10 consejos para salir con un hombre Libra tímido

Si estás saliendo con un Libra y él tiene dificultades para compartir sus sentimientos, es posible que quieras algunos consejos sobre cómo salir con un hombre Libra tímido.

¿Cómo puedes ayudar a este chico tímido a abrirse?

Incluso los signos más extrovertidos y gregarios pueden tener dificultades para superar su timidez, y Libra no es una excepción.

Cuanto más entiendas este signo dulce y romántico, más podrás hacer que se sienta lo suficientemente cómodo para acercarse a ti.

Al aprender más sobre los rasgos de personalidad y las características psicológicas típicas de Libra, estarás mejor equipado para salir con un hombre Libra tímido.

1. No seas conflictivo

Los Libra no son conflictivos, y una de sus mayores molestias es cuando alguien es agresivo y beligerante.

Si quieres que tu tímido Libra se sienta cómodo contigo, no seas conflictivo. Si teme que te vuelvas combativo con facilidad, es más difícil para él abrirse contigo.

Puedes mostrarle lo poco conflictivo que eres evitando las peleas, no solo con tu tímido chico Libra, sino también con cualquier otra persona.

Cuando vea lo amable y tranquilo que eres, se sentirá más cómodo contigo y te encontrará más atractivo.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Libra se obsesione con el amor…

2. Da el primer paso

Algunos signos disfrutan más que otros de la emoción de la persecución, y a los hombres Libra normalmente les gusta perseguir el objeto de su afecto. Sin embargo, eso no significa que no debas dar el primer paso.

Si quieres saber cómo conseguir que un hombre Libra te persiga, no tengas miedo de demostrarle que te sientes atraída por él. Si es demasiado tímido para dar el primer paso, hazlo por él.

Pero luego, una vez que hayas expresado tu interés en él, debes retirarte y dejar que él venga a ti. Si lo persigues con demasiada agresividad, podría asustar a tu tímido chico Libra.

Demuéstrale que te gusta y que no tiene nada que temer al acercarse a ti. Es más probable que haga un movimiento si sabe que no lo rechazarás.

Haz contacto visual con él y sonríe desde el otro lado de la habitación, ofrécele tu número de teléfono o haz que un amigo en común le diga que te sientes atraído por él.

Cuando le envíes la primera señal, incluso un chico Libra tímido captará la indirecta y se dará cuenta de que es seguro que se acerque a ti.

3. Haz que se sienta cómodo contigo

Los Libra suelen ser los más sociables y extrovertidos de todos en una habitación. Les encanta hablar y conocer gente, y son geniales para hacer que los demás se sientan cómodos.

Puedes ganarte a tu tímido chico Libra reflejando su comportamiento. Observe cómo hace que todos los que lo rodean se sientan cómodos con su naturaleza afable y su humor autocrítico.

Puedes ayudar al tímido chico Libra con el que sales a abrirse contigo haciéndolo sentir seguro en tu presencia.

Sé cálido y amistoso, ríete de sus bromas y no hables negativamente de otras personas a sus espaldas. Cuando ve lo amable y simpático que eres, es más probable que te deje entrar.

Cuando te dice que siente que puede ser él mismo a tu alrededor, es una de las señales de que le gustas a un hombre Libra tímido. Si puedes ayudarlo a relajarse, se sentirá seguro acercándose a ti.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

4. No lo apresure a comprometerse

Si has estado saliendo con un hombre Libra por un tiempo y todavía no se compromete o lleva la relación al siguiente nivel, no asumas que esta es una de las señales de que el hombre Libra ha perdido interés.

Los Libra son muy indecisos y cuestionan su propio juicio. Su renuencia a comprometerse no se debe a que carezca de sentimientos fuertes por ti, sino a que tiene miedo de tomar la decisión equivocada.

Si quieres que tu tímido hombre Libra se sienta más cómodo, no lo presiones para que se comprometa contigo. Lo hará a su debido tiempo y se sentirá mucho mejor con la decisión si la toma sin su influencia.

Debes hacerle saber que quieres un compromiso y que dirás que sí cuando te lo pida, pero después de mencionarlo un par de veces, deja que el tema pase hasta que esté listo.

Ten paciencia y no lo regañes para que te llame su novia o te compre un anillo. Cuanto más lo presiones, menos probable será que se comprometa contigo

5. No lo presiones para que tome decisiones

Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que explica algo importante sobre la personalidad y los valores de ese signo. Curiosamente, Libra es el único signo de todo el zodíaco con un objeto inanimado como símbolo.

El símbolo del signo zodiacal Libra es la balanza, que revela que los Libra están interesados ​​en justiciajusticia e igualdad.

También revela que una de las debilidades típicas de Libra es la indecisión. Esto se debe a que los Libra tardan mucho en deliberar sobre las decisiones que toman, sopesando cuidadosamente los pros y los contras de cada opción y posible resultado.

Ya sea que esté pidiendo un sándwich o comprando un automóvil, probablemente hayas observado que el tímido hombre Libra con el que estás saliendo tiene dificultades para tomar decisiones.

En lugar de apresurarlo o presionarlo para que tome decisiones, sea paciente y ayúdelo a resolver sus problemas.

Permítale compartir sus dilemas con usted y ayúdelo a reducir las opciones hasta que llegue a una conclusión.

Cuando un hombre Libra te agradece por ayudarlo a tomar una decisión y felicita tu sensatez, es una de las señales claras de que siente algo por ti.

Esta magia hará que tu hombre Libra quiera una relación contigo.

6. Anímalo a socializar

Los Libra son las mariposas sociales del zodíaco, e incluso el tipo Libra más tímido necesita interacción social para sentirse feliz y realizado.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo, debes alentarlo a socializar en lugar de rogarle que se quede en casa contigo todo el tiempo.

Los Libra son naturalmente encantadores y coquetos, por lo que incluso un chico Libra tímido puede temer que te enojes o te pongas celoso cuando habla con otra mujer en un entorno social.

Si te preguntas cómo poner celoso a un hombre Libra, chatear con otros hombres frente a él no funcionará. Confía en ti y piensa que es perfectamente saludable que ambos se mezclen con otras personas.

Cuando estés saliendo con un hombre Libra tímido, anímalo a socializar, déjalo hablar con otras mujeres y confía en que te es fiel.

7. Revela tus vulnerabilidades

Aunque son excelentes oyentes y escucharán con paciencia a cualquiera que hable de sus problemas, a los Libra no les gusta mostrarse vulnerables o emotivos frente a los demás.

Se sienten incómodos con las grandes demostraciones emocionales y no les gusta revolcarse en sentimientos negativos.

Si quieres que tu tímido chico Libra se abra contigo, primero debes estar desprotegido con él.

Cuéntale tus miedos, sueños e historias vergonzosas para mostrarle que has bajado la guardia a su alrededor y que él también puede sentirse seguro para abrirse.

Una de las características de un hombre Libra enamorado es que se abre más a su pareja que a nadie. Cuando te dice cosas que nunca antes compartió con nadie, se ha enamorado de ti.

Cuando tu tímido chico Libra se siente lo suficientemente cómodo como para ser vulnerable a tu alrededor, es una de las señales innegables de que le gustas y que tu relación está avanzando.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Libra?… aunque sea frío y distante…

8. No te aferres a él

Aunque los Libra prefieren estar en una relación a estar solteros, no quieren una pareja que esté pegada a ellos como pegamento todo el tiempo.

Un chico Libra tímido puede sentirse abrumado por una persona importante que quiere hacer todo juntos y no puede pasar tiempo solo.

Si quieres hacer que un hombre Libra te extrañe, debes tomarte un tiempo aparte. Dale espacio para hacer lo suyo y muéstrale que tú también tienes una vida aparte de él.

Cuando demuestras tu independencia y que no lo has convertido en el centro de tu universo, le quitas presión a tu tímido hombre Libra.

9. Déjalo recargar

Los Libra pueden ser un poco temperamentales porque, aunque necesitan tiempo para ellos mismos, tienen dificultades para comunicárselo a sus parejas.

Es posible que tu tímido chico Libra no te diga que está desesperado por pasar una noche solo o con los chicos porque no quiere herir tus sentimientos.

Cuando sientas que tu tímido chico Libra está siendo distante, haz un balance de cuánto tiempo han pasado juntos recientemente. Si te ha apegado a la cadera, probablemente esté pidiendo espacio sin decirlo.

Si se pregunta qué hacer cuando un hombre Libra se aleja, debe darle algo de tiempo para que se recargue por sí mismo.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

10. Estar allí para él

Cuando quieras que el tímido hombre Libra con el que estás saliendo se abra contigo, puedes ayudarlo a sentirse más cómodo estando ahí para él.

Muéstrale que eres confiable y que puede sentirse seguro al enamorarse de ti porque lo atraparás.

Responda el teléfono cuando llame, responda sus mensajes de texto, sea puntual y cumpla sus promesas.

Cuando vea que puede contar contigo, ayudará a tu hombre Libra a superar su timidez y a acercarse a ti.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link