10 maneras de lastimar a un hombre Capricornio

Si quieres aprender a lastimar a un hombre Capricornio, entonces querrás hacerlo sufrir o saber cómo evitar causarle dolor.

Entonces, ¿qué hace que un Capricornio estoico y duro sea sensible?

Un hombre de Capricornio es hábil para ocultar sus verdaderos sentimientos, por lo que es difícil saber cuándo está angustiado.

Pero si conoces su personalidad lo suficientemente bien, puedes descubrir exactamente cómo golpearlo donde más le duele, o dónde evitarlo si estás tratando de protegerlo del dolor.

Al obtener una mejor comprensión de la personalidad del hombre típico de Capricornio, podrá descubrir exactamente qué es lo que le duele.

1. Criticar su carrera

Un hombre de Capricornio se preocupa profundamente por lo que piensan los demás, y su mayor fuente de orgullo es su carrera.

Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Capricornio, dile que su trabajo es genial y que amas su ética de trabajo.

Su trabajo y las opiniones de los demás significan mucho para él, por lo que es particularmente impactante cuando elogias su carrera.

Pero si quieres lastimar a un chico Capricornio, dile que su carrera no es impresionante y que te avergüenza decirle a tus amigos y familiares a qué se dedica.

Este tipo de comentario ofende profundamente a un hombre Capricornio profesional y seguramente herirá sus sentimientos y dañará su autoestima, incluso si sabe que estás equivocado.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Llámalo perezoso

Cuando un hombre de Capricornio te respeta, quiere que pienses mucho en él. Cualquier insulto proveniente de un ser querido seguramente lo lastimará, pero ciertas palabras le causan más dolor que otras.

Un chico Capricornio es extraordinariamente ambicioso y se enorgullece de su fuerte ética de trabajo. No hay nada que un hombre de Capricornio odie más que ser llamado perezoso.

Detesta la pereza en los demás y nunca querría que nadie pensara en él como un vago. Es la peor manera de insultarlo, aunque probablemente sea inexacta.

Si se toma un momento para relajarse, ya se siente culpable porque piensa que debería estar trabajando todo el tiempo.

Llámalo teleadicto o perezoso, y seguramente lo herirás profundamente y herirás sus sentimientos.

3. Avergonzarlo en público

Aunque no lo demuestren, los hombres de Capricornio se preocupan mucho por lo que piensen los demás. Una excelente manera de lastimarlo es avergonzarlo en público.

Podrías avergonzarlo frente a sus amigos, familiares o extraños. Independientemente de quién lo vea, seguramente se sentirá incómodo y herido.

Una manera fácil de avergonzar públicamente a un hombre Capricornio es con demostraciones públicas de afecto exageradas.

Un hombre de Capricornio no es muy quisquilloso, y si bien podría tomarte la mano o darte un pequeño beso en público, es reacio a ir más allá delante de los demás.

Cuando un hombre de Capricornio te bese rápidamente en la mejilla en público, llévalo a una intensa sesión de besos.

Esto lo pone en la incómoda posición de tener que aceptar tu pasión, lo que lo avergüenza, o tener que alejarte, lo que también lo avergüenza.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

4. Protégelo de su trabajo

La mejor manera de meterse con un hombre de Capricornio es interfiriendo con su trabajo. Le duele cuando le impides hacer su trabajo y manejar sus responsabilidades.

Cuando un hombre de Capricornio te ignore porque está ocupado en el trabajo, interrúmpelo y rompe su concentración de cualquier forma que puedas.

Llámalo y envíale mensajes de texto una y otra vez, y cuando ponga su teléfono celular en silencio, comienza a llamar al número de su trabajo.

Preséntese en su oficina y exija hablar con él. Si está trabajando desde casa, pon música a todo volumen y ve a por él con frecuencia.

Cuando se vaya a trabajar desde otro lugar, como una cafetería, haz un ataque y síguelo allí. Haz que sea imposible para él hacer algo.

5. Llámalo aburrido

Un hombre Capricornio tiene muchas cualidades maravillosas. Es confiable, diligente y motivado para tener éxito. Pero él no es la persona más emocionante o aventurera, y él lo sabe.

Da en el clavo cuando llamas aburrido a un hombre de Capricornio porque siempre tiene miedo de que la gente lo perciba de esta manera.

Es demasiado cauteloso y práctico para ser un buscador de emociones, y debido a que busca fallas y puede ser negativo, otras personas pueden verlo como una manta mojada.

Es el tipo de persona que siempre les recuerda a todos que se pongan el cinturón de seguridad cuando van a dar un paseo divertido y les dice a sus amigos que beban un vaso de agua por cada bebida alcohólica que consuman.

Si realmente quieres golpearlo donde más le duele, llama aburrido a tu hombre Capricornio y actúa exasperado por su falta de audacia.

Esto le duele mucho porque, en el fondo, cree que es verdad y le da vergüenza.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Capricornio (funcionan como magia)

6. No le des tiempo a solas

Aunque cada persona es diferente, algunos signos del zodiaco son más introvertidos que otros. Capricornio es uno de los signos astrológicos más introvertidos.

No importa cuánto ame a alguien, un hombre de Capricornio necesita un tiempo a solas, incluso sin su pareja, para descansar y reagruparse.

Si tu hombre de Capricornio se está distanciando, probablemente solo necesite un pequeño respiro para relajarse y recargarse solo.

Cuando tu hombre Capricornio se muestra repentinamente distante, puedes lastimarlo haciendo todo lo posible para evitar que tenga tiempo para sí mismo.

Bombardearlo con llamadas y mensajes de texto, o presentarse en su casa sin invitación. Entra y siéntete como en casa, y no le des tiempo a solas para relajarse.

Se agitará y se pondrá ansioso cuando no tenga ese tiempo vital para descansar.

7. Lanzar un ajuste dramático

Cada signo zodiacal pertenece a uno de los cuatro elementos naturales: tierra, aire, agua o fuego. El elemento natural de un signo nos dice mucho sobre la personalidad y disposición de ese signo.

Capricornio es uno de los tres signos de tierra del zodíaco, y los signos de tierra son conocidos por ser racionales, lógicos y prácticos.

Los signos de tierra no son muy sensibles ni dramáticos, y se sienten sumamente incómodos ante un gran despliegue de emociones.

Puedes lastimar a un hombre Capricornio acorralándolo y enfrentándolo con una rabieta que no puede ignorar o evitar.

Cuando un hombre de Capricornio está enojado contigo y te llama la atención por algo que hiciste mal, dale la vuelta y lanza un gran ataque.

Cuando un hombre de Capricornio te abrace y trate de calmarte, sigue alejándolo y no lo perdones.

Si haces esto en público, especialmente frente a su familia o amigos, lo lastimará aún más porque lo avergonzará.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Capricornio se vuelva adicto a ti.

8. Llámalo marginado

Debido a que puede ser tan frío y carente de emociones, un hombre de Capricornio suele ser un lobo solitario. Tiene un círculo cercano de amigos, pero no es del tipo que es el alma de la fiesta o tiene un millón de conocidos.

Un chico Capricornio sabe que no es la persona más sociable y sociable y eso lo hace sentir cohibido.

Odia cuando alguien lo llama marginado o extraño porque así es como se siente la mayor parte del tiempo.

Si quieres lastimar profundamente a un chico Capricornio, búrlate de sus habilidades sociales y búrlate de él por tener tan pocos amigos.

Dígale que la forma en que actúa con otras personas es extraña y que todos hablan de él a sus espaldas. Esto lo cortará hasta la médula porque refuerza una de sus inseguridades más profundas.

9. Criticar a sus amigos

A un hombre de Capricornio le importa mucho lo que piensan los demás, pero lo que más le importa son las opiniones de su familia y amigos.

Si estás saliendo con un chico Capricornio, él querrá que conozcas a su grupo de amigos desde el principio para que pueda saber lo que piensan de ti.

Definitivamente necesitas impresionar a sus amigos si quieres que te respete y te siga viendo.

Pero si nunca te presenta a sus amigos, es una de las señales claras de que un hombre de Capricornio te está usando.

Un hombre Capricornio es un amigo muy leal y constante. No se acerca a demasiadas personas, pero los pocos buenos amigos que hace los conserva de por vida.

Si criticas o te burlas de alguno de sus amigos, es como si lo atacaras y lo lastimas mucho. Se lo toma como algo personal y le hace cuestionar sus amistades.

Esta magia hará que tu hombre Capricornio quiera una relación contigo.

10. Ponlo celoso

Aunque se necesita mucho para poner celoso a un hombre de Capricornio, es del tipo posesivo y no quiere compartir a su pareja con nadie más.

Cuando le gustas a un hombre Capricornio, no quiere verte con otro hombre.

Si quieres lastimarlo, debes hacer que admita sus sentimientos por ti y luego rechazarlo públicamente coqueteando con otra persona frente a él.

Entre la humillación pública, el rechazo y la vergüenza, tu hombre Capricornio estará tan dolido que no sabrá qué hacer consigo mismo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link