La amable, amorosa y generosa mujer Cáncer es el bebé acuático del zodíaco. ¿Cómo saber si le gustas a una mujer Cáncer? ¿Cuáles son las cualidades y rasgos de personalidad que le gustan a una mujer Cáncer en un hombre? ¿Qué hace que a una mujer Cáncer le disguste alguien? ¿Cómo atraer a una mujer Cáncer y hacer que se enamore de ti? ¿Cuáles son sus expectativas en una relación? ¿Cuál es su pareja ideal?
¡Aquí hay 10 cosas que una mujer Cáncer ama y odia en un hombre!
1. Carácter generoso
La luna gobernó que las mujeres Cáncer por su propia naturaleza son generosas. Le gusta cuidar de sus seres queridos, como una madre que está a cargo de su satisfacción. Este es un rasgo de personalidad dominante de la mujer Cáncer que también es muy visible en sus relaciones. La doncella orbe es sensible. Ella es una proveedora que pone sus necesidades mucho más allá de aquellos a quienes más ama. Cuando encuentra a un hombre que refleja exactamente el mismo comportamiento, se siente como en casa, que es para siempre su refugio seguro.
2. Reciprocidad emocional al hacer el amor
A menos que exista una conexión emocional profunda entre su amante y ella, la intimidad física puede no ser tan satisfactoria para la mujer nacida bajo el signo zodiacal de Cáncer. Cuando el amor progresa de manera lenta y constante, la ayuda a generar confianza y entregarse al acto. Sin embargo, el control y las fantasías extremas de hacer el amor pueden no ser lo suyo, al menos no al principio, cuando la relación apenas ha ganado suficiente fuerza. Ella está buscando una relación que sea poesía perfecta en movimiento y satisfactoria.
3. Carácter protector
Si bien esto puede estar lejos de cómo ocurre la vida real, el zodíaco gobernado por el agua es culpable de soñar con su príncipe encantador que se apresura a rescatarla. Le cuesta mucho confiar en la gente. La mujer Cáncer construye muros fuertes a su alrededor, protegida de todo el daño que teme. Ella tiene miedo de ser influenciada o manipulada en algo peligroso. Le gusta un hombre que pueda inculcarle la fe de que protegerá su corazón. Ella desea un hombre que pueda permitirle ser vulnerable y aún así nunca juzgarla o lastimarla.
4. Estabilidad
La mujer Cáncer siempre gravita hacia algo que la pone a tierra. Ella está buscando un hombre que pueda proyectar habilidades estables para tomar decisiones y mantenerse fiel a sus palabras. Se asusta fácilmente con los planes y las circunstancias que no se ajustan al orden. Un hombre trabajador que se dedica a sus metas y su responsabilidad de mantener a su familia es un compañero con el que ella elegiría formar pareja. Ella quiere una familia en el futuro. Por lo tanto, una pareja que no comparte la misma visión de una conexión a largo plazo será rechazada.
5. Traición
A la mujer Cáncer le desagrada un hombre que no puede garantizarle un compromiso sólido. Esto significa que alguien que tiene los ojos en todas partes la irritará de inmediato. Tiene una necesidad desesperada de creer en el hombre con el que elige pasar su tiempo. Si un hombre tiene un historial constante de infidelidad, la asustará. Es muy cuidadosa con las personas de las que se rodea y, a menos que exista una garantía absoluta de que él no la engañará, no invertiría su tiempo.
6. Indecisión
Es molesto para la mujer Cáncer cuando su hombre falla miserablemente al tomar una decisión. También la confunde y pierde la dirección. Ella está demasiado atrapada en sus trastornos emocionales y cuando se enfrenta a un hombre que carece de la capacidad de pararse en terrenos más firmes, se repele. A la mujer Cáncer le gusta un hombre que pueda dar un paso al frente y salvarle el día. Si bien es perfectamente independiente por derecho propio, querría a alguien que sea igualmente independiente y que no agote su energía en una relación tóxica.
7. Expresiones románticas
No hay un “momento adecuado” para ser romántico con la mujer Cáncer. Quiere que la mimen, la feliciten y la valoren por lo que es y por todo lo que hace por su pareja. A esta mujer de corazón tierno le gusta un hombre que pueda hacerla sentir especial como si ella fuera todo lo que necesita y con el que ve su futuro. Una pareja que pueda realizar gestos románticos con un corazón genuino es exactamente lo que busca su alma. No necesariamente tiene que haber una demostración en voz alta de su amor por ella, pero si él puede calentar su corazón con sentimientos honestos, ella lo apreciará.
8. Agresividad
Una búsqueda agresiva de pasiones la sacude. Ella necesita paz al final del día y si eso sigue siendo un sueño lejano en una pareja, será infeliz. Las aguas más tranquilas son dichosas para la mujer Cangrejo. Está cansada de la corriente turbulenta de desafíos en la vida y, por lo tanto, a la mujer Cáncer le suelen gustar naturalmente los hombres que son los navegantes perfectos cuando los tiempos son difíciles. Si bien es una mujer comprensiva, valora a un hombre igualmente paciente en lugar de alguien con una racha violenta.
9. Hábito de búsqueda de atención
Un hombre extravagante no es demasiado atractivo para una mujer Cáncer. Le gustan los hombres comprometidos, trabajadores, que creen en la diligencia y en un método probado para alcanzar el éxito. Los hombres que tienen que ver con el orgullo y las tendencias jactanciosas le hacen perder la confianza. Le da una sensación de inseguridad ya que está buscando un hombre que sea más sustancial y profundo. Si una persona necesita atención constante y acariciar su ego, se convierte en un vampiro energético para la mujer Cáncer. Ella no ve ninguna credibilidad en esos hombres que carecen de humildad en la vida.
10. Necesidad de cambios frecuentes
Si eres de los que ama el movimiento, los cambios repentinos no te afectan y odias la monotonía en la vida, es posible que no te lleves bien con la mujer Cáncer por mucho tiempo. Ella ama a un chico que puede prometer estar a su lado y no irse cuando el estancamiento se cuela en la relación. Esa es una situación de la que ella quiere mantenerse alejada. Ella es una luchadora cuando se trata de su familia y si no parece tener el apoyo de su pareja, es algo que realmente no le gusta.