Tal vez esté molesto y quiera vengarse, o tal vez quiera saber cómo evitar lastimar a un hombre Acuario.
De cualquier manera, puedes usar los rasgos de personalidad de su signo zodiacal para determinar qué es lo que más le duele.
Los Acuario son notoriamente difíciles de leer y, a menudo, parecen distantes e insensibles.
Con una fachada tan indiferente, ¿cómo sabes qué le molesta más a tu hombre Acuario? ¿Qué lo enoja, lo deprime o le rompe el corazón?
Ya sea que quieras hacerle sufrir o simplemente quieras saber cómo evitar romperle el corazón, observa los rasgos típicos del hombre Acuario para descubrir qué es lo que más lo angustia.
Dale el trato silencioso
Una de las debilidades de Acuario es la comunicación. Su forma de pensar peculiar y única, combinada con un período de atención corto, hace que a veces les resulte difícil conectarse con los demás.
Tal vez quieras lastimar a un hombre de Acuario porque no ha respondido a tus llamadas y mensajes de texto. Esto es típico de un Acuario porque son inconsistentes con la comunicación.
Aunque no tienen ningún problema en ignorar a otras personas, los Acuario odian cuando les ignoras. Como carecen de habilidades de comunicación, están acostumbrados a que otras personas hagan un esfuerzo adicional para comunicarse con ellos.
Cuando un hombre de Acuario te ignora, puedes lastimarlo al no responder cuando eventualmente se comunique contigo. No entenderá lo que hizo mal y no saberlo lo volverá loco.
Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
mentirle
Uno de los hechos sobre un hombre de Acuario es que es honesto hasta el extremo. Un chico de Acuario nunca te mentirá, pero tampoco te dirá la verdad para no herir tus sentimientos.
Tal vez quieras lastimar a un hombre de Acuario porque dijo algo duro, pero cierto. Rara vez trata de lastimar a la gente, pero un hombre Acuario enojado puede cortar profundamente con sus palabras afiladas.
Un hombre de Acuario cuando está herido puede ser despiadado, pero es más probable que sin querer sea cruel contigo al decir algo brutalmente honesto.
Los acuarianos esperan total honestidad a cambio. Odian que les mientan y lo ven como una traición y un insulto a su inteligencia.
Si quieres lastimar a un Acuario, rompe su confianza y miente. Esto lo lastimará especialmente si estás cerca porque él confía más en sus seres queridos.
Termina con él
Los Acuario valoran su libertad e independencia. Les cuesta mucho renunciar a estas cosas y comprometerse con una relación monógama.
Cuando un hombre de Acuario termina contigo, no tiene ningún problema en romper las cosas, siempre y cuando sea al principio de la relación y no se haya acercado demasiado a ti.
No es que quieran jugar en el campo tanto como que no quieren rendir cuentas a nadie más o ser responsables de las emociones de otras personas.
Un hombre de Acuario invierte mucho tiempo, energía y emociones en una persona antes de que se comprometa. Aunque lleva mucho tiempo, cuando finalmente se compromete, está en la relación a largo plazo.
Su dedicación a sus parejas es una de las razones por las que los hombres de Acuario no pueden dejarlos ir después de que los dejan.
Debido a que permiten que muy pocas personas se acerquen a ellos, una de las peores formas en que puedes lastimar a un Acuario es romper con él. Para un hombre de Acuario, superar a alguien lleva más tiempo que enamorarse.
Si se comprometió contigo, pensó que eras tú, y que te dejen dejará a tu hombre Acuario con el corazón roto.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Acuario…
sofocar su libertad
Los Acuario odian sentirse restringidos y aprecian su estilo de vida independiente. Si quieres hacer sufrir a un hombre Acuario, haz lo que puedas para quitarle su libertad.
Sobreprogramarlo con planes, tareas, trabajo y actividades. Haz que se comprometa con tantas cosas que sus días estén reglamentados y no tenga tiempo para sí mismo.
Puedes lastimarlo encerrándolo en cualquier tipo de compromiso, como un plan de teléfono compartido o firmar un contrato de arrendamiento. Odia los contratos o cualquier decisión que no se pueda cambiar.
Cuando le quitas su libertad, lo privas de uno de sus deseos más fuertes. Ten en cuenta que si se da cuenta de que lo estás asfixiando, se resentirá.
Haz que se sienta estúpido
Aunque son bastante inteligentes, debido a su naturaleza soñadora, los Acuario pueden tener una reputación un poco injusta como cabezas huecas.
En verdad, son muy inteligentes y valoran la inteligencia y la educación. A un Acuario le duele profundamente que lo llamen estúpido o lo conviertan en un engañar.
Si quieres derribar a un Acuario, llámalo tonto y trátalo como si fuera un incompetente. Actuar frustrado por su intelecto inferior y burlarse de él por su estupidez frente a los demás.
También podrías involucrarlo en un debate y vencerlo en su argumento. A los acuarianos les gusta bromear sobre un tema, pero no les gusta perder o ser menospreciados.
Los acuarianos son humanitarios y se enorgullecen de mantenerse al día con los problemas sociales y los eventos actuales. Llamarlo ignorante es quizás incluso más doloroso que llamarlo estúpido porque implica descuido.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.
traicionarlo
Los acuarianos son muy confiados, especialmente de aquellos a quienes permiten acercarse a ellos. Son tan honestos que esperan que los demás sean tan honestos como ellos.
Aunque son difíciles de atar, una vez que un Acuario se compromete contigo, permanecerá fiel y espera lo mismo de ti. Los acuarianos esperan lealtad de sus parejas, pero también de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Hay muchas maneras de traicionar a alguien. Si eres su pareja, engáñalo. Si eres su compañero de trabajo, tómate el crédito por algo que haya hecho. Si eres su amigo, difunde sus secretos y habla mal de él a sus espaldas.
Traicionar a un Acuario le duele mucho porque no se lo espera y se lo toma como algo personal. Si traicionas a un chico de Acuario, tendrá un efecto profundo en él.
Se egoista
Los Acuario son independientes y tacaños, lo que puede hacerlos parecer un poco egoístas. En verdad, son uno de los signos más generosos y se preocupan profundamente por los demás.
Cuando un Acuario ama a alguien, ya sea un amigo, un amante o un miembro de la familia, lo da todo. Un Acuario puede quedar atrapado fácilmente dando más de lo que recibe en una relación.
Puedes lastimarlo si te aprovechas de su generosidad y no le correspondes. Deja que te colme de regalos y atenciones, pero no te devuelva nada. Pídele favores, pero nunca estés disponible o dispuesto a devolverlos.
Los Acuarianos tienen corazones enormes y son inmensamente compasivos. No están muy en contacto con sus emociones, por lo que un Acuario lo dará todo para hacer feliz a otra persona sin darse cuenta de que sus esfuerzos no son devueltos.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Acuario? Ponlo bajo tu hechizo…
no confíes en él
Los acuarianos son muy confiados y esperan el mismo nivel de confianza de los demás. Se enorgullecen de su integridad, por lo que cuando alguien no confía en ellos se siente como un insulto.
Si quieres lastimar a un hombre Acuario, déjale claro que no confías en él. Vigila cada uno de sus movimientos, pregúntale adónde va y acúsalo de infidelidad y deshonestidad.
Este método de lastimar a un Acuario funciona de dos maneras, porque no solo muestra que cuestionas su carácter sino que también impide su libertad.
A Acuario le gusta ir y venir cuando le plazca y disfrutar de su libertad dentro de una relación. Si está comprometido, será leal y no te dará nada de qué preocuparte.
Pero si lo sigues constantemente y lo cuestionas, le quitas parte de su independencia, lo que lo lastima tanto como insulta su integridad.
Odia consultar con alguien o tener a alguien con autoridad sobre él. Si eres dominante y autoritario con tu chico Acuario, lo asfixiará y lo enfurecerá.
Dile que te lastimó
Si eres cercano a un Acuario, es casi imposible evitar que él te lastime involuntariamente. Pueden ser brutalmente honestos e insensibles, por lo que es fácil para ellos decir o hacer algo incorrecto y molestarte.
Los Acuario rara vez intentan lastimar a alguien a menos que tengan mucha ira acumulada con el tiempo. Entonces, cuando llamas a un Acuario por lastimarte, lo desconcierta porque no tiene idea de lo que ha hecho.
Además, la compasión natural de un Acuario lo hará sentir mal por herir tus sentimientos. Incluso cuando un hombre de Acuario está molesto, no quiere que otros sufran y ciertamente no quiere ser la causa de ese sufrimiento.
También se siente incómodo expresando sentimientos negativos. Mostrarle a un hombre Acuario que te ha lastimado, especialmente con una muestra emocional de lágrimas o rabia, definitivamente lo afectará.
Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)
Llámalo aburrido
Los acuarianos son contradictorios y rebeldes, y prefieren pensar por sí mismos en lugar de seguir a la manada. Marchan con orgullo al ritmo de su propio tambor.
Para estos pensadores únicos, uno de los peores insultos que podrías llamarlo es aburrido. Nada es peor para él que ser tradicional o como todos los demás.
Dile que está a la moda o que has visto la camiseta que lleva puesta en todos los maniquíes del centro comercial. Dígale que sus ideas son poco convincentes, poco originales y poco interesantes.
Los Acuario también son muy progresistas y adoptan la innovación. Si le dices que es demasiado conservador o de mente cerrada, lo lastimará profundamente.