10 cosas que a una mujer Piscis le gustan y le disgustan de un hombre

Las mujeres de Piscis creen en los placeres simples de la vida. Representada por el símbolo de dos peces, representa un cierto nivel de dualidad de pensamientos y acciones. Son animados y podrían sentirse atraídos por alguien que proyecta cualidades infantiles y abraza la inocencia que la vida tiene para ofrecer. A la mujer Piscis no le agradará una pareja agresiva que ignore sus tendencias humanistas.

Entonces, ¿qué cualidades aprecian y buscan las mujeres Piscis en los hombres? ¿Cómo puede un hombre atraer a una mujer Piscis? ¿Qué tipo de hombre es compatible con una mujer Piscis? ¡Aquí hay 10 cosas que a una mujer Piscis le gustan y le disgustan en un hombre!

1. Pasión en expresión

Para que florezca una fuerte conexión empática, la tímida mujer Piscis necesita un hombre que pueda atraerla con su encanto. Las mujeres de Piscis ven el mundo a través de lentes color de rosa y, por lo tanto, un interés natural en una visión idealista de la vida la mantiene en marcha. Un coqueto habilidoso que la haga perder el control con pequeños gestos apasionados seguramente se ganará su corazón. A las mujeres de Piscis les encanta el buen sexo y, si bien una estimulación intelectual puede satisfacerlas, anhelan los placeres de la cama para obtener satisfacción en una relación. Ella se trata de orgasmos felices. A las mujeres de Piscis les encantaría disfrutar del acto sexual durante largas horas, expresando pacientemente la verdadera pasión a través de expresiones creativas.

2. Espiritualidad

Su naturaleza soñadora cree en la visión optimista de la vida. A menudo se puede encontrar a la mujer de Piscis complaciéndose en la búsqueda de todo el conocimiento del reino de «otro mundo». Tiene fe en la magia de la vida y viajaría grandes distancias para saciar su sed de lo oculto. Un hombre puede formar fácilmente una conexión instantánea con la mujer Piscis si comparte el mismo interés en el conocimiento espiritual, la religión, el misticismo y la magia.

3. Sentido de autoridad

La mujer Piscis es extremadamente flexible en sus relaciones. A menudo, puede sentirse perdida si no la guía alguien en quien pueda depositar ciegamente su fe. Un hombre que sea capaz de ejercer su autoridad con benevolencia en beneficio de ella será un gran socio para la mujer Piscis. Si bien es dulce y amable, desea a alguien que pueda estar a cargo. Sería deseable un hombre racional con un enfoque claro y práctico de la relación que la inspire y moldee todo su idealismo en el mundo material.

4. Curiosidad por aprender

El signo zodiacal regido por Júpiter siempre mostrará un hambre insaciable de aprendizaje superior. Ella está buscando un compañero inteligente que añada a sus conocimientos. Ella quiere una relación que le permita la libertad de expandir sus ideas. Si bien anhela un compañero, la mayoría de sus relaciones a menudo pueden comenzar con una nota de amistad debido a su naturaleza inquisitiva para conocer a alguien primero. Tiene fobia al compromiso y, a menos que haya suficiente ventaja en establecerse, continuaría su búsqueda de una pareja perfecta.

5. Acciones compasivas

La sensibilidad es importante cuando se trata de una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Piscis. Cualquier comportamiento precipitado o palabra desagradable podría molestarla. Ella es delicada y tener mucho cuidado al manejar sus expectativas es imprescindible para el éxito de una relación con una mujer Piscis. Ella tiene un corazón de oro. Rara vez uno se encontraría con alguien que vive más allá de intereses egoístas como ella. Naturalmente, también le gustaría un hombre que quiera estar al servicio de la sociedad y mejorar la vida de los demás.

6. Inestabilidad emocional

La mujer Piscis es muy consciente de sus defectos inherentes. Por lo tanto, para que una sociedad sobreviva, ella anhela un hombre que la sostenga, que sea su estrella polar. Una mujer Piscis es profundamente intuitiva. Ella quiere una fuerte muestra de emociones de su hombre en todo momento. A menos que esté convencida de que su hombre está indiscutiblemente apegado a ella, no estaría convencida de nada a largo plazo. Este planeta acuoso sufre los altibajos de los estados de ánimo y los sentimientos y, por lo tanto, está buscando un hombre que la afiance sobre una base estable.

7. Falta de ambición

Una vez que encuentra a un hombre que trabaja duro para lograr sus metas en la vida, no lo deja ir. Un individuo decidido que daría todo para superar sus circunstancias actuales y moldear una vida exitosa para sí mismo es una verdadera inspiración para la mujer Piscis. Le gustan los hombres que muestran su ingenio, inventiva y creatividad en sus esfuerzos. Un muchacho holgazán sin sentido de orientación y dedicación al trabajo la hace sentir insegura.

8. Comportamiento irresponsable

A la mujer Piscis no le gustan los hombres que engendran una actitud insensible hacia su vida. Ella necesita un hombre que pueda cumplir responsablemente con todos sus deberes y obligaciones hacia su gente y también hacia quienes lo rodean. Si bien ella es uno de los signos del zodiaco más comprensivos, uno debe demostrar su amor al cumplir sus compromisos con ella. La imprudencia en la ejecución de acciones que impactan a la mujer Piscis podría aumentar sus preocupaciones sobre la existencia del amor verdadero en la relación.

9. Limitar la libertad

Esta es una mujer que anhela total libertad y espacio. Tratar de atraparla en una jaula de oro puede no ser muy útil. Necesita encontrar suficiente espacio para sumergirse profundamente en sus pensamientos, a menudo hasta el punto en que puede ser malinterpretada y acusada de descuidar sus propias responsabilidades. Le resulta difícil resistir la atracción magnética de la tierra de la fantasía y la ilusión. Alguien que la excluye y menosprecia su comprensión del mundo puede terminar lastimándola. Por lo tanto, a una mujer Piscis le gustará un hombre que adore su singularidad y aprecie su valor, ya sea que le parezca «razonable» o no.

10. Duplicidad

Se alega que la mujer Piscis cambia sus decisiones con bastante frecuencia. Crea confusión y caos para alguien que espera un estilo de vida planificado. Sin embargo, uno podría encontrar a una mujer de Piscis que proyecte su visión multifacética de las cosas, ya que su fuerza para su mensaje al mundo es buscar soluciones con una actitud mutable en lugar de un determinismo estricto de una vía. Ella es una pareja amorosa y extremadamente solidaria con las decisiones de su pareja. Lo que secretamente desea de una relación es valor para sus deseos y opiniones. Ella anhela la armonía y por lo tanto, a menos que una relación traiga armonía a su vida, preferirá la soledad.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link