10 cosas que a una mujer Géminis le gustan y le disgustan de un hombre

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Géminis es una compañía encantadora cuando está enamorada. ¿Cuáles son las cualidades que una mujer Géminis busca en un hombre? ¿Qué la atrae y hace que se enamore de alguien? ¿Cuál es su pareja ideal? Si te preguntas qué rasgos de personalidad le gustan y no le gustan a la mujer Géminis en el hombre, ¡aquí hay 10 cosas que definitivamente debes saber!

1. Rigidez de pensamiento

La mujer Géminis es infantil. Le gusta explorar nuevos caminos. Su curiosa inclinación mental la impulsa a buscar respuestas que aún no tiene. Este espíritu inquisitivo se suma a su personalidad aventurera. Ella es entusiasta y ama a un hombre que muestra la deportividad para experimentar. Lo que estropea su interés por él es su firme dominio del orden y la planificación. Una disciplina estricta puede no ser capaz de comprender la locura de su interés por aprender y expandir su horizonte. Cualquier forma de mentalidad pueblerina frena sus ideas y no se adapta a la diversidad de pensamientos que desalienta a la alegre mujer Géminis.

2. Falta de conocimiento

A las mujeres Géminis les encanta entablar conversaciones apasionantes. La mujer Géminis gobernada por el elemento aire se mezcla fácilmente en una variedad de grupos debido a sus excelentes habilidades de comunicación. Por lo tanto, a menudo es el corazón de una fiesta o reunión. Alguien que estimula su mente con su intelecto es muy atractivo para ella. Puede rechazarla fácilmente un hombre que no logra mantener una conversación interesante por mucho tiempo. Ella es una charlatana del zodíaco, moviéndose de un tema a otro. La extensión de su conocimiento es amplia. A menos que su pareja pueda seguir su velocidad de pensamiento y abrir su mente a perspectivas más amplias, es posible que no sea una parte integral de su círculo.

3. Apego emocional

La mujer Géminis puede sufrir de falta de apego. A menudo puede parecer distante y distraída incluso cuando está físicamente presente. Esto a menudo puede proyectar su falta de interés, lo que en realidad puede no ser el caso. Ella defiende la idea de dejarse llevar, lo que funciona a su favor para salvarla de ahogarse en emociones oscuras. Las personas altamente emocionales agotan su energía, pero esto no significa que carezca de la capacidad de empatizar y expresar compasión. En realidad, podría enamorarse de un hombre que la ayude a ponerse en contacto con sus sentimientos en lugar de evitarlos. Alguien que reconoce su pena y dolor y la ayuda a lidiar con ellos sin juicios es atractivo para la mujer Géminis.

4. Falta de comunicación

A menudo, las personas guardan rencor y se niegan a confrontar su ego. La mujer Géminis se abrirá con bastante facilidad, admitiendo sus defectos y fallas sin renuencia. Le gusta la transparencia en sus relaciones, haciendo todos los esfuerzos posibles para cortar los problemas de raíz. Sin embargo, si un hombre tiene la costumbre de acumular resentimiento, practicar la agresión pasiva y acumular ira; su relación con la mujer Géminis se vendrá abajo. Prefiere tener conversaciones honestas y encontrar soluciones a una crisis (si la hay) en lugar de exagerar el problema y crear un conflicto.

5. Falta de confianza

La mujer Géminis puede irritarse cuando está en compañía de un hombre que expresa una actitud sospechosa. Significa problemas en la relación cuando ella se siente desconfiada. El comportamiento distante de la mujer Géminis puede hacer que una persona construya muros y mantenga una distancia, negándose a hacerse amiga de ella. Su activa vida social hace que la gente a menudo la llame “chismosa” e “infiel”. Esto podría obligarla a sufrir una crisis de identidad en una relación. La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Géminis es segura e inteligente con un alto sentido de autoestima. A menos que se sienta respetada, es posible que no esté dispuesta a comprometerse con la falta de fe, la inseguridad y la extrema sensibilidad de un hombre.

6. Visión fuerte

Un hombre con un sólido sentido de sí mismo puede atraer a la mujer Géminis. Le encantan los visionarios que piensan “fuera de la caja”. Una personalidad emprendedora y altamente motivada la hace temblar de rodillas. Ella misma es una mujer ambiciosa y estar en compañía de un hombre que tiene una mentalidad de triunfador da en el clavo desde el principio. La mujer Géminis se siente naturalmente atraída por aquellos con un alto sentido de autoestima. La falta de ambición es un rasgo desagradable en el hombre para una mujer Géminis.

7. Creatividad

La mujer Géminis quiere evitar el aburrimiento en todos los ámbitos de la vida. Ella desea un hombre que sea creativo y agregue un elemento de diversión en todas sus actividades compartidas. Una relación en la que ambos hacen el mismo esfuerzo por mantenerse entretenidos agrega dramatismo y alegría la hace feliz. Si bien es una persona madura, también rebosa de gran energía como una niña. Ella quiere un hombre que pueda alimentar sus tendencias infantiles y que no tenga reparos en ser niños juntos. Esto se aplica igualmente a los experimentos de dormitorio cuando se involucran en la intimidad física.

8. Lealtad

Si bien la mujer Géminis tiene una gran variedad de intereses, le apasiona el hombre que le gusta y busca una relación estable. Esta es una mujer que exhibe grandes contrastes en su carácter pero que también es capaz de mantener una relación segura. Valora la intensidad y el compromiso de un hombre y lo respeta más cuando se ocupa de ella como prioridad. La entrega inquebrantable de un amante le hace comprender lo que es la verdadera intimidad.

9. Generosidad

Cuando está enamorada, la mujer Géminis ama a un hombre generoso y de buen corazón. Alguien que la cuida y la hace sentir especial con sus genuinos gestos de amor sella un fuerte vínculo con ella. La calidez y el apoyo de un hombre despiertan emociones más profundas. Alguien que solo puede concentrarse en sus propias necesidades sin tener en cuenta sus gustos y disgustos, la perderá fácilmente. Un hombre de gran corazón puede entablar una amistad duradera con la mujer Géminis. Un hombre que valora su singularidad puede mantener la relación por más tiempo.

10. Control excesivo

A las mujeres Géminis no les gustan los hombres que intentan actuar como mandones. No le gusta una actitud altiva que trata de sofocar sus pensamientos y movimientos. Ella ama su libertad. Si a un hombre le gusta ser el centro de atención, compitiendo por la atención y el aprecio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es posible que no entretenga tal prepotencia en su vida. Si un hombre no es flexible en su enfoque y obliga a la mujer Géminis a seguir sus instrucciones, podría generar debates acalorados. Ella es una mujer independiente y enjaularla para que se dé cuenta de sus caprichos personales termina en una nota desastrosa.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link