Es posible que hayas oído que un hombre de Capricornio es complicado. Esto solo es cierto si no entiendes su personalidad única.
Los hombres de Capricornio son en realidad muy predecibles y fáciles de entender. Siempre y cuando los aceptes por lo que son.
A medida que conozca a un hombre Capricornio, descubrirá que sus hábitos son predecibles. Él opera como un reloj. Sin embargo, de vez en cuando, te sorprenderá y desconcertará.
Los hombres de Capricornio pueden ser complicados. La clave para comprender su motivación es pensar en un hombre de Capricornio como un hombre de negocios perpetuo. Incluso sus interacciones con la familia y los seres queridos son eficientes.
Puede ser sentimental, pero no dejará que las emociones influyan en sus decisiones. En cambio, intentará adoptar un enfoque práctico en todo lo que hace.
1. Es Desapegado pero Cariñoso
Un hombre de Capricornio no suele dejarte saber cómo se siente. Él hace esto por una buena razón. La mayor parte del tiempo, no sabe cómo se siente. Se ocupa en cambio de la racionalidad y la practicidad.
Él puede ser cariñoso y afectuoso. Hasta derramar lágrimas. Entonces, un hombre de Capricornio se vuelve profundamente incómodo e incómodo. Te tratará como un grifo que gotea en lugar de una persona con angustia emocional. Intentará que dejes de llorar, pero puede parecer insensible durante el proceso.
¿Cómo prueba un hombre Capricornio a una mujer? Él no sale de su camino para ponerte a prueba. Simplemente observa cómo respondes a situaciones estresantes a medida que surgen. Si ve que puedes manejarte sin drama, se sentirá más atraído por ti. Hará todo lo que pueda para ayudarte.
Sin embargo, hará todo lo posible para ayudarte en un sentido práctico. No intentará desempacar el equipaje emocional que estás experimentando. Si tienes un problema, él intentará solucionarlo. Si quieres que se identifique contigo y te deje espacio, estará completamente perdido.
Usa estos secretos para que tu hombre Capricornio te ame (funcionan como magia)
2. Es sentimental pero distante
Cuando un hombre de Capricornio termina contigo, solo hay una razón por la que se quedará. Si se siente responsable por ti debido a su historia juntos, permanecerá en tu vida incluso cuando el amor se haya ido. Tiene un lado sentimental, pero solo llega hasta cierto punto.
Puede mostrarse romántico y sensible, pero se mantiene mayormente distante. Mira las relaciones de manera similar a las transacciones comerciales. Si algo no da un buen retorno de la inversión, no ve ninguna razón para invertir continuamente su tiempo y energía.
Puede ser desapegado y distante en este sentido. Después de una ruptura, es posible que te preguntes si alguna vez le importó. La verdad es que lo más probable es que lo hiciera. Sin embargo, un hombre de Capricornio no tendrá ningún problema en cerrar la puerta a una relación si se vuelve demasiado negativa, dramática, sofocante o limitante.
3. Es sensible pero práctico
A veces hay que tomar una decisión aunque moleste a algunas personas. Los hombres de Capricornio entienden esto. Tiene un lado sensible, pero un hombre Capricornio es más práctico que emocional. Si tiene que elegir entre hacer lo correcto y hacerte feliz, seguirá su brújula moral.
Él no se detiene por temores de cómo sus palabras o acciones te harán sentir. Sin embargo, puede ser lento si tiene muchas consideraciones que hacer relacionadas con el mejor camino a seguir. En las relaciones, considerará lo que significa mudarse juntos en términos prácticos.
Si está listo para vivir juntos, por ejemplo, es porque lo ve como una perspectiva económicamente sólida, no solo emocionalmente íntima. Los hombres de Capricornio pueden ser lentos y parecer distantes porque no dejan que las emociones controlen su forma de actuar.
Un hombre Capricornio repentinamente distante es un fenómeno común cuando se siente molesto o abrumado. Si esperas que simplemente te abra su corazón, te decepcionarás. Este no es su estilo de comunicación.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Capricornio se obsesione con el amor…
4. Es tradicional
Los signos de enamoramiento de un hombre Capricornio pueden ser difíciles de medir. No es abiertamente emocional. A veces es confuso porque puede ser tradicional pero sin emociones. Cuando está saliendo, un hombre de Capricornio actuará como un perfecto caballero.
Puedes sentir que esta es una señal segura de que se está enamorando, cuando en realidad es una señal de que está siguiendo un guión tradicional de caballerosidad y cortesía. Los hombres de Capricornio también pueden ser anticuados cuando se trata de sus puntos de vista sobre el dinero y los negocios.
Puede que se preocupe por ti, pero mantendrá límites estrictos y actuará con propiedad. Quizás te preguntes si está actuando de manera anticuada porque te está evitando o porque esta es su línea de base. Asume que es su línea de base antes de asumir que es una señal de que no le gustas.
5. Es maduro
¿Por qué los hombres de Capricornio se retiran? Puede ser desconcertante cuando de repente se apaga. Por un lado, los hombres de Capricornio son maduros y serios. Se desconectarán instantáneamente de una relación que se vuelve demasiado dramática y caótica.
Por otro lado, también puede actuar de manera inmadura al cerrarse cuando una relación se vuelve demasiado emocional. Los hombres de Capricornio actúan como mayores de lo que son. Incluso pueden parecer mayores que su edad real.
Los hombres de Capricornio esperan que todos los asuntos de una relación se manejen de manera seria y madura. Si juegas juegos mentales con él, se retirará. También se apagará si actúas como un niño. Incluso si estás siendo juguetón y tonto. Él tiene una baja tolerancia para esto.
Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
6. Él es concreto
Uno de los rasgos más confusos y frustrantes de un hombre de Capricornio es su tendencia a ser un pensador concreto. Esto significa que no ve fácilmente los matices. Esto impacta todo, desde su comunicación hasta su sentido del humor. Es probable que ponga las cosas en cajas específicas.
Él ve las cosas en blanco y negro y no hay áreas grises para un hombre de Capricornio. Las cosas son buenas o malas, correctas o incorrectas, etc. Cuando un hombre Capricornio aprende algo nuevo, puede reducirlo a la información más básica y archivarlo en su mente, pero esto puede llevarlo a percibir erróneamente pistas sutiles.
Un hombre de Capricornio también puede tardar en abrirse en una relación porque ve las cosas en términos tan concretos y finitos. Puede resistir hasta que esté listo para un compromiso serio. Luego, aparentemente de la nada, puede hablar sobre el matrimonio y los grandes avances.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Capricornio se obsesione contigo, lo mejor que puedes hacer es aprovechar este pensamiento en blanco y negro a tu favor. Intenta impresionarlo y demuéstrale que eres su mujer ideal. Es probable que te idealice si te destacas como estable, ambicioso y exitoso.
7. Actúa con frialdad
¿Qué le gusta a un hombre Capricornio en una mujer? Admira a las mujeres estables, independientes, prácticas y exitosas. Si disfrutas del afecto y muestras abiertas de amor y emoción, puedes interpretar la personalidad de un hombre de Capricornio como fría.
La mejor manera de nutrir una relación con un hombre Capricornio es tener una base sólida propia. Si eres estable y segura de ti misma, déjale claro que lo quieres pero que no lo necesitas. Esto tranquiliza a un hombre Capricornio. No le gustan las relaciones necesitadas.
A veces, parecerá actuar con frialdad en respuesta a una mujer que lo persigue. Incluso si le gustas, no le gusta que lo persigan. Deja que él marque el ritmo de la relación y prepárate para que su ritmo sea lento y cauteloso.
Esta magia hará que tu hombre Capricornio quiera una relación contigo.
8. Es protector
¿Por qué los capricornianos te alejan? Es común que un hombre de Capricornio parezca que te está alejando en varios momentos de una relación. Esto es más común cuando se siente sofocado o se siente vulnerable. Es protector de su deseo de seguridad.
Sin embargo, su naturaleza protectora también puede ser beneficiosa para la relación. A veces puede parecer controlador, pero a riesgo de ser anticuado, un hombre de Capricornio expresará opiniones fuertes si siente que estás tomando riesgos.
Los hombres de Capricornio son lentos, cuidadosos y están obsesionados con la seguridad. Es posible que se comunique con usted con frecuencia o exprese su preocupación sobre sus opciones de estilo de vida si cree que está tomando riesgos que podrían dañar su seguridad o su salud.
9. Es materialista pero frugal
Un hombre de Capricornio puede vestirse con estilo y probablemente conduce un automóvil sólido y confiable que también es un reflejo de un alto estatus. Sin embargo, a pesar de todos sus signos materialistas de éxito, es sorprendentemente frugal. Esto puede confundir a las mujeres que salen con hombres Capricornio.
Un hombre de Capricornio te llevará al restaurante más elegante, pero usará tres cupones para ayudar a reducir el costo. Proyectará un estilo sofisticado y nunca adivinarás qué tan comprador de gangas es en realidad.
Capricornio yo estoy obsesionado con las finanzas. Realiza un seguimiento de su presupuesto hasta el último centavo y se estresará si se excede del presupuesto. Al mismo tiempo, es consciente del estatus y tiene buen ojo para la calidad. Él sabe que a veces obtienes lo que pagas y mostrará gustos caros.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Capricornio?… aunque sea frío y distante…
10. Es estricto
Cuando un hombre de Capricornio te respeta, lo sabrás porque no intentará interferir con tus planes. Si se preocupa por ti pero no confía en ti para tomar buenas decisiones, es posible que intente microgestionarte hasta cierto punto. Puede ser estricto y mantiene altos estándares.
También tiene una rutina estricta que usa para mantenerse a sí mismo y a su familia inmediata en el objetivo. También puede proyectar esta actitud estricta en su relación contigo. Puede que te critique por dormir hasta tarde o por no hacer ejercicio con regularidad, por ejemplo.
Está en la naturaleza de un hombre de Capricornio ser estricto, disciplinado y tener horarios y agendas formales que sigue al pie de la letra. Espera que los demás se comporten de la misma manera.