10 rasgos de personalidad negativos de Leo (Hombre mujer)

Puede que te encanten los Leo. Incluso podrías odiarlos. Pero ciertamente no puedes ignorarlos. Y en el fondo todos queremos ser ellos. Ser incomprendido es un problema de larga data con las personas nacidas bajo el Leo signo del zodiaco. Todo de mi Leo los amigos a menudo se preguntan por qué a la gente no le agradan. Bueno, en su mayor parte, el problema es la gente y no ellos. Pero los Leo no están exentos de culpa. Después de todo, el Rey de la Selva también puede fallar. ¿Quieres saber más sobre el lado oscuro de la Leosus malos, tóxicos rasgos y cualidades, sus debilidades?

Aquí hay una lista de los 10 rasgos de personalidad negativos de Leo (hombre y mujer)!

1. La actitud más santa que tú

¿Se pregunta por qué los Leo a menudo se preguntan por qué no le gustan a la gente? No pueden aceptar cómo alguien puede tener un problema con ellos. No es algo que puedan ayudar. Pero los Leo tienen un complejo de superioridad. Esto los hace arrogantes, llamativos, pomposos y totalmente insoportables. Y obviamente, no son conscientes de estos problemas. Ahora bien, no estoy aquí para ser injusto con los Leo hombres y mujeres. Porque una vez que los conoces, te das cuenta de que son más que su orgullo. Después de todo, ¿qué es la realeza sin la pompa y la feria?

2. Tienen que salirse con la suya

El compromiso no es algo en la lista de un Royal. ¿Alguna vez has oído hablar de la reina Isabel haciendo compromisos? Bueno, probablemente nunca la viste en una llave de cabeza con un Leo. Él Leo la inflexibilidad es la comidilla de las leyendas. Ahora, sé que esto también se puede decir sobre Aries y Sagitario. Pero los verá hacer concesiones o ser flexibles, de vez en cuando. Los hombres y mujeres nacidos bajo el Leo El signo astrológico no es de los que se inclinan ante nadie. Incluso cuando no se invierten demasiado en una idea. Los verás luchando para salirse con la suya.

3. El legendario Leo los ánimos

Todos los signos de fuego en astrología son conocidos por su temperamento. Él Leo signo del zodiaco no es una excepción a esta regla. Él Leo el temperamento de la mujer es aún más aterrador que el Leo del hombre No es que estalle en cólera y arremeta contra cualquiera que se interponga en su camino. Ella es demasiado elegante para algo así. ella tiene otras maneras. Como hacer comentarios sarcásticos. Ignorandote. Y haciendo berrinches pasivo-agresivos, hasta que te pone de rodillas, suplicando perdón.

4. Y su ritmo es tan lento y elegante como una procesión real.

¿Alguna vez has visto una procesión real caminando por un pasillo? El ritmo es para morirse. Porque la gente probablemente muera esperando que llegue de un lugar a otro. Y el Leo hombres y mujeres siguen su ejemplo. Son conocidos por ser perezosos y llegar tarde a todo. No importa cuántas veces les digas que se preparen a tiempo. O no importa cuán importante sea el evento. Los Leo se mueven al ritmo que más les conviene. Esto probablemente debería superar la Leo lista de rasgos negativos.

5. También gobiernan a su grupo de pares como un monarca

Tal vez este es un problema que los signos de fuego como yo sienten más. Si lees esto y dices “eso es exactamente lo que mi Leo amigo también!”. O si eres un Leo hombre o mujer leyendo esto y pensando: “Yo nunca hago eso”. Eso significa que no soy el único que se siente así. Pero el Leo los nativos tienen una necesidad casi compulsiva de ser los líderes de un grupo. En resumen, pueden ser dominantes. Sólo querrán hacer lo que les apetece hacer. Si el grupo decide hacer algo que el Leo mujer no está interesada en hacer, su agresividad pasiva aflorará. Él Leo la naturaleza es demasiado compleja, ¿verdad?

6. Tampoco están por encima de hacer trampa

Aquí está la cosa sobre Leo los hombres, e incluso Leo mujeres. Si no obtienen la atención que buscan, empiezan a buscarla en otra parte. Hay tantas oportunidades que te darán para corregir tu descuido. A los Leo les encanta ser el centro de atención. En todos lados. Y cuando se trata de relaciones, se vuelve especialmente importante. Si no puede cumplir con su Leo las necesidades de su amante, puede que alguien más las satisfaga. Pero no temas, porque tendrás que ser muy descuidado con tu Leo compañero para que hagan esto. Los Leo, por lo general, son conocidos por ser extremadamente leales. La infidelidad está debajo de ellos. Por lo tanto, asegúrese de dar su Leo les encanta la atención que necesitan.

7. Los Leo tienden a tener expectativas poco realistas

El punto que los lleva a hacer trampa también nos lleva al siguiente punto sobre el Leo personalidad. Necesitan ser el centro de atención, sin importar a dónde vayan. Esto los pone en confrontación con muchos de sus amigos e incluso familiares. Ahora, la mayoría de los Leo pueden controlar esta necesidad casi compulsiva. Pero en el momento en que alguien comienza a eclipsarlos, el Leo lado oscuro sale a la superficie. Y entonces todo es justo para ellos. Es después de toda la guerra. Como espectador de LeoLa agresión pasiva de, te sentirás como si hubieras sido transportado a una telenovela.

8. Celos extremos y posesividad

Si usted es Leo’s beau, entonces esto es algo con lo que ciertamente te puedes relacionar. Si eres un amigo, comenzarás a notarlo ahora. No se sabe que los Leo sean buenos para compartir cosas. O incluso personas. sus relaciones están entrelazadas con celos extremos y posesividad. Empeora cuando se enojan porque su pareja está celosa. “Haz lo que digo, no hagas lo que hago”, es un favorito Leo dicho. Y si no eres capaz de calmar sus instintos celosos, pronto entrará en erupción como un volcán. No te sorprendas demasiado cuando te avergüence frente a tus amigos. o tira toda su ropa fuera de la casa.

9. Cuando está herido, Leo los hombres y las mujeres también pueden ser vengativos

La agresión pasiva es tolerable. ¿Sabes lo que no es? Venganza. ¿Recuerdas lo que dije sobre las telenovelas? Nunca pises la cola de un León. Te comerán vivo. Lo mismo se aplica a las personas nacidas bajo el Leo Zodíaco también. Nunca estés en el lado malo de un Leo hombre o un Leo mujer. Harán que te arrepientas. ¿Qué tan malo puede ser, verdad? Ciertamente lo suficientemente malo como para que nunca lo vuelvas a hacer. Pero entonces, ese era su objetivo, para empezar. Entonces, apunta a los vengativos. Leo?

10. Coqueteos naturales y maestros manipuladores.

Todavía tengo que encontrarme con un Leo que no era el flechazo de al menos 5 personas a la vez. hay algo sobre el Leo personalidad. Y ellos también lo saben. No creas que no son conscientes de esto. Los Leo buscan activamente la atención romántica de quienes los rodean. Así que no te sorprendas cuando los veas coqueteando. Al mismo tiempo, le dirán que está pensando demasiado. O que estás imaginando cosas. Esa es la otra cosa. Leo las mujeres y los hombres pueden ser maestros en la manipulación. Pero lo bueno es que esos Leos son demasiado obvios. Solo los tontos caen en sus trampas. No todos dejarán en ridículo a sus seres queridos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link