10 cosas que debes saber al salir con un hombre Virgo!

Una especie de perfeccionista, el hombre Virgo es el último jefe del Zodíaco. Conservador y muy organizado, es posible que no te deje boquiabierto con su encanto al principio, pero se acerca al hombre de Virgo y es difícil que no te guste. ¿Cómo debes comportarte con un hombre Virgo para impresionarlo y despertar su interés? ¿Qué le atrae y qué tipo de mujer le gusta? ¿Qué debes esperar cuando estás saliendo con un hombre Virgo? Y en última instancia, ¿cómo hacer que se enamore de ti?

¡Aquí hay 10 cosas que debes saber cuando estás saliendo con un hombre Virgo!

1. Tiene buen ojo para los detalles

El hombre de Virgo tiene una inclinación por el orden. Cualquier acción o comportamiento fortuito lo irrita. Siempre quiere lo mejor y nunca está listo para conformarse con algo promedio. Cualquier cosa que caiga en el punto ciego de un hombre común nunca puede pasar por alto el ojo de halcón del hombre Virgo. Está buscando la perfección en todas partes, sin olvidar, incluso a la mujer con la que quiere establecerse. Observaría tanto que los defectos pueden ser todo lo que ve. ¡Alerta de spoiler!

Salir con un hombre Virgo puede ser un desafío para un corazón débil que se lo toma todo como algo personal. Para satisfacerlo, uno necesita ser más paciente y amable. Uno necesita tratar de entender las cosas desde su punto de vista para dejarlo boquiabierto.

2. Tiene el cerebro

El hombre de Virgo es un signo inteligente, nada menos que un genio. Su vasta extensión y profundidad de conocimiento es difícil de igualar. Sin embargo, él es la última persona en mostrar sus talentos. No le importaría tomar un asiento trasero si la situación lo requiere. A diferencia de los signos de aire que necesitan comunicar todo lo que saben (a menudo hasta el punto de buscar atención innecesaria), el hombre Virgo es el espectador mudo y analista en la mayoría de los casos. El desafío aquí para alguien que sale con él es comprender su silencio, admirarlo y expresarse o actuar desinteresadamente incluso cuando no lo pide.

3. Un hombre Virgo necesita cuidados

La brillantez de un hombre Virgo lo hace hacer malabarismos entre demasiadas actividades al mismo tiempo. A menudo está tan absorto en todo lo que se sumerge que se olvida de cuidar de sí mismo. Quiere superar a todos por lo que todo el esfuerzo se invierte en su trabajo. Honrará y respetará tu relación con él tanto como espera que le devuelvas eso. Cuando el hombre Virgo está enamorado, es igualmente apasionado, atendiendo tus necesidades y olvidándose de sí mismo. Sea más amable con él porque es muy crítico consigo mismo de todos modos.

4. Es muy organizado.

Habla sobre habilidades organizativas y este hombre te dejará boquiabierto. Es una locura observar su minuciosa capacidad de planificación, su disciplina y su hogar tan limpio y ordenado que uno podría comer en el suelo. Una palabra de precaución: evite tocar sus cosas o cambiar sus posiciones sin su permiso. Está absolutamente obsesionado con el orden en su vida. Esto podría asustar a cualquiera que carezca del mismo nivel de deseo por la simetría. En caso de que tenga dificultades para arreglar las cosas tan bien como él, apréndalo rápidamente antes de que se dé cuenta.

5. Amante de la caballería

A los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo les gustan las mujeres agraciadas y elegantes. Cualquier propuesta de aventuras casuales o aventuras de una noche molesta a este chico a menos que haya renunciado al amor. Es un amante apasionado pero sabe valorar el consentimiento. Tan bien organizado como es, también ejerce la debida diligencia en el respeto de sus límites. Si actúas como un estúpido, no le importaría decirlo con su sarcasmo. Ese ingenio podría dejarte dividido, por lo que es realmente encantador disfrutar de la compañía de un hombre Virgo. Solo sé lo suficientemente paciente para que se abra contigo, lo amarías más.

6. El hombre Virgo es muy hábil en la cama

Si bien pueden parecer tímidos cuando los conoce por primera vez, no se deje engañar porque las historias del dormitorio son diferentes de lo que puede esperar. Te dejará estupefacto con su conocimiento sobre cómo hacer el amor. La reciprocidad es la clave y si le tiendes la mano, te haría el amor como si fuera poesía. No dejaría de sorprenderte con su comprensión de la anatomía humana y una libido alta que es fácil confundirse cuando lo conoces. Sin embargo, esperan que las cosas fluyan con facilidad porque la agresión en la cama les da miedo y viola su comprensión de hacer el amor.

7. Él estará a tu lado

El hombre de Virgo admira la honestidad de su amante. Cuando lo colmes con una lealtad incuestionable, será reconocida y devuelta en mayor grado. Él no se va cuando se enfrenta a desafíos. Perseverar tanto en los buenos tiempos como en los malos es un rasgo de personalidad por el que el hombre Virgo debe ser aplaudido. Será tu confidente de por vida. Ha aprendido a separar lo correcto de lo incorrecto y es experto en tomar las decisiones correctas para sí mismo y para quienes más significan para él.

8. Es un trabajador concienzudo

El hombre de Virgo es trabajador y un trabajador dedicado. Da todo de sí en su trabajo, sin desanimarse nunca. Si ha encontrado el trabajo de sus sueños, se convertirá en un adicto al trabajo, trabajando horas intempestivas hasta alcanzar la meta. Su velocidad y precisión son muy apreciadas por sus compañeros de trabajo. A los hombres Virgo les encanta ser independientes y autosuficientes, agotándose como si su vida dependiera de alcanzar el nivel de perfección deseado.

9. Es un chico súper sensible.

Los virgos tienen cuidado de mantener el drama en su vida al mínimo. Prefieren estar solos y trabajar en sus objetivos que tolerar algo que está muy por debajo de su dignidad. Cuando están enamorados, dan el 100 por ciento. Tenga cuidado de nunca hacerles sentir que no son su prioridad. Se le mostraría la puerta de salida de su vida sin dudarlo mucho. Su intuición y habilidad para diseccionar tonterías con lógica les funciona muy bien para ver a través de las intenciones engañosas de alguien. Pueden poner una cara seria, pero en el fondo hay un corazón tierno que anhela cuidado y devoción.

10. No le gustan los juegos mentales.

Tu hombre Virgo quiere las cosas en blanco y negro, tal como son. Llamaría a las cosas por su nombre incluso si la verdad duele. Valora la integridad por encima de todo. Tenga cuidado de no añadir indisciplina a su vida. La agresión pasiva nunca funcionará en una relación con un hombre Virgo. Sea lo que sea que sientas, haz un esfuerzo por decírselo con toda claridad, de lo contrario, es agotador para ellos seguir asumiendo y nunca llegar a una conclusión justa. Él te amaría y te respetaría más si le resultara fácil comunicarte sus emociones sin mucha dificultad.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link