10 cosas que complican a un hombre Piscis

Un hombre Piscis es complicado y esto puede causar confusión en las relaciones. No siempre hace lo que esperas que haga.

Su naturaleza impredecible puede causar tensión si no comprendes su personalidad. También puedes resaltar sus mejores rasgos.

Los hombres de Piscis pueden parecer el sueño de una mujer romántica hecho realidad. Son sensibles, románticos y compasivos. Pueden ser empáticos y son grandes oyentes.

También son uno de los signos más complicados. Esto se debe a que tienden a desvanecerse en sus propios mundos de fantasía. Justo cuando lo necesitas, un hombre de Piscis puede desaparecer.

Los hombres de Piscis pueden mantenerte adivinando y no siempre sabes cuál es tu posición con él. Puedes sentir que está jugando cuando en realidad es tímido.

1. Es un artista del escape

Cuando un hombre de Piscis termine contigo, se alejará. Pero no siempre se aleja cuando quiere terminar la relación. A veces se vuelve distante porque es parte de su naturaleza.

Es el artista del escape del zodiaco. Un hombre de Piscis se pierde en su propia fantasía e imaginación la mayor parte del tiempo. Puede parecer que te está abandonando. En realidad, un hombre de Piscis está a la deriva en su rica vida interior.

Lo hace cuando está estresado. Sin embargo, también hace esto como parte de su proceso creativo. Puede parecer, desde el exterior, que se está desconectando de ti. Pero este no suele ser el caso. Por lo general, se está reconectando con su naturaleza creativa y espiritual.

Si no entiendes esto sobre él, es posible que sientas que debes ponerte a la defensiva. Puedes frustrarte con un hombre de Piscis que se pierde en su imaginación o en su vida de fantasía. Puede perderse fácilmente en ilusiones.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Piscis…

2. Se sabotea a sí mismo

Cuando un hombre de Piscis actúa de manera extraña, podría estar saboteándose a sí mismo. Este es un problema importante para los hombres de Piscis. Tienen un patrón de socavar sus propios deseos en las relaciones.

Un hombre de Piscis puede enamorarse, pero seguirá siendo propenso a actuar en contra de sus mejores intereses cuando se trata de amor. Puede sabotear la relación para promulgar un patrón relacionado con viejas heridas que aún no ha sanado.

Los hombres de Piscis son conocidos por sabotearse a sí mismos en las relaciones. Pueden tener todo lo que quieren, pero encontrarán fallas o se negarán a confiar en lo que ve con sus propios ojos. Esto puede ser confuso y frustrante para las personas que aman a los hombres Piscis.

3. Es displicente

Los hombres de Piscis pueden parecer perezosos, pero no es así. Es más complaciente y pasivo que perezoso. Otra forma de ver a un hombre de Piscis es que sigue su corazón y no su mente lógica.

Para los demás, esto puede hacerlo parecer indiferente. Puede ser difícil para un hombre de Piscis seguir un horario o seguir rutinas que parecen restrictivas. Es posible que tenga la intención de reunirse contigo en un momento determinado, pero luego aparece horas más tarde o no aparece en absoluto.

Él no hace esto para ser cruel o despreocupado contigo. Simplemente se pierde en sus propios pensamientos o vaga en su propia imaginación. No siempre se da cuenta de que está descuidando la relación.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Piscis? Ponlo bajo tu hechizo…

4. Es Pasivo-Agresivo

Cuando un hombre de Piscis se distancia, puede ser confuso. Usted puede preguntarse qué hizo mal. Te mantiene adivinando porque detesta el conflicto. Así que evita la confrontación. Lo que significa que puede volverse pasivo-agresivo.

La ira y el resentimiento de un hombre de Piscis pueden filtrarse de maneras extrañas y confusas. No se da cuenta de que si hablara directamente por sí mismo, podría evitar muchos problemas en sus relaciones.

Sin embargo, esquiva el problema cuando no se siente bien con algo y, en lugar de abordarlo directamente, puede volverse pasivo-agresivo. Esto provoca tensión y confusión. Puede tomar semanas aprender qué es lo que lo molestó en primer lugar.

5. Es un complaciente con la gente

Lo que sucede cuando ignoras a un hombre de Piscis es que volverá corriendo hacia ti. Es un complaciente con la gente. Puede parecer halagador tener tanta atención.

Sin embargo, parte del esfuerzo que hace para hacerte feliz proviene de su deseo de evitar conflictos. Puede estar de acuerdo con lo que usted quiere para no tener que hacer el trabajo más duro de sortear las dificultades. Esto puede conducir a una mayor agresividad pasiva.

Un hombre de Piscis puede llegar a ser demasiado halagador. Quizás se pregunte si está siendo honesto en primer lugar, ya que parece decir todas las cosas correctas. Querrá evitar cualquier obstáculo, incluso si eso significa sentirse infeliz.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Piscis se vuelva adicto a ti.

6. Es cariñoso pero evasivo

Un hombre de Piscis puede ser cariñoso y romántico. Es fácil para él enamorarse pero es más difícil para él comprometerse. Esto es confuso para las mujeres que aman a los hombres Piscis. Puede parecer extraño que sea tan amoroso pero también inconsistente.

Puede parecer que está perdidamente enamorado de ti, pero aún así no definirá la relación. Esto se debe a que evita la definición y las limitaciones de cualquier tipo en general. Un hombre de Piscis necesita sentir que puede ir con la corriente.

Le encanta ser esquivo. Esto puede ser confuso, ya que parece querer una relación seria, pero no se comprometerá por completo de inmediato. También puede vacilar, hacer promesas grandiosas y luego retroceder.

7. Es propenso a las adicciones

Cuando un hombre de Piscis está enamorado, puede parecer que es adicto a ti. Esto no es una sorpresa, ya que Piscis es propenso a las adicciones. Esto se debe a que trata de perseguir el placer y evitar el dolor y la practicidad más que otros signos.

Puede volverse adicto a la relación. Sin embargo, también puede tener muchos otros vicios que pueden parecer nerviosos y emocionantes al principio. Aunque cuando tratas de tomarte más en serio la relación, sus adicciones de repente se convierten en un obstáculo.

Comenzarás a ver estos patrones por lo que son. Otra forma en la que un hombre de Piscis evita lidiar con la realidad y trata de usar el escapismo para hacer frente a los problemas que no quiere enfrentar. Esto puede ser una fuente de frustración.

Este simple secreto sobre los hombres de Piscis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

8. No se responsabiliza

¿Cómo te pone a prueba un hombre de Piscis? Él no siempre hace esto directamente. La vida con un hombre Piscis es su propia prueba. Tratará de evitar la responsabilidad como una cuestión de rutina. Esto puede ser una fuente de fricción en la relación.

Un hombre de Piscis puede esquivar astutamente la responsabilidad. No suele tratar de ser manipulador. Sin embargo, saltará a través de los aros para evitar tener que hacer el trabajo pesado en una relación.

Un hombre de Piscis que no asume la responsabilidad en la relación puede parecer inmaduro o irrespetuoso. Sin embargo, cuando das un paso atrás y miras su estilo de vida en general, verás que este es un patrón más grande para él.

Lo más probable es que a él tampoco le guste enfrentar la responsabilidad en su trabajo o en su vida familiar. Por lo tanto, puede ser un desafío, pero no es una señal de que no esté interesado en ti.

9. Depende de ti

Cuando un hombre de Piscis no está interesado en ti, te evitará y hará todo lo posible para no encontrarse contigo. Los hombres de Piscis pueden tener personalidades dependientes. Él puede depender excesivamente de usted para la validación.

Un hombre de Piscis puede volverse pegajoso. Puede volverse dependiente de usted y su necesidad puede parecer tranquilizadora al principio, pero se volverá problemática con el tiempo. Un hombre de Piscis necesita que lo animen a pararse sobre sus propios pies.

De lo contrario, eventualmente asumirá una dinámica padre-hijo en la relación. Puede comenzar a actuar como su hijo en lugar de su pareja. Esto causará problemas. Llegará a resentirse contigo a pesar de que él era el que actuaba como un necesitado en primer lugar.

Él puede confiar en ti para que lo ayudes a tomar incluso las decisiones más pequeñas. Él también puede buscar su aprobación. Es muy sensible. Necesita sentirse seguro de que lo amas o de lo contrario entrará en pánico. Puede volverse dependiente de ti para validar sus sentimientos.

Haz que tu hombre Piscis se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

10. Se vuelve resentido

Propenso al autosabotaje, un hombre de Piscis puede prepararse para el fracaso. Las señales de que un hombre Piscis está enamorado de ti pueden ser tan halagadoras y crear euforia para que no notes las señales de que está socavando la relación.

Es posible que lentamente se vuelva más resentido si siente que estás tomando la iniciativa con demasiada frecuencia. La ironía es que a menudo te pone en una posición en la que tienes que tomar la iniciativa porque él no lo hace.

Cuando un hombre de Piscis te ignora, puede ser una señal de que está desarrollando un resentimiento más profundo. Es posible que necesite que le asegures que lo respetas y reconoces su opinión. Esto puede ser difícil porque puede sofocar sus opiniones al principio.

Un hombre de Piscis puede tratar de cambiarse a sí mismo para obtener tu aprobación o para convertirse en la persona que él cree que quieres que sea. Esto siempre resulta contraproducente, pero no puede ver el problema hasta que es demasiado tarde. Llegará a resentirse contigo aunque haya elegido no ser auténtico.

Intentará obtener tu aprobación sin confiar en que lo ames y lo respetes por lo que es. Cuando sienta que ha tenido que hacer sacrificios por la relación, se enojará y se volverá pasivo-agresivo. Puede proyectar sus sentimientos sobre ti y culparte.

Cuando esto sucede, dejar solo a un hombre de Piscis puede ser el mejor movimiento. Necesita tiempo para ganar perspectiva y sentirse empoderado nuevamente. Por lo general, después de un corto tiempo comenzará a perseguirte una vez más.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link