10 cosas que complican a un hombre Virgo

Un hombre Virgo es complicado porque su estilo de interactuar con los demás es muy diferente. Realmente está más centrado en los principios que en las emociones, por ejemplo.

Puede preguntarse “¿Por qué los Virgos son tan difíciles?” Comprender su psique hace que su personalidad sea fácil de entender.

Un hombre Virgo es territorial pero también será considerado y concienzudo. Puede que te deje preguntándote por qué es tan complejo. Solo necesitas saber cómo piensa.

Las características del hombre Virgo dan las pistas para ayudarte a entender por qué es un tipo tan complicado. Un hombre Virgo es lento en las relaciones. Es lento para abrirse y lento para comprometerse.

Sin embargo, cuando comprendas lo que él valora y seas paciente con un hombre Virgo, serás bien recompensado por tus esfuerzos. Sus inconsistencias comenzarán a tener más sentido.

1. Es sensible pero práctico

Incluso los signos de un hombre Virgo enamorado de ti son difíciles de leer. Esto se debe a que es sensible pero también pragmático. No se deja llevar por las emociones. Él no es el indicado para escribir poesía o mirarte a los ojos durante horas.

Puede que te ame y sienta una conexión, pero concentrará su energía en cómo puede ayudarte y mejorar tu vida. Incluso puede ser crítico. Señala los defectos porque quiere ayudarte a mejorar.

Dejando a un hombre Virgo solo, si esperas pacientemente y observas, lo verás hacer esfuerzos para demostrar que se preocupa por ti. Él hará todo lo posible para hacerte feliz arreglando las cosas para ti.

No es exactamente la idea romántica de la mujer promedio. Sin embargo, se siente mejor cuando puede ser útil, no cuando te hace sentir bien emocionalmente. Cuando se preocupa por ti, hará mandados y reparará cosas, pero no hablará de sentimientos.

Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Está obsesionado con su horario

Si te preguntas “¿Cómo te pone a prueba un hombre Virgo?” lo más probable es que no estés pensando realmente como un hombre Virgo. Él no piensa en sus acciones como pruebas. Sin embargo, definitivamente sabrá lo que le gusta y lo que no le gusta.

No te pone pruebas y no juega con tu mente. El hecho es que un hombre Virgo está obsesionado con sus rutinas, obligaciones y horarios. Suena frío, pero para él el orden es más importante que la emoción.

Es por eso que invertirá mucho tiempo y energía en ti durante un momento y luego se quedará callado durante unos días o una semana. Él no te está probando para ver tu respuesta. Está cubriendo sus obligaciones.

Está trabajando tediosamente en las numerosas tareas de su lista de tareas pendientes. Puede que te deje desconcertado. Preguntándose qué salió mal y por qué de repente se quedó helado. Sin embargo, este pensamiento es una proyección de tus emociones y mentalidad, no de él.

3. Es observador, pero no siempre capta las señales sociales

Esto lleva a otra cosa desconcertante sobre los hombres de Virgo. Están orientados a los detalles. Un hombre Virgo notará todo sobre ti. Notará tu apariencia, tus comidas favoritas, notará si pareces tener dolor o estar enferma.

Sin embargo, a pesar de todas sus agudas habilidades de observación, comete errores cuando se trata de señales sociales. Esto se debe a que es completamente eficiente y práctico. No entiende las señales sociales. Recoge datos e información objetiva.

Sabe que si tienes las mejillas enrojecidas es posible que tengas fiebre. Pero no se detendrá a considerar que también podría significar que estás sintiendo ira o vergüenza. No está en sintonía con sus emociones. Lo desconciertan.

También pasará por alto cosas como el tono de voz. Puede hablar con total naturalidad sobre temas muy delicados en lugar de suavizar su tono. Puede sacar a relucir un tema vergonzoso sin tener en cuenta dónde estás y quién está a tu alrededor.

Piensa como analiza un ordenador. Hecho, objetivo, no basado en sus sentimientos. Él asume que los demás también operan de esta manera y eso lo confunde y, a veces, lo frustra cuando no lo hacen.

Las mujeres a menudo lo llaman erróneamente un mal comunicador. Esto no es cierto. Es un comunicador muy directo y asertivo, pero carece de gracia social y puede parecer sordo. Va directo al grano en lugar de involucrarse en una pequeña charla cortés.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

4. Trabaja duro pero quiere ser nutrido

Un hombre Virgo es uno de los signos más diligentes y trabajadores del Zodíaco. Es imparable cuando está trabajando en un proyecto. Pondrá todo su esfuerzo en las tareas más tediosas y nunca se quejará.

Sin embargo, puede tener una visión de túnel. Se enfoca mucho en planificar, organizar y hacer cosas. Como resultado, puede olvidar o pasar por alto la importancia de la crianza. Necesita ser nutrido pero no lo sabe.

Lo sabrás y él lo recordará cuando empieces a nutrirlo y veas su respuesta positiva. Asegúrese de equilibrar sus esfuerzos para que no se sienta sofocado o abrumado.

En realidad se olvida de que existe el placer, pasando por alto la importancia de la diversión, la liberación y la recreación. Ese es uno de los regalos que le traes a un hombre Virgo en la relación. Necesita un compañero que sea diferente a él pero que tenga suficientes puntos en común para entenderlo.

Los bordes ásperos y la personalidad seca de un hombre Virgo pueden suavizarse y calentarse a través de la generosidad y la compasión de una pareja amorosa y afectuosa. Es probable que lo veas derretirse y relajarse a tu alrededor. Sin embargo, no te sorprendas cuando adopte su comportamiento serio y de negocios.

5. Se preocupa pero quiere controlarlo todo

¿Te guiará un hombre Virgo? No. Es demasiado honesto y directo para eso. Él realmente se preocupa por la gente. Se toma muy en serio su papel de ayudante. Se preocupa mucho por ti, pero no es de los que dan un hombro para llorar.

No tiene sentido que él haga eso. Lo que sí tiene sentido, para él, es tratar de arreglar y resolver todos los problemas. Esto lo convierte en un gran fanático del control. Siente que cuanto más tenga el control de su entorno, más podrá cumplir su misión contigo.

Es cariñoso y compasivo, pero tendrá que tener la última palabra. No lo tolerará si cambias de planes con él. Si necesita ser flexible y si trata de ser abierto y seguir la corriente, lo confundirá.

No podrá dejar pasar los pequeños detalles y puede recurrir a la insistencia. Para él, esta es una forma de demostrar que te ama y se preocupa por ti. Él no lo ve como un control o una molestia.

Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

6. Te está cuidando pero te criticará

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Virgo ha terminado contigo, ten por seguro que no dejará lugar a dudas. Puede hacer cosas que parecen frías y calculadoras, puede ser distante y crítico, pero eso no significa que todo haya terminado.

Las mujeres a menudo confunden sus constantes críticas con una señal de que está tratando de sabotear la relación. no lo es Este es en realidad su estilo de mostrar preocupación y compasión. Puede ser abrupto, es probable que lo frustre, pero esa no es su intención.

La crítica es una de las herramientas más fácilmente accesibles en su caja de herramientas de crianza. Requiere análisis intelectual y comunicación directa. Estas son dos de sus cosas favoritas. Es una forma de nutrirse sin vulnerabilidad.

Al enfocarse solo en ti y tratar de mejorar tu vida, toma el enfoque de sí mismo. No tiene que reconocer sus sentimientos más profundos. También puede evitar lo que realmente le molesta.

En su lugar, se centrará en cada pequeño detalle de tu vida. Lo dice de una manera productiva. La forma en que un entrenador de vida lo ayudará a mejorar su progreso en sus objetivos. Sin embargo, a menudo se presenta de manera muy diferente.

7. Es sutil pero quiere que lo tomen en serio

Una de las características de Virgo que lo hacen tan adorable es que es sutil y discreto. No trata de dominar a los demás y generalmente cree que es mejor vivir y dejar vivir, pero hay una excepción a esto.

Él necesita ser tomado en serio. Nace serio y puede actuar como mayor de su edad. Tiene un comportamiento maduro y se toma muy en serio sus responsabilidades. Incluso un trabajo de baja categoría o una tarea sencilla se convierte en un ejercicio completo de diligencia y lealtad hacia él.

Sin embargo, no gritará para llamar tu atención. En su lugar, trata de razonar contigo. Incluso recurrirá a regañar. Sin embargo, si siente que no lo estás tomando en serio, se retirará por completo. Él no presionará por tu atención.

Las mujeres a menudo se preguntan si un hombre Virgo luchará por una relación. Él sacará intelectualmente todos los trucos del libro para tratar de razonar contigo, pero no opera por pasiones. No luchará por ti en el sentido convencional.

No es que no te quiera. Es solo que él no ve ninguna razón para tratar de dominarte o expresar su punto de vista si realmente no estás escuchando o no estás listo para escucharlo. Sin embargo, se lo tomará como algo personal y asumirá que no lo tomas en serio.

Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.

8. Es ingenioso pero se resiste al cambio

Un hombre Virgo es una enciclopedia andante. Tiene trucos de vida para cada situación. Tan ingenioso como es, le encanta decirles a las personas que le importan qué hacer para mejorar sus vidas.

También se toma en serio la superación personal y la perfección. Sin embargo, no le gustan los cambios drásticos y radicales. Él cree en el progreso lento y constante si y solo si se ha demostrado que hacer lo mismo una y otra vez no funciona en absoluto.

Prefiere mantener el statu quo, ya que es su zona de confort y seguridad. Sin embargo, no es tonto. Si no es capaz de ser eficiente y productivo, modificará sus planes. Pero se resistirá a asumir nuevas y dramáticas rutinas.

No se subirá al carro para probar nuevas modas y no querrá actuar de manera demasiado errática o poco ortodoxa en ninguna área de su vida. Innovará, pero solo en formas prácticas.

9. Se preocupa por la salud pero es modesto

Un hombre Virgo está obsesionado con su salud. Puede hacer ejercicio, comer sano y seguir todas las rutinas de salud adecuadas. Como resultado, es probable que tenga un cuerpo en excelente forma.

Sin embargo, también es humilde. No sigue rutinas saludables para poder flexionar sus músculos frente a los demás. Puede que tenga grandes músculos, pero no quiere presumir. En cambio, es modesto y solo quiere hacer lo que cree que es mejor.

También hablará con otros sobre opciones de estilo de vida saludables. No te sorprendas si intenta que mejores tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios. Sin embargo, no es probable que te avergüence por preferir las papas fritas a la col rizada.

¿Tu hombre Virgo no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Virgo.

10. Es honesto pero a veces duro

Nunca tienes que preocuparte por la honestidad con un hombre Virgo. Nunca tienes que adivinar si te está diciendo la verdad o no. Es uno de los signos más honestos del Zodíaco.

Es claro y directo incluso cuando sabe que su opinión no lo hará popular. No quiere ganar amigos y hacer que la gente se sienta bien. Está dispuesto a decirles exactamente cuáles son los hechos según su leal saber y entender.

Esto puede parecer duro. Incluso puedes preguntarte si está enojado contigo o asumir que lo está. Esto es un error. Transmite su mensaje con honestidad y sin endulzar sus palabras. No es probable que esté enojado, solo está siendo directo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link