10 cosas que complican a un hombre Tauro

Un hombre Tauro es complicado porque está lleno de contradicciones y paradojas. Necesitas saber cómo manejar la naturaleza lenta de un hombre Tauro.

Es independiente y romántico y no abre fácilmente su corazón incluso cuando está enamorado.

Un hombre Tauro que te pone a prueba puede causarte frustración mientras trata de mantener límites rígidos. Al mismo tiempo, puede ponerse celoso de cualquier hombre con el que hables.

Quizás te preguntes por qué no da un paso al frente si está realmente interesado, pero un hombre Tauro está lleno de contradicciones. Esto es parte de lo que lo hace complicado.

El estilo inicial de citas de un hombre Tauro puede ser bastante diferente de la personalidad que muestra después de haberlo conocido por un tiempo. Es un hombre complejo y necesitas entender su personalidad.

1. Es romántico pero frío.

Si quieres saber cómo consolar a un hombre Tauro, debes entender que puede ser un romántico empedernido y también frío como el hielo. Le encanta ser nutrido pero no asfixiado. Necesita sentir que tiene espacio en una relación.

Puedes pasar un fin de semana sensual y romántico en una cabaña con un hombre Tauro, pero luego durante el resto de la semana actuará como si no te conociera. Esto no significa que esté enojado o que haya perdido interés en ti.

Es simplemente un indicador de que un hombre Tauro puede ser solitario tanto como romántico. Necesita espacio, incluso cuando te ama. Será el chico más cariñoso que hayas conocido, pero solo en pequeñas dosis.

Porque cada vez que se pasa de la raya y se entrega a demostraciones de romance y afecto, un hombre Tauro también necesitará tanto tiempo aislado en su propio mundo. Ni siquiera contestará tu llamada cuando esté en este modo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

2. Es celoso pero distante

Cuando un hombre Tauro te extrañe, vendrá y te perseguirá. Pero cuando lo extrañas o lo necesitas, es posible que no lo veas por ningún lado. Los hombres Tauro pueden ser exigentes cuando quieren atención o afecto, pero no son buenos para corresponder.

Esto se debe a que los hombres Tauro tienen límites muy rígidos. Cuando quiere algo, es todo en lo que puede pensar. Sin embargo, cuando necesitas o quieres algo de él, como tiempo, atención o afecto, si choca con sus planes, no responderá.

También se pondrá celoso de tu relación con otros chicos, incluso con tus amigos varones. Al mismo tiempo, es posible que no te preste mucha atención. Sin embargo, si algún otro chico te muestra atención, se molestará.

3. Es coqueto pero evasivo

El estilo de cortejo lento de un hombre Tauro es una de sus marcas registradas. Es conocido por ser coqueto, pero no dar un paso al frente para comprometerse realmente. Puede sentir que ha conocido a su alma gemela cuando habla con su hombre Tauro.

Sabe todas las cosas correctas que decir. Él sabe cómo hacerte sentir como una reina. Cuando pasas tiempo con él, puedes sentir que está tan locamente enamorado de ti como tú lo estás de él.

Sin embargo, cuando espera que él dé los siguientes pasos y se comprometa en la relación, se llevará una desagradable sorpresa. Se estancará y se enfriará. Retrocederá y retrocederá, diciéndote que no está listo para una relación seria.

Esto puede ser confuso y desgarrador porque hace solo unos momentos, él estaba coqueteando contigo de una manera que te hace pensar que te perseguía por interés romántico. Pero coquetear puede ser como un deporte para un hombre Tauro. No siempre significa nada serio.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Tauro…

4. Es sensual pero sin emociones

Si te preguntas qué ponerte para un hombre Tauro, recuerda que es sensual. Telas suaves, tonos tierra y atuendos románticos que muestren tus mejores atributos atraerán su sentido del romance y la atracción.

Puede que estés haciendo todo lo correcto para atraer a un hombre Tauro, pero él no abrirá su corazón ni expresará sus sentimientos más profundos por ti. Eso se debe a que los hombres Tauro hacen todo lo posible para evitar tratar o hablar sobre las emociones.

Quizás se pregunte cómo puede ser tan sensual y romántico, emocionante y apasionado y, sin embargo, no llega a mostrar vulnerabilidad. Pero si entiendes su personalidad, todo tendrá sentido. Los hombres Tauro son principalmente prácticos, no emocionales.

5. Es inteligente pero de mente estrecha

¿Cómo saber si un hombre Tauro se está enamorando de ti? No lo pone fácil porque es sutil y esconde sus emociones. Sin embargo, si sabes leer entre líneas, verás sus señales de amor.

Los hombres Tauro son inteligentes, bien leídos y cultos, pero en cierto modo son de mente estrecha. Esto no quiere decir que sean intolerantes, sino que los hombres Tauro tienden a tener una visión de túnel.

Se obsesionan con una idea y no pueden adaptarse fácilmente o ponerse en el lugar de otras personas. Los hombres Tauro esperan que los demás acepten sus ideas y no muestran fácilmente empatía o flexibilidad por otras personas.

Puede sorprenderte cuando un hombre Tauro se enfoca en una discusión y no retrocede. Puede sentir que no está siendo racional. Sin embargo, a menudo, la verdad es que es racional e inteligente, pero piensa en términos concretos y es incapaz de abrir su mente.

¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

6. Es sofisticado pero frugal

Otra forma en que un hombre Tauro puede sorprenderte es cuando te das cuenta de que es un hombre frugal que proyecta una imagen de ser un gran gastador. Tiene gustos caros y ama el lujo, pero sabe que no debe pagar el precio completo por nada.

Si sabes cómo hacer que un hombre Tauro te extrañe, puedes hacer que derroche en regalos o citas para llamar tu atención. Pero un hombre Tauro, aunque puede ser culto y sofisticado, también ama la caza de gangas.

A los hombres Tauro les encanta parecer más ricos de lo que realmente son. Saben cómo encontrar las mejores ofertas para no romper el banco para parecer de clase alta. Puedes llamar su atención haciendo alarde de tu propio estilo sofisticado. Simplemente no se endeude al hacerlo.

7. Es trabajador y perezoso

Si quieres saber cómo consentir a un hombre Tauro, mímalo. Le encanta disfrutar de los lujos y la atención física como los masajes o la ropa cómoda. Incluso un romántico baño de burbujas lo atraerá.

A los hombres Tauro les encanta sentirse mimados y adorados, y pueden ser muy trabajadores. Sin embargo, los hombres Tauro también son complacientes y displicentes. Tienen fama de ser trabajadores y perezosos.

Esto se debe a que tomarán el camino fácil siempre que sea posible. Pueden esforzarse mucho para lograr un objetivo, pero tiene que ser algo que realmente les encante hacer y por lo que se sientan energizados. De lo contrario, pospondrán las cosas.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Tauro (funcionan como magia)

8. No se comunica

Un hombre Tauro es complicado porque espera que los demás puedan leer su mente. Se molestará si no anticipas lo que necesita, pero no se comunicará abiertamente sobre lo que quiere. Se enfurruñará o se enfadará si no accedes a sus deseos.

Sin embargo, un hombre Tauro no es muy comunicativo. No es uno de sus puntos fuertes. Se atasca en su propia mente y asume que todos los demás tienen la misma perspectiva que él. Cuando se comunica, a menudo omite aspectos clave de la información debido a esta suposición.

Los hombres Tauro a menudo dirán lo mínimo y esperarán que descubras el resto. Incluso irá tan lejos como para frustrarse contigo cuando no entiendas automáticamente su escasa comunicación.

9. Él es concreto

Los hombres Tauro son pensadores concretos y esto puede complicar su vida. No entiende de matices. Él ve el mundo como blanco y negro, bueno o malo. No hay área gris para un hombre Tauro.

Cuando necesite que entienda algo complejo, paradójico o matizado, un hombre Tauro puede irritarse con usted y lo acusará de jugar juegos mentales o engañarlo.

La ironía es que, aunque los hombres Tauro están llenos de ironías y paradojas, a él le cuesta aceptar que las cosas no siempre son racionales, lógicas y concretas en el mundo que lo rodea. Él espera que la vida sea metódica y consistente.

Es difícil para un hombre Tauro expandir su mente. Le cuesta ser flexible. Cuando ve algo bueno o útil, se niega a criticarlo, incluso si eso significa que no crece porque se mantiene estancado.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

10. Es de alto mantenimiento

Los hombres Tauro son de alto mantenimiento, pero nunca lo admitirán. Se ven a sí mismos como prácticos y discretos. Aunque los hombres Tauro pueden tener los pies en la tierra, también pueden ser exigentes.

Los hombres Tauro necesitan atención, elogios y amor para ser vistos como ricos, exitosos y populares. Sin embargo, tratan de jugar como si ninguna de estas cosas fuera importante para ellos.

Los hombres Tauro también pueden ser exigentes en las relaciones y pueden necesitar mucho estímulo y tranquilidad para sentirse seguros en una relación. Puede que no pida mucho abiertamente, pero espera mucho de su pareja romántica.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link