10 maneras de lastimar a un hombre Cáncer

Lastimar a un hombre Cáncer es fácil si comprendes su personalidad. Es probable que un hombre Cáncer perciba un ataque cuando no se pretendía ninguno.

Puede parecer que es más fácil lastimar a un hombre Cáncer que evitarlo.

El comportamiento de un hombre Cáncer, cuando está enamorado, te dice todo lo que necesitas saber sobre cómo lastimarlo. Es sensible, tímido y vulnerable. Sus profundos sentimientos pueden usarse fácilmente en su contra.

Cuando un hombre Cáncer ha terminado contigo y quieres vengarte de él por herir tus sentimientos, puedes presionarlo fácilmente. Pero si lo haces, nunca te lo perdonará.

Es fácil lastimar a un hombre Cáncer para que no se recupere fácilmente. Pero si quieres saber cómo recuperar a tu hombre Cáncer, hacer estas cosas te costará esa opción.

1. Traicionar su confianza

Si crees que ves señales de que un hombre Cáncer está jugando contigo y quieres vengarte de él, primero asegúrate de leer sus señales correctamente. Un hombre Cáncer puede actuar frío y caliente por muchas razones. Puede que no te esté engañando en absoluto.

Sin embargo, si estás seguro de que no trama nada bueno y quieres lastimarlo, la forma más fácil es traicionar su confianza. Un hombre Cáncer invierte sus emociones vulnerables en una relación. Él puede contar contigo para guardar secretos y esto es un gran problema para él.

Ya sean sus profundos y oscuros secretos de la infancia o el hecho de que usa ropa interior de Superman, un hombre Cáncer vive según la regla de que lo que sucede en privado permanece en privado. Si rompes esta regla y traicionas su confianza, es posible que nunca te perdone.

Esto demuestra lo mucho que hacer esto realmente hiere los sentimientos de un hombre Cáncer. Sentirá como si le hubieras dado un puñetazo en el estómago porque lo más probable es que nunca esperó que traicionaras sus secretos. Traicionarlo duele, así que solo hazlo si nunca lo quieres de vuelta.

¿Tu hombre Cáncer no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Cáncer.

2. Explotar su vulnerabilidad

Esta es otra forma poderosa de lastimar a un hombre Cáncer y asegurarte de que nunca regrese, si eso es realmente lo que quieres. Si solo quieres hacer que un hombre Cáncer te persiga, presionar estos botones será contraproducente.

No solo no te perseguirá si explotas sus emociones vulnerables, sino que probablemente correrá hacia el otro lado. Un hombre Cáncer es muy sensible. Cuando confía en ti y te permite ser testigo de su fragilidad emocional, puede ser aplastado si te vuelves contra él.

Si escuchas las historias de tu hombre Cáncer y las ex novias han seguido típicamente un patrón de lastimarlo a través de mentiras o infidelidad, si continúas con este patrón, devastarás a un hombre Cáncer. Confiaba en ti porque pensaba que eras diferente.

Si usas sus heridas pasadas en su contra, no solo te dejará para siempre. El dolor y la traición son tan devastadores para él. Es posible que tampoco pueda confiar en los demás durante mucho tiempo.

Te convertirás en un nombre más en la larga lista de ex novias que lo lastimaron. Si estás absolutamente seguro de que quieres lastimar a un hombre Cáncer de una manera que no olvidará fácilmente, esta es una forma de hacerlo. Mientras estés igualmente seguro de que no quieres otra oportunidad con él.

3. Menospreciar a su familia

¿Cómo sabes cuando un hombre Cáncer te ha superado? A veces es difícil decir exactamente. Si dices cosas malas sobre su familia o les faltas al respeto, especialmente a su madre, es posible que rompa la relación por completo.

Aunque desaparecerá y nunca volverá, es posible que en realidad no te haya superado. Puede que todavía te ame, pero ama a su familia lo suficiente como para no recuperarse de tal insulto. Cuando lastimas a su familia, incluso hablando mal de ellos, lastimas a un hombre Cáncer.

Es difícil conseguir que perdone semejante insulto. Puede cortar las cosas por completo incluso si te ama y quiere pasar el resto de su vida contigo. Puede que sea un romántico empedernido, pero un hombre Cáncer pone el límite a cualquier cosa que perjudique a su familia.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Cáncer.

4. Insultar a su hogar

En una nota similar, aunque un hombre Cáncer puede soportar que lo insulten personalmente más de lo que puede soportar que alguien insulte a su familia, otra forma de lastimarlo es insultar su hogar. El hogar de un Cáncer es su santuario.

Aunque no es probable que te deje por un insulto así, definitivamente te dolerá. Critique su casa, sus habilidades de limpieza o el trabajo que ha hecho para mejorar su casa. Si actúas como si pensaras que vive en un basurero, se hará añicos.

Es posible que trate de arreglar las cosas un poco más a tu gusto al principio. Un hombre Cáncer puede lastimarse fácilmente, pero también sigue complaciendo a la gente. Si realmente te ama, intentará cambiar su hogar para satisfacer tus deseos al principio.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer se sienta culpable, actúa como si estuvieras por encima de su vecindario o como si fueras demasiado bueno para vivir en la casa en la que vive. Esto lo insultará y lo hará sentir que necesita mejorar. para conquistarte

5. Arruina sus finanzas

Si bien hay muchas maneras de lastimar a un hombre Cáncer, no todas estas estrategias lo enojarán. Cuando un hombre Cáncer está enojado contigo, es porque lastimaste a su familia o interrumpiste su sentido de seguridad.

Arruinar sus finanzas es una buena manera de lastimarlo, pero también hará que se enoje contigo. Un hombre Cáncer trabaja duro para asegurar una buena base financiera. No solo hace esto por sí mismo, sino también por ti como su pareja.

Se sentirá personalmente insultado si lo socavas financieramente. Además de eso, también le resultará difícil perdonarte o volver a confiar en ti. Se enfadará si, por ejemplo, le agotas las tarjetas de crédito.

Además, si él invierte los ahorros de toda su vida o una cantidad sustancial en crear una vida contigo y no te lo tomas en serio, será aplastado. Él también estará furioso. Incluso si debería haber visto las banderas rojas todo el tiempo.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Cáncer?… aunque sea frío y distante…

6. Ignorar su intuición

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te extrañe, jugar con sus emociones rara vez funciona. Terminará teniendo una asociación tan negativa contigo y la manipulación mental o emocional que instigaste, que no volverá.

No importa cuánto extrañe los buenos tiempos, hay algunas cosas que un hombre Cáncer no perdonará. La manipulación emocional es una de estas cosas. Si realmente quieres lastimar a un hombre Cáncer, juega con sus sentimientos.

Gaslighting a un hombre Cáncer es especialmente poderoso. Cuando ignores su intuición, se sentirá herido. Sin embargo, si también tratas de hacer que ignore sus propios sentimientos e intuición, es una forma aún más dramática de herirlo.

Solo ten cuidado, este es el tipo de situación de la que no se recuperará fácilmente. Es posible que se mantenga alejado de ti de forma permanente una vez que se dé cuenta de que estás usando esta táctica a propósito. Cuanto más dudes de los instintos de un hombre Cáncer, menos querrá estar cerca de ti.

7. Invalide sus sentimientos

Si quieres lastimar a un hombre Cáncer sin poner en peligro toda la relación, invalida sus sentimientos. Haga esto de vez en cuando, no todo el tiempo. Si siempre estás invalidando cómo se siente, eventualmente se irá.

Cuando él busca consuelo en ti y le dices que su ansiedad está en su cabeza, se enfadará. Si se siente triste o enojado y actúas como si sus emociones fueran irracionales y él simplemente debería superarlas, se sentirá herido.

Sin embargo, no estará lo suficientemente herido como para dejarlo. Al menos no de inmediato. Se necesita un patrón de invalidar sus sentimientos repetidamente a lo largo del tiempo para que un hombre Cáncer decida que ya ha tenido suficiente.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

8. Sea grosero

A nadie le gusta cuando alguien es grosero con ellos. Sin embargo, para un hombre Cáncer, tu rudeza o incluso tu brusquedad repentina se sentirán como un insulto personal. Se tomará en serio tu reacción.

Este es otro ejemplo de una táctica que lo lastimará pero no lo ahuyentará del todo. Se sentirá herido e inseguro si eres grosero con él. Pasará horas preguntándose qué hizo mal e imaginando los peores escenarios.

Ser grosero con un hombre Cáncer definitivamente aumenta sus temores de abandono. Se preguntará cuándo caerá el próximo zapato. Esto le causará una gran angustia. Sin embargo, también intentará ser apaciguador y complaciente.

Supondrá que si puede hacerte sentir feliz y cómoda, tu estado de ánimo mejorará y todo lo que te llevó a actuar de manera grosera cambiará. Intentará volverse más cariñoso contigo al principio.

9. Interrumpir su serenidad

Los hombres Cáncer son naturalmente emocionales y muy nerviosos. Cuando puede encontrar paz y serenidad, trata de aferrarse a ella. Sus propias reacciones emocionales pueden hacer que cualquier día se sienta como una montaña rusa y él lo sabe.

Unos pocos momentos de paz y estabilidad significan mucho para un hombre Cáncer. Te buscará para que lo ayudes a crear esta estabilidad o al menos lo ayudes a preservarla. Cuando haces lo contrario, puede ser devastador para un hombre Cáncer.

Cuando interrumpe intencionalmente cualquier armonía que pueda encontrar creando tensión y drama, lo desgastará. Hará todo lo posible para lidiar con eso, pero su capacidad para tolerar el drama y la interrupción no durará mucho.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

10. Ponlo celoso

Una de las formas más poderosas de lastimar a un hombre Cáncer es ponerlo celoso. Solo haz esto si quieres que corra hacia las colinas, cerrando la puerta y tirando la llave al salir. Un hombre Cáncer no se recuperará de este insulto.

Es leal y fiel y cuando confía en ti, cuenta contigo para que respetes su lealtad. Él también espera de usted devoción y compromiso. Cuando le muestras signos de interés por otro chico o provocas sus celos, estás jugando con fuego.

Un hombre Cáncer se sentirá lastimado por tus intentos de hacerlo sentir celoso. Incluso las muestras de interés relativamente pequeñas en otro hombre serán devastadoras para un hombre Cáncer. Este tipo de táctica seguirá jugando con su cabeza mucho después de que termine la relación.

Solo usa esta táctica si no tienes intenciones de volver a intentar que las cosas vuelvan a funcionar con tu hombre Cáncer. Él no te perdonará por esto. Tampoco volverá a confiar en ti, incluso si cambias de opinión y tratas de recuperarlo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link