10 cosas que a un hombre Géminis le gustan y le disgustan de una mujer

El hombre Géminis es ingenioso, encantador y extremadamente divertido para pasar el rato. En el amor, buscará particularmente una fuerte conexión mental para promover el vínculo romántico en una relación estable. Entonces, ¿cuál es la mujer ideal para un hombre Géminis? ¿Cuáles son las cualidades que un hombre Géminis busca en una mujer? ¿Qué rasgos de personalidad harán que se enamore?

Aquí hay 10 cosas que a Géminis le gustan y le disgustan en una mujer:

1. Le gustan las mujeres ambiciosas

El hombre Géminis se siente increíblemente atraído por las mujeres de confianza, calibre y ambición. Le gusta el impulso de una mujer enfocada que puede soñar en grande. Haría verdaderos esfuerzos para seducir a una mujer que es independiente y puede hacerse cargo de sus propias vidas. Él encuentra sexy cuando su mujer ideal tiene el control de su vida y es capaz de hacer avances para su crecimiento en la vida. Si bien el hombre Géminis no es demasiado exigente con su mujer ideal, sí necesita rodearse de personas que lo motiven y empujen.

2. Le encanta la comunicación intelectual

Belleza con cerebro es lo que sería la mejor pareja para el hombre Géminis. Le gusta participar en la discusión de ideas que satisfagan su curiosidad innata. Él te haría todo tipo de preguntas sobre tus gustos y disgustos si realmente está interesado en ti. A menos que sus palabras realmente atraigan su mente, es posible que no esté realmente interesado en perseguirlo a largo plazo a pesar de que puede participar en una relación casual breve por diversión. Por lo tanto, las buenas habilidades de comunicación son una clave para el corazón del hombre Géminis.

→ Lee ✨ 12 señales de que le gustas en secreto a un hombre Géminis.

3. Admira el optimismo de una mujer

Es emocionante para el hombre Géminis estar en compañía de una mujer que es vivaz y puede ver los momentos difíciles con su positividad. Como signo regido por mercurio, es infantil y quiere a alguien que se atreva a experimentar la vida con los brazos abiertos. Necesita disfrutar de la vida con su pareja o puede sentirse agotado y desmotivado para perseguirla. Quiere sentir la novedad del primer encuentro casi todos los días. Nunca lidia con un momento aburrido con alguien que pueda reír y hacerlo feliz, buscará una personalidad extrovertida con quien vivir toda su vida.

4. Disfruta la creatividad en el romance.

Necesita sentir y observar la belleza de los gestos de su pareja para conquistar su corazón. Incluso en una aventura casual, el hombre Géminis necesita ser seducido y hechizado con pasión. Quiere sentirse emocionado y atraído hacia ella. Entonces, una mujer que puede construir la química de manera consistente y llevarlo a la cama con su audacia y disposición para probar nuevas experiencias es muy agradable para el hombre Géminis. No se divierte en la zona de confort y, por lo tanto, buscará una pareja que no tenga miedo de intentar, cometer errores y aprender.

5. No le gusta que lo controlen

El hombre Géminis es un tipo despreocupado que vive la vida en sus propios términos. Si bien puede hacer compromisos, sin duda sopesaría las consecuencias a través de su propio entendimiento antes de comprometerse con un trato. Si una mujer trata de obligarlo a seguir su ejemplo y hace que se ajuste a sus reglas y expectativas, es posible que simplemente lo apague. Quiere ser libre y respetado por lo que es. Por lo tanto, renunciará a alguien dominante y malo cuando se sienta demasiado sofocado en su compañía. Realmente necesita sentirse liberado en el amor o consideraría estar mejor soltero.

6. Le gustan las mujeres de mente abierta

El hombre Géminis ama a las mujeres amables, joviales y amistosas. No puede tratar con una mujer que requiere mucho mantenimiento o con alguien que le hace berrinches. Quiere un verdadero socio dispuesto a apoyarlo y aprender en un viaje de por vida juntos. Le gusta alguien que acepte los cambios y sea capaz de seguir la corriente. Por lo tanto, una mujer necesita tener un gran corazón que comprenda y esté lista para cambiar de mentalidad en lugar de aferrarse a antiguas creencias y prácticas dogmáticas.

7. Odia la estructura y la rutina.

Al hombre Géminis no le va bien en las relaciones que requieren que viva una vida dentro de los límites. Fácilmente se rebelaría y encontraría la salida. Quiere la libertad de decidir y trazar sus propios planes como le convenga. Si espera que tome decisiones según sus conveniencias, será claustrofóbico. Odia un estilo de vida disciplinado porque lo limita. Querrá realizar múltiples tareas en sus horas más productivas y, por lo tanto, microgestionar su vida podría terminar siendo un desastre.

8. No le gustan las mujeres dramáticas

No entiende a las mujeres excesivamente emocionales. Como signo de aire, el hombre Géminis se distrae fácilmente y se distancia de la gente. Demasiado arrebato emocional solo podía asustarlo. Quiere a alguien elegante, agraciado y maduro para poder manejarse con responsabilidad. No estaría interesado en alguien pegajoso y demasiado lleno de expectativas. Con un lapso de atención corto, no puede procesar extremos de comportamiento. La agresividad y la toxicidad le harán perder fácilmente los sentimientos y le harán distanciarse de una mujer.

9. Aprecia a un amante generoso.

Lo que realmente mantendrá a un hombre Géminis en tu vida es si eres un dador. Una persona de gran corazón que lo adora por lo que es y es capaz de quejarse menos es agradable para el hombre Géminis. La compasión y el amor lo harán sentir nutrido y seguro. Necesita un hogar que pueda llamar suyo y, a menos que encuentre su destino favorito, seguirá siendo un vagabundo de por vida. Entonces, admira a tu chico Géminis y acomoda sus solicitudes infantiles. Guíelo sutilmente cuando se extravíe. Si te ganas su confianza y puede tener plena fe en tu comprensión, se mantendrá contigo hasta el final.

10. Desea una pareja íntima sexual

El sexo para el hombre Géminis debe estar lleno de energía y risas. Es muy comunicativo incluso cuando hace el amor. Por lo tanto, esperará que correspondas a sus movimientos y experimentes con nuevas posiciones y trucos. La rutina sexual monótona matará su interés. Entonces, use algunos accesorios y juguetes para infundir emoción en el dormitorio. Léele erótica a tu hombre Géminis y prepárate para el juego de roles si te gusta. Básicamente, necesita que la emoción y la perversión sean potentes para cortejarte con su mejor actuación en el dormitorio.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link