10 maneras de reconquistar a un hombre cáncer después de una ruptura

Si quieres recuperar a un hombre Cáncer después de una ruptura, tienes mucho trabajo por delante.

Ser abandonado por un hombre Cáncer es particularmente brutal porque este signo zodiacal emocional sabe cómo guardar rencor.

Cuando un hombre Cáncer termina contigo, es difícil hacer que deje su resentimiento y regrese, pero no es imposible.

Si quieres volver a conquistarlo después de una ruptura, debes saber exactamente qué quiere y necesita su signo para perdonarte y comenzar de nuevo.

Al comprender los rasgos de personalidad típicos de su signo, puede determinar el mejor enfoque para ganarse a su hombre Cáncer y hacer que vuelva corriendo hacia usted.

1. Acércate a él primero

Si esperas a que un hombre Cáncer se comunique contigo primero después de una ruptura, estarás esperando mucho, mucho tiempo.

Ya sea que lo hayas dejado o que él haya terminado contigo, está tan dolido por el final de la relación que no querrá exponerse a más dolor y rechazo.

Si crees que jugar duro funcionará con un tipo Cáncer, entonces nunca lo recuperarás. Si actúas sin interés, se alejará aún más porque eso es lo que sucede cuando ignoras a un hombre Cáncer.

No importa cuán humillante sea, si quieres tener la oportunidad de recuperar a tu hombre Cáncer después de una ruptura, primero debes comunicarte con él.

Debido a que saben que son tan sensibles, los Cáncer son naturalmente protectores de sí mismos. Si lo has lastimado, sus paredes serán aún más fuertes que antes de la ruptura.

Tienes que demostrarle que estás dispuesto a tomar la iniciativa y arriesgar tu corazón tratando de contactarlo primero si quieres recuperar a tu hombre Cáncer.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Pide disculpas con tus palabras

Cuando un hombre Cáncer está enojado contigo, la única forma de calmarlo es decirle que lo sientes. No olvidará ni se recuperará de ninguna falta sin una disculpa clara.

Una disculpa vaga o saludable no funcionará y puede hacer que tu chico Cáncer se enoje aún más. Tienes que convencerlo de que realmente lo sientes si quieres calmarlo.

No tengas miedo de emocionarte y desnudar tu alma ante él, incluso si te prepara para el rechazo. Hágale saber lo culpable y arrepentido que se siente, y el miedo que tiene de perderlo.

Decirle a un hombre Cáncer lo que sientes por él y lo importante que es para ti contribuirá en gran medida a ablandar a un cangrejo malhumorado.

3. Pide disculpas con tus acciones

Cuando un hombre Cáncer está herido, el primer paso hacia la reconciliación es disculparse con tus palabras. Pero las palabras por sí solas no son suficientes para demostrarle a un hombre Cáncer que realmente lo sientes.

Si quieres recuperarlo, debes demostrarle a tu chico Cáncer que sabes lo que hiciste mal y que nunca lo volverás a hacer.

Esto no es porque sea mezquino o quiera hacerte sufrir; es porque tiene miedo de dejarte entrar de nuevo en su corazón solo para ser lastimado de la misma manera otra vez.

Puede tomar algún tiempo, pero debes demostrarle a tu hombre Cáncer a través de tus acciones que comprendes lo que hiciste para lastimarlo y que no repetirás el comportamiento.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.

4. Mantente cerca de sus amigos

Después de su pareja, las personas más importantes en la vida de un hombre Cáncer son su familia y sus amigos.

Si quieres recuperarlo, debes permanecer en su vida mientras trabajas en reconstruir tu relación. La mejor manera de hacerlo es manteniéndose en contacto con sus amigos.

Si saliste con un hombre Cáncer, entonces probablemente pasaste tiempo con sus amigos y tal vez incluso te acercaste a ellos también.

Las opiniones de sus amigos son muy importantes para él, por lo que permanecer en su lado bueno solo lo ayudará a verte de manera positiva.

No trates de ponerlo celoso contándoles a sus amigos sobre el chico nuevo con el que estás saliendo. Pasarán esa información y solo alejará a tu chico Cáncer.

No actúes desesperado y les digas a sus amigos cuánto lo quieres de regreso y lo sola que te sientes sin él tampoco. Solo di que lo extrañas pero que estás tomando este tiempo para trabajar en ti mismo.

Cuando tu hombre Cáncer escuche eso, sabrá que te preocupas por él y que estás tratando de cambiar para mejorar y recuperarlo.

5. Sea confiable y digno de confianza

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer regrese, debes demostrarle que puede contar contigo.

Cuando se preocupan por alguien, los Cáncer son muy confiables y siempre aparecerán cuando se los necesite. Tiene que ver que él también puede depender de ti.

Además, si su relación terminó debido a una infidelidad, cumplir su palabra y ser confiable contribuirá en gran medida a reconstruir la confianza.

Preséntese a tiempo, haga lo que dice que hará y esté allí para él cuando lo necesite. Al mostrarle que puede depender de ti, le estás demostrando que puede volver a sentirse seguro contigo.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

6. Cocina su comida favorita

Dicen que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, y esto es especialmente cierto para un hombre Cáncer.

Las partes del cuerpo que gobiernan para el signo de Cáncer son el pecho, la mama y el estómago. Esto significa que alimentarlo es una buena manera de ablandarlo y reconquistarlo.

Si quieres saber cómo recuperar a tu hombre Cáncer, prepárale su comida favorita y llévala a su casa.

No solo le encantará la comida, sino que también le conmoverá que hayas hecho el esfuerzo de cocinar para él.

7. No intentes ponerlo celoso

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te extrañe, jugar duro o tratar de ponerlo celoso no funcionará.

Se vuelve inseguro con facilidad, por lo que saber que hay competencia de otro hombre es más probable que lo aleje de lo que enciende el deseo de luchar por ti.

Si la relación terminó porque le fuiste infiel, pensar en ti con otro chico solo lo lastimará y construirá aún más sus muros protectores.

No publiques fotos en línea de ti con otros hombres ni alardees con tus amigos en común sobre todas las citas que han tenido desde la ruptura. Los celos solo los alejarán a usted y a su hombre Cáncer, no los acercarán más.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…

8. Luzca femenina y coqueta

Los hombres Cáncer prefieren a las mujeres que tienen un sentido del estilo suave y femenino. Les gustan las chicas femeninas que no se visten demasiado provocativamente.

Si sabes que verás a tu ex de Cáncer o estás publicando una selfie en las redes sociales, usa ropa conservadora que resalte tu figura femenina.

Un vestido floral fluido que muestre tu escote es una excelente opción o una falda larga y ajustada que acentúe tus curvas sin mostrar demasiada piel.

Muéstrale que puedes lucir dulce y sexy sin ser demasiado ostentosa o reveladora, y no podrá quitarte los ojos de encima.

9. Pasa tiempo a solas con él

Si alguna vez vas a recuperar a tu hombre Cáncer, es importante que primero le demuestres que estás dispuesto a ser su amigo.

Una buena manera de hacer esto es pasar el rato juntos en un grupo con todos sus amigos en común. Todavía puedes estar cerca de él y pasar tiempo con él, y él no puede olvidarte o fingir que no existes.

Una vez que vuelvas a tener una relación amistosa con él, debes reposicionarte y salir de la temida zona de amigos.

Cuando estén en términos amistosos, sugiera pasar tiempo a solas u organice una reunión en la que solo estén ustedes dos.

Cuando pasan tiempo juntos uno a uno, pueden recordarle todos los momentos y recuerdos especiales que compartieron como pareja y comenzar a abrirse camino de regreso a su corazón.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Cáncer? Ponlo bajo tu hechizo…

10. Haz un gran gesto romántico

Si todo lo demás falla, el último esfuerzo que puede hacer para recuperar a su hombre Cáncer es lograr un gran gesto romántico.

Los cánceres son tiernos y tiernos, e incluso si nunca lo admitirá, un chico Cáncer anhela que alguien le haga una gran exhibición romántica.

Si quieres saber cómo decirle a un hombre Cáncer que lo extrañas, piensa en el momento más romántico que puedas imaginar y trata de planear algo igual de reflexivo y elaborado para tu chico Cáncer.

Tal vez sea hacer un álbum de recortes de su relación o darle una serenata con un estéreo portátil afuera de su ventana.

Tal vez podría organizar una búsqueda del tesoro de todos los lugares a los que fueron en citas o hacer un video declarando su amor por él y publicarlo en línea.

Hagas lo que hagas, pon mucho esfuerzo en ello y hazlo personal. Cuando ve lo duro que trabajaste para demostrarle tu amor, no puede evitar sentirse conmovido.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link