que amo! Son extremadamente enérgicos y muy divertidos. Siempre hay algo nuevo que sucede con los nativos de Sagitario. Sin embargo, no están exentos de fallas propias o debilidades. Y por mucho que odie reconocerlo, los hombres y mujeres Sagitario también tienen un lado oscuro. Las personas cercanas a un Sagitario en su vida saben de lo que estoy hablando.

Si quieres saber más sobre este lado oscuro, ¡aquí tienes 10 malas características y rasgos de personalidad negativos del hombre y la mujer Sagitario!

1. Comportamiento incómodo y molesto

¿Cuál es la actitud de un Sagitario, sea hombre o mujer? Amistoso. Divertida. Alegre. Enérgico, y otras palabras similares vienen a la mente. ¿Derecha? Pero de vez en cuando te encontrarás con un Sagitario torpe. Un Sagitario que no presta atención a lo que dice, lo que lleva puesto o con quién habla. Es extremadamente raro que un Sagitario actúe de esta manera. Pero cuando el Sagitario está de mal humor o en una situación incómoda, puede hacer que todos a su alrededor sientan lo mismo. No querrás estar cerca de ellos cuando actúen de esta manera. Puede parecer extremadamente poco característico de Sagitario. Pero bueno, ¡así son (o pueden ser)!

2. Sagitario tiene una tendencia narcisista

Usted puede encontrar esto difícil de creer. Pero si tuviera que responder a la pregunta “¿cuáles son las debilidades de un Sagitario?”, esto estaría en la parte superior de la lista. Este es un problema con todos los signos de fuego en astrología. Rara vez se basan en la realidad o son demasiado humildes para restar importancia a sus puntos fuertes. Al igual que todos los demás signos de fuego (Aries y Leo), Sagitario tiene una fuerte capacidad intelectual. Piensan demasiado y tendrán los conocimientos más profundos sobre casi todo. Esta habilidad les hace verse a sí mismos como mejores que los demás. Cuando esta tendencia se vuelve demasiado visible es cuando comienzan a perder amigos y se vuelven intolerables para las personas que los rodean.

3. El intelecto da paso a la distracción

Los Sagitario pasan demasiado tiempo pensando en el mundo, que lo descuidan por completo. Nunca encontrarás a un Sagitario cuya mente no esté siempre ocupada en algo. La mayoría de las veces sus pensamientos no están relacionados con la situación en la que se encuentran actualmente. ¿Pero cuál es el problema con eso? El problema es que nunca prestan atención a lo que les rodea. Sus habitaciones y escritorios de oficina suelen estar desordenados. Podrías estar hablando con ellos y no le prestarían atención. No cumplen con los plazos y, por lo general, no tienen ni idea de los entregables. ¿Y cómo afrontan todo esto? Hacen un tono y lloran en el último momento. Trastornando aún más todo.

4. Pueden parecer groseros

A menudo me encuentro con preguntas como «¿por qué los Sagitario son los peores?» en Internet. Ya sabes que soy parcial a favor del signo zodiacal de Sagitario. Por lo tanto, no creo que sean los peores. Sin embargo, lo admito que pueden ser demasiado directos para su bien. Los nativos de Sagitario no se dan cuenta de que la gente no siempre quiere escuchar críticas contundentes. Las cosas deben endulzarse o al menos decirse cortésmente. No es que Sagitario intente lastimar la otra persona Simplemente no saben cómo hacer que sus pensamientos sean más aceptables.

5. A pesar de sus defectos, pueden juzgar a los demás.

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario son creyentes incondicionales de las primeras impresiones. Rara vez les dan una oportunidad a las personas que conocen por primera vez. Inmediatamente comenzarán a juzgar a la persona. Si no les gusta esta nueva persona, nunca intentarán restablecer el contacto. Si esperas una segunda oportunidad con Sagitario después, deberás estar en una situación en la que no puedan evitarte. Cuando era estudiante, mi compañero de habitación era Sagitario. Éramos los mejores compañeros y después de que terminó nuestro primer año me dijo que me odiaba cuando nos conocimos. Supongo que verse obligada a compartir la misma habitación cambió su opinión sobre mí.

6. No les importan las sutilezas sociales

Si hay algo que no me gusta de los hombres y mujeres de Sagitario, es su desprecio por las cosas que no les interesan. Nunca pondrán una sonrisa y pretenderán reírse solo para complacer a la gente. si los obligas a asistir a una reunión a la que no quieren ir, fruncirán el ceño a todos. En primer lugar, nunca harán algo que no les interese hacer. Si logras obligarlos a hacerlo, puedes estar seguro de que harán que te arrepientas. es esta naturaleza suya la que los hace parecer groseros y arrogantes también. Y no hay explicación de este comportamiento que lo haga más tolerable.

7. Toman los riesgos un poco demasiado lejos

Esto es algo bueno y malo. Se sabe que los nativos de Sagitario son audaces. Esto es lo que los hace tan aventureros y también les brinda un gran éxito en sus vidas. Pero incluso los más aventureros que toman riesgos saben que primero deben evaluar la situación. Tomar un riesgo donde la pérdida o el fracaso están garantizados es una estupidez. Lamentablemente, las mujeres y los hombres Sagitario carecen de la habilidad para evaluar el riesgo. Solo necesitan encontrar una idea lo suficientemente atractiva como para sumergirse directamente en ella. esto conduce a muchos problemas en sus vidas.

8. Pueden ser poco fiables

Es un hecho bien conocido que Sagitario se encuentra entre los signos del zodiaco desleales y los más propensos a hacer trampa. Se sabe que son infieles a sus parejas. Y este rasgo o característica de personalidad encuentra su camino en todo lo demás también. Después de todo, ¿cómo puede esperar que un individuo distraído y despreocupado sea confiable? Los hombres y mujeres de Sagitario son geniales para estar cerca. Sin embargo, es posible que no siempre sean las personas en las que puede confiar. No serán las primeras personas a las que le gustaría llamar cuando lo necesite. Sin embargo, no es solo para las personas que los rodean. Ni siquiera pueden ser responsables de sí mismos.

9. Pueden guardar rencor durante mucho tiempo

Por lo general, los Sagitario no son personas que conviertan en un problema las cosas triviales. Pero si has luchado con ellos, no lo olvidarán en el corto plazo. Ni siquiera tiene que ser una pelea. Si los has lastimado de alguna manera, lo recordarán. Lo peor es que también creen en la venganza. Entonces, si alguna vez te cruzaste en el camino de un Sagitario, será mejor que te cuides. Se sabía que los centauros eran excelentes arqueros.

10. No tienen en cuenta el espacio personal

Tal vez sea su naturaleza despreocupada. O tal vez cuando se sienten cómodos con alguien dejan de preocuparse por cosas como el espacio personal. Pero un Sagitario, ya sea hombre o mujer, ciertamente invadirá tu espacio personal. No pienses ni por un segundo que te dejarán entrar en su espacio. ¡NUNCA! Sin embargo, no le brindarán la misma cortesía. La buena noticia, sin embargo, es que puedes avisarles cuando lo estén haciendo. ¿Quizás tratar de establecer algunas reglas básicas?

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link