10 cosas que complican a un hombre Libra

Puede que no lo creas al principio, pero un hombre Libra es complicado. Como signo de la balanza y la balanza, también puede ser un manojo ambulante de contradicciones.

Si no comprende su personalidad, puede malinterpretar sus señales.

Un hombre Libra puede ser romántico y afectuoso un minuto y desapegado al siguiente. Es difícil saber qué hacer cuando un hombre Libra se aleja.

Es fácil confundir las señales de que un hombre Libra se lo está tomando con calma con las señales de que a un hombre Libra no le gustas. Le toma tiempo abrirse y a menudo es inconsistente.

Tienes que entender realmente su naturaleza complicada para reconocer los signos de enamoramiento de un hombre Libra. De lo contrario, un hombre Libra puede dejarte confundido.

1. Es idealista pero vanidoso

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo, presta atención a tu imagen y actúa siempre con integridad. Una paradoja sobre un hombre Libra es que es tanto idealista como consciente de su imagen.

Tiene un lado vanidoso. Como artista, se siente atraído por todas las cosas y personas bellas. También te juzgará como una extensión de sí mismo. Un hombre Libra cree que tu reputación afecta la suya.

Sabe que la belleza es sólo superficial, pero eso no le impide buscar a una mujer cuya apariencia llame la atención. Sin embargo, dejará a una mujer hermosa si ella es egoísta y desconsiderada.

Un hombre Libra busca una mujer que sea hermosa y cariñosa. Es consciente de los demás y de la sociedad y quiere ver que tú también lo eres. A pesar de que es bastante ilustrado, todavía se enamora de las ideas convencionales de belleza.

Usa estos secretos para que tu hombre Libra te ame (funcionan como magia)

2. Es hedonista pero valora la justicia

Un hombre Libra en la cama es conocido por ser sensual y buscar placer. Los hombres de Libra creen en vivir la vida al máximo. Quieren saborear todos los placeres de la vida.

Sin embargo, los hombres de Libra también están en sintonía con los temas de justicia e igualdad. Quieren asegurarse de que se escuchen todas las voces y que se compartan todas las perspectivas. Esto puede llevarlo a llover sobre los proverbiales desfiles de otras personas.

Un hombre Libra corregirá constantemente a otros por no ser lo suficientemente ilustrados o progresistas. Sin embargo, cuando se trata de la búsqueda del placer, también será el primero en la fila para disfrutar de todo, desde la comida hasta el vino y la exploración sexual.

Es tan hedonista que puede llevarte a preguntarte cómo saber cuándo un hombre Libra está jugando contigo. A veces es difícil saberlo. Tienes que prestar atención a cómo te trata sin centrarte en el sexo.

3. Es romántico pero no se compromete fácilmente

Puedes pensar que estás viendo señales de que un hombre Libra ha perdido interés en ti, pero no saques conclusiones precipitadas. Es natural que un hombre Libra sea completamente romántico hasta que llega el momento de comprometerse.

Cuando las cosas empiezan a ponerse serias, de repente retrocederá. Encontrará excusas para estar demasiado ocupado. Reducirá las cosas o hablará sobre los méritos de ser solo amigos.

Esto no significa que haya perdido el interés. Puede ser todo lo contrario. Un hombre Libra cuyos sentimientos se vuelven más fuertes puede entrar repentinamente en pánico. Puede tratar de mantener su independencia retrocediendo. Esto no significa que no esté interesado.

Más bien, este es un baile que todos los hombres de Libra hacen en algún momento u otro. Muestran signos de querer comprometerse pero también dan marcha atrás cuando el compromiso parece inminente. Dale tiempo y su deseo de comprometerse vencerá su miedo a sentar cabeza.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

4. Odia estar solo pero necesita un respiro

La distancia emocional y el deseo de compañía constante de un hombre Libra también pueden complicarlo. Un hombre Libra secretamente quiere tener un compañero a su lado en todo momento.

Teme estar solo y asocia la soledad con el rechazo y la soledad. Sin embargo, cuando obtiene su deseo y comienza a pasar mucho tiempo contigo, también entrará en pánico y sentirá la necesidad de equilibrar esto con tiempo a solas.

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, debes ser lo suficientemente paciente para ver si la balanza se equilibra a tu favor o no. Esto significa darle tiempo para volver.

Cuando está realmente enamorado, necesitará un tiempo de inactividad para sí mismo, pero luego volverá y actuará como si nada hubiera pasado. Un hombre Libra no necesita ser perseguido. Su miedo a estar solo es suficiente para traerlo de vuelta a ti.

5. Cambia de opinión constantemente

Cuando esté conociendo a un hombre Libra, puede sentirse tentado a llevar consigo un cuaderno o una grabadora para llevar un registro de sus opiniones. Justo cuando te has acostumbrado a una idea, dos días después te dirá que ha cambiado de opinión.

Como la mayoría de los signos de aire, los hombres de Libra cambian de opinión todo el tiempo. De hecho, temen compromisos de todo tipo, incluido comprometerse con una idea u opinión. Esto puede ser vertiginoso mientras trata de mantenerse al día con ellos.

Es posible que tenga la firme creencia de que un día se ablandará al día siguiente. Además, a los hombres de Libra les encanta debatir. Odian la confrontación, pero les encanta participar en discusiones.

Son conocidos por tomar una postura solo para desafiar tu perspectiva. Luego, cuando estés de acuerdo con él, un hombre Libra tomará otra perspectiva solo para desafiarte aún más.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Libra se obsesione con el amor…

6. No le gusta tomar decisiones

Los hombres de Libra son conocidos por ser indecisos. Desde grandes decisiones, como a qué universidad ir, si cambiar o no de trabajo o a qué ciudad mudarse, hasta la más pequeña de las decisiones.

Los hombres de Libra pueden estresarse tratando de decidir dónde ir a cenar, qué película ver o incluso qué ponerse. Esto se debe a que sopesan constantemente sus opciones.

Los hombres de Libra odian tomar decisiones en parte porque quieren poder complacer a todos y mantener su imagen de “buen chico”. Un hombre Libra sabe hasta cierto punto que si toma una decisión y los demás no están contentos, se sentirá responsable.

7. Tiene miedo de perderse algo

Otro aspecto complicado de la personalidad de un hombre Libra es su miedo a perderse algo. Esto también puede llevarlo a ser indeciso y no comprometerse. Nunca quiere limitar sus opciones.

Un hombre Libra puede sentirse claustrofóbico si de repente tiene muy pocas opciones. Necesita sentir que tiene una escotilla de escape. Es por eso que lucha por comprometerse con una persona, idea o curso de acción.

En el fondo, un hombre Libra teme que si se compromete con una relación o decisión, se perderá algo diferente. Siempre se pregunta si una mejor oportunidad estaba a punto de llegar.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

8. Es un soñador pero no cumple

Los hombres de Libra saben que les va mejor en sociedad que solos. No es que no pueda ser independiente, es que conoce sus fortalezas y limitaciones.

Uno de sus puntos fuertes es que un hombre Libra es un artista y un soñador. Siempre se le ocurren nuevas ideas y tiene una solución para cada problema. Sin embargo, también conoce sus puntos débiles.

Una de sus debilidades es la falta de seguimiento. Un hombre Libra puede esperar que se le ocurra la inspiración y las ideas, pero luego será tu trabajo ayudarlo a cumplir con sus objetivos.

Un hombre Libra puede apoyarse en ti para que lo apoyes y lo animes o para que lo mantengas en una idea para que sea responsable. A veces, incluso a pesar de esta responsabilidad, un hombre Libra no hará un seguimiento.

Se distraerá o se aburrirá y luego pasará a la siguiente idea. También puede simplemente perder el interés más allá de la creatividad y la etapa imaginativa. Esto es especialmente cierto si el proceso se vuelve demasiado tedioso o desafiante.

9. Te idealizará y luego se sentirá decepcionado

Otro desafío que enfrentan todos los hombres Libra es el ciclo de generar grandes esperanzas debido a sus ideales y luego sentirse decepcionados cuando las cosas no salen según lo planeado.

Este puede ser el caso tanto para eventos como para relaciones. Un hombre Libra puede llegar a la conclusión de que eres la pareja perfecta para él. Puede que te vea como una versión ideal de ti mismo.

Él puede imaginar tu potencial, o el potencial que quiere que cumplas. Sin embargo, cuando no actúas de acuerdo con la imagen que tiene de ti en su mente, puede sentirse traicionado.

Los hombres de Libra pueden proyectar sus propios deseos y anhelos en los demás. Esto generalmente termina con ellos sintiéndose defraudados. Es importante ser sincero contigo mismo y ayudar a tu hombre Libra a ver quién eres, no quién quiere que seas.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

10. Es cariñoso pero no siempre afectuoso

Un hombre Libra será romántico, cariñoso y atento, pero luego puede alejarse repentinamente. Al menos, así es como parece. De repente pondrá sus manos en los bolsillos en lugar de tomarte las manos.

Puede ser cariñoso en un momento pero distante al siguiente. Esto se debe a que, aunque es bastante romántico, un hombre Libra también necesita un respiro. Especialmente cuando está en público.

Tiene sentimientos encontrados sobre las demostraciones públicas de afecto. A veces está de un humor cálido y cariñoso. Sin embargo, cuando salen con amigos o con la familia, es posible que se contenga.

Es muy sociable y no quiere crear una escena o hacer que los demás se sientan incómodos porque está siendo cariñoso contigo. También puede sentir que demasiado afecto en público interfiere con su capacidad de estar atento a sus amigos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link