10 maneras de lastimar a un hombre Virgo

Lastimar a un hombre Virgo es fácil si comprendes su personalidad. Aunque un hombre de Virgo generalmente no se deja influenciar emocionalmente, hay formas de llegar a él emocionalmente.

Incluso un hombre Virgo con el corazón roto es probable que suprima sus emociones más profundas y actúe de manera informal.

Si quieres saber cómo herir los sentimientos de un hombre Virgo, debes comprender que no es como la mayoría de los demás hombres. No responderá a los típicos desaires.

Si quieres saber qué sucede cuando ignoras a un hombre Virgo, no saldrá lastimado. Asumirá que estás ocupado. Un hombre Virgo racionaliza todo para que sea más difícil herir sus sentimientos.

Si ignoras a un hombre Virgo, no lo tomará como algo personal. Sin embargo, si lo decepcionas o dañas su reputación, los sentimientos heridos de Virgo se mostrarán.

1. Traicionar su confianza

Si quieres saber cómo lastimar a un hombre Virgo, lo mejor que puedes hacer es traicionar su confianza. Pone tanto empeño y cautela en confiar en ti que la traición te dolerá en varios niveles.

Primero, se sentirá herido por la traición específica. Además, sin embargo, estará devastado porque tu habilidad para lastimarlo demuestra que burlaste sus defensas.

La vulnerabilidad que sentirá un hombre de Virgo será, en última instancia, tan perturbadora como la ofensa real. Él va a ser lastimado tanto porque fue hecho un engañar de y porque sus límites protectores fueron penetrados.

Si quieres saber cómo manipular a un hombre Virgo de una manera que tenga un efecto duradero, traicionarlo. Quedará marcado por el impacto de tu capacidad para socavar su confianza.

¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

2. Criticarlo públicamente

Es posible que hayas oído que un hombre Virgo siempre regresa. Esto suele ser cierto con algunas excepciones. Una excepción a esta regla es que un hombre Virgo no tolerará a las personas que lo critiquen públicamente.

Si lo avergüenzas haciéndolo quedar mal en público, lo verá como algo imperdonable. Este es solo un paso a seguir si realmente quieres lastimarlo y terminar la relación para siempre.

Esta puede ser una línea de la que no regrese, así que hazlo solo si estás listo para verlo irse para siempre. Un hombre Virgo se enorgullece de ser un perfeccionista.

Cuando lo llames públicamente o le señales sus defectos, lo verá como algo humillante y devastador. Un hombre Virgo se sentirá lastimado si haces esto, pero no luchará para recuperarte.

3. Dudar de su inteligencia

Si quieres saber cómo lastimar a un hombre Virgo, debes comprender cuán importante es su inteligencia y su mente para su identidad. Su ego no está inflado, pero está entrelazado con su sentido de inteligencia.

Cuando dudas de su inteligencia o incluso tratas de convencerlo de que dude de su propia inteligencia, un hombre Virgo se sentirá herido. Se sentirá cerrado y sin poder.

Puedes demostrar que dudas de la inteligencia de un hombre Virgo cuestionando la información que comparte contigo o contradiciéndolo constantemente. Puede intentar cuestionar su información con los datos que ha encontrado.

También puede tratar de ser más astuto o burlarlo. En lugar de tratar de aprender de él, elimina cualquier información que comparta contigo. Si lo haces sentir poco inteligente, un hombre Virgo se sentirá tan herido como si lo insultaras personalmente.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Virgo?… aunque sea frío y distante…

4. Crea caos

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Virgo te persiga, sé constante pero también evita el drama. Al mismo tiempo, si realmente quieres lastimar a un hombre Virgo, altera su sensación de estasis.

Haz lo que puedas para crear fricción desafiando su sentido de estabilidad. Cuanto más interrumpas sus horarios, rutinas y agenda, más caos traerás. Trae agitación a su vida y un hombre Virgo se sentirá destrozado.

Necesita seguridad y estabilidad para sentirse seguro. Si realmente quieres lastimar a un hombre Virgo, intentarás sacudir su sentido de estabilidad y seguridad.

5. Coquetea con otros chicos

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Virgo se sienta culpable, debes saber que esto será un desafío. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, pero sabe separar sus obligaciones de sus sentimientos.

Sin embargo, una forma de lastimar a un hombre Virgo y desencadenar su reacción emocional es coquetear con otros hombres. Esto no te va a ayudar a reparar una relación. Él no te perdonará por esto.

Un hombre Virgo no quiere pelear por una relación. Cuando quieras recuperar a un hombre Virgo, deberás asegurarte de no cruzar ciertas líneas. Una de estas líneas tiene que ver con los límites y la infidelidad.

Si muestra interés en otros hombres, un hombre Virgo no tolerará este comportamiento. Lo lastimarás, pero también arruinarás tus posibilidades de una relación en el futuro.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

6. Haz que se sienta poco importante

Otra forma de lastimar a un hombre Virgo es hacerlo sentir que no es importante. Esto realmente lo golpeará donde más le duele. Le encanta sentir que puede estar al servicio de usted.

Cuando lo haces sentir que nada de lo que hace por ti es importante, lastimarás su ego. Sus sentimientos serán heridos pero tratará de mantenerlos reprimidos. En su lugar, se centrará en su papel en tu vida.

Hazle sentir que no tiene nada que aportar y se sentirá abandonado. Haz todo por ti mismo. No solicite su ayuda y no lo deje fuera de sus decisiones.

7. Sé desagradecido

Aunque un hombre Virgo no necesita elogios ni reconocimiento, sí busca gratitud. Siempre está dispuesto a ayudar y le encanta hacer cosas para mejorar tu vida.

Sin embargo, una excelente manera de dañar a un hombre Virgo es ser desagradecido. Demuéstrale que eres indiferente a sus esfuerzos o criticarlo a pesar de todo lo que hace por ti.

Esto hará que se cuestione el papel que juega en tu vida. También se esforzará más por hacerte feliz. Esto solo lo lastimará, pero es posible que no lo apague por completo.

Sin embargo, con el tiempo, un hombre de Virgo que siempre es derribado cuando trata de hacer cosas buenas por ti, comenzará a darse por vencido y a perder interés. Comenzará a sentir que está peleando una batalla perdida.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Virgo…

8. Ignora su consejo

Otra forma de hacer que un hombre Virgo se sienta poco importante y herir sus sentimientos es ignorar su consejo. Teme ser irrelevante e innecesario. Si no sigues su consejo, se sentirá devaluado.

No tomes esta técnica a la ligera. Puede retirarse de la relación por completo si se siente así. Sin embargo, es una forma poderosa de socavarlo y hacerlo sentir no deseado en la relación.

Una de las mayores molestias que tiene un hombre Virgo es que su consejo buscado será ignorado. Se sentirá mal consigo mismo y se sentirá rechazado si le pides un consejo y luego lo ignoras.

Si expresas tu interés en su guía y luego la ignoras, él también se sentirá herido. Una cosa es si ofrece consejos no solicitados y luego lo ignoras. Sin embargo, si solicita su guía y luego lo ignora, lo lastimará personalmente.

9. No dejes que te ayude

Si quieres lastimar a un hombre Virgo, rechaza su ayuda. No dejes que tome un papel activo tratando de protegerte, nutrirte o ayudarte. Estos son todos los aspectos más importantes de su personalidad.

Cuando lo privas de oportunidades para que te ayude, es posible que te estés distanciando de él, pero en su mente es un rechazo personal. Es como si sus habilidades y fortalezas estuvieran siendo descartadas.

Un hombre Virgo no se sentirá bien consigo mismo si tiene el potencial para ayudar pero no puede hacerlo. Si encuentra formas de bloquear sus esfuerzos o dificultar que desempeñe un papel fundamental en su vida, se sentirá lastimado.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

10. Compáralo con otras personas

Otra forma clave de herir los sentimientos de un hombre Virgo es compararlo con otras personas. No cuando se trata de cosas superficiales como la apariencia. Es demasiado maduro para preocuparse por eso.

Lo que sí le importa es su habilidad intelectual y sus altos estándares de perfección personal. Siempre está tratando de dar lo mejor de sí mismo. Quiere ser reconocido como puro e idealista.

Si muestra lo mejor de sus habilidades y fortalezas y, a cambio, lo comparas con alguien que lo hizo «mejor», realmente puedes lastimar a un hombre Virgo. Se sentirá personalmente insultado.

Al mismo tiempo, cuando esté solo, dudará de sí mismo y se preguntará si tenías razón. Dudará de sí mismo. Este es el resultado del daño a su personalidad y ego que le has inculcado.

Cuando lo comparas con otras personas y le demuestras que ves la perfección en cualquiera menos en él, duele. Especialmente cuando le demuestras que crees que otros se han destacado en su área de especialización.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link