El signo fijo Leo gobernado por el Sol es una fuerza a tener en cuenta. A Leo La mujer está representada por el León, tiene un gran corazón y es líder natural entre todos los demás signos del zodiaco. Cuando está enamorada, mujer nacida bajo el Leo El signo del zodiaco puede ser bastante exigente. ¿Qué cualidades de un hombre tiene un Leo mujer busca? ¿Qué la atrae? Cuál es el Leo la mejor pareja de la mujer? ¿Cuáles son las cualidades que le gustan en un hombre y qué le disgusta? Como conquistar a un Leo ¿mujer?
Si quieres saber qué es un Leo mujer quiere del hombre de sus sueños, déjame revelarte lo que la astrología nos puede decir sobre su personalidad. Aquí hay 10 características y rasgos de personalidad a Leo mujer le gusta y le disgusta en un hombre!
1. Lealtad
Cualquier relación con el fuego Leo la mujer necesita estar arraigada en la confianza y la transparencia. La Leona es inteligente y cautelosa al elegir a su pareja y nunca se le perdona ninguna forma de traición. Se entrega por completo cuando está enamorada. La inversión es demasiado profunda para ser ignorada. Esta apasionada mujer se toma en serio sus relaciones cuando se compromete con una sola pareja. El engaño es un desvío instantáneo. Ella valora a un hombre que comprende sus necesidades y la convierte en su prioridad. Alguien que está ferozmente involucrado en ella, la muestra al mundo y la reclama como su reina con orgullo es su elección natural de pareja.
2. Mente aguda
Él Leo la mujer es aficionada a un hombre con una gran fuerza intelectual. Alguien que es consciente y puede estimular su mente la ganará bastante rápido. Sin embargo, ella no es una persona que se enamore de las conversaciones dulces. La Leona está demasiado ocupada construyendo su vida para entretenerse con palabras huecas que no aumentan su valor. Una mente articulada que puede comunicarse de manera efectiva es fácil de llevarse bien con un Leo mujer. Una persona alegre que no teme decir lo que piensa es percibida como un activo por el Leo mujer. Mientras uno no juzgue y maneje situaciones difíciles con una mente inteligente, todo está bien con el felino.
3. Conexión a tierra firme
Un hombre sin objetivos que no exhibe enfoque nunca es suficiente para un Leo mujer que es demasiado ambiciosa para tratar con alguien sin dirección en la vida. Un lío de un hombre que no tiene claridad sobre sus actos no enciende ninguna chispa en ella. Ella necesita un hombre de sustancia, alguien en la cima de su juego y que la ayude a materializar su visión de construir un imperio juntos. Independientemente de su educación, la Leo la mujer tiene altas expectativas de la vida y no está dispuesta a conformarse con menos. Él Leo la mujer es generalmente buena con sus bienes materiales pero también derrocha mientras no se sienta utilizada. Un hombre con sentido del equilibrio y paciencia para manejar todo con tacto es su musa.
4. Confianza
Él Leo mujer rezuma tanta confianza que el sustantivo es casi sinónimo del zodíaco. Le encanta la atención que recibe y si está lejos del centro de atención, nunca es feliz. Le gusta ser el centro de atención y alguien que es capaz de acariciar su orgullo y darle un sentido de suma importancia es simpático para un Leo mujer. Ella necesita una pareja igualmente segura que pueda manejar su ego exaltado. Aprecia a un hombre que tiene una alta autoestima pero no le importa dejar que ella ocupe el centro del escenario. Alguien que está seguro en su piel y no proyecta su falta de respeto por sí mismo se ganará el corazón de un Leo mujer.
5. Aventura
Él Leo la mujer es juguetona y amante de la diversión. Le gusta romper con la monotonía y hacer algo emocionante con su pareja de vez en cuando. Ella valora a alguien que respeta su independencia y le permite ser quien ella quiere ser. Él Leo mujer tiene un niño interior que está burbujeante de calidez y alegría. Ella tiene el corazón de oro, generosa para cuidar a los que más importan. Un hombre que pueda honrarla en todas sus facetas, luchar por ella y defenderla se llevará bien con la Leo mujer. Ella necesita a su compañero en el crimen que no tema asumir desafíos y se mantenga firme con ella.
6. Descamación
Puede ser una fuente de irritación para el Leo mujer estar en compañía de un hombre que no sabe lo que hace. Cualquier cosa sobre él que parezca demasiado difícil de creer puede ser desagradable para el Leo mujer. Solo se suma a la falta de confianza que forma la base de la relación con un Leo mujer. El signo fijo puede tener dificultades para adaptarse a alguien que no valora sus palabras o no cumple sus promesas. Si un hombre no tiene sus ojos solo para ella, ella lo evitará y nunca mirará hacia atrás. La falta de dedicación y cuidado de su pareja restringirá una relación profunda que se gestará entre ellos.
7. Falta de interés
A Leo mujer se comporta como una verdadera reina. Incluso puede exhibir un sentido de derecho en las relaciones. Uno necesita cantar sus alabanzas y exagerar sus logros para ganar un lugar en su corazón. Si un hombre no está interesado en admirar a su Leo reina, estará lejos de quedar impresionada. Tiene un alto sentido de sí misma y es poco probable que corteje a alguien que no es capaz de manejar su brillo. Conviértela en el centro de tu universo al igual que todos los planetas giran alrededor del Sol. Él Leo la mujer recibe suficiente atención donde quiera que vaya, así que si ustedes no están en la misma página, ella se irá con gracia.
8. Persona aburrida
para un Leo mujer para encontrar el tipo correcto de consuelo en un hombre, necesita prosperar en variedad. Puede que tenga el hábito de ser perezosa, pero cuando está en marcha, una mentalidad estancada no la ayuda a disfrutar de la vida. Le encanta el drama y no duda en ir anunciando su llegada a la gente. Ella ve el mundo como su escenario y no hay diversión si su pareja no es lo suficientemente deportiva. Quiere probar cosas diferentes en la cama. Ella quiere complacer y ser complacida. Alguien que no ve el encanto de experimentar, no se deja llevar por la corriente y realmente se entrega a su creatividad, mata su pasión.
9. Testarudo
A pesar de ser un signo fijo, Leo las mujeres no tienen miedo de salir de su zona de confort. No temen perseguir nada arriesgado. Cuando ha decidido ir tras alguien, no le importan las opiniones de los demás. Por lo general, es influyente y usa el poder a su disposición para torcer las cosas para su mayor beneficio. Si bien espera rigidez en un hombre cuando la persigue incluso en medio de la distracción, no es fanática de la prudencia cuando busca placer en las actividades que se realizan juntos. Su hombre necesita ser optimista y tolerante con las opiniones inconformistas.
10. Ideas poco realistas
Él Leo la mujer es bastante práctica en la vida. Una pareja soñadora que sobrevive en el idealismo y construye castillos elevados en el aire que no tienen conexión con la realidad no es rival para ella. Ella está bastante presente en el momento y ve la vida como es ahora. Ella está más orientada a la acción y tiene grandes planes para marcar una diferencia en el mundo que proviene de acciones concertadas. Bastante realista, prefiere una pareja que crea en su valor y sea visionaria pero, sin embargo, lejos de ilusiones o sistemas de creencias fuera de lugar.