10 consejos para recuperar a un hombre Tauro después de una ruptura

Si quieres recuperar a un hombre Tauro después de una ruptura, debes ser cauteloso. Las estrategias que funcionan para otros hombres no funcionarán para los chicos Tauro.

Tauro es sensible a la presión y desaparecerá si cree que estás demasiado ansioso.

Si quieres recuperar a un hombre Tauro, debes entender cómo hacer que un hombre Tauro te extrañe. Las estrategias sutiles funcionan mejor con Tauro. Establezca una regla de no contacto con un hombre Tauro al principio.

La clave para saber cómo hacer que un hombre Tauro te extrañe después de una ruptura es darle mucho espacio y tiempo para ver cómo es la vida sin ti. Esto hará que lo reconsidere.

Si quieres saber cómo lograr que un hombre Tauro te perdone, esto puede ser más desafiante. Tauro no perdonará fácilmente ciertas transgresiones. Un hombre Tauro volverá si se siente seguro.

1. Dale tiempo

Si necesitas saber cómo hacer que un hombre Tauro cambie de opinión, a veces lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Los hombres Tauro se resistirán a las aportaciones de los demás y, en cambio, preferirán sacar sus propias conclusiones.

Cuanto más intentes defender tu caso y convencerlo de que está cometiendo un terrible error, más se duplicará un hombre Tauro e insistirá en que necesita espacio. Es mejor dejarlo ir al principio. Cambiará de opinión cuando empiece a extrañar todas las cosas que hiciste por él.

Con el tiempo, un hombre Tauro se dará cuenta de que su vida no es la misma sin ti. Tu ausencia le hablará de formas que tus palabras no pueden. Los hombres Tauro son signos de tierra sensuales y necesitan sentirse incómodos para motivarse.

Permitir que se sienta con la incomodidad de la ruptura puede ser la mejor manera de hacer que cambie de opinión y regrese. Cuanto menos lo persigas, mejor.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

2. Mejora tu apariencia

¿Volverá un hombre Tauro después de no tener contacto? Lo hará si es tentado por la imagen, la apariencia o el estatus. Tauro es el signo de la seguridad y el materialismo; se siente atraído por la belleza y no puede resistir la tentación cuando ve a una mujer hermosa.

Si te mimas y te sientes cómoda y confiada en tu cuerpo, llamarás su atención. Consiéntete con un cambio de imagen o un nuevo peinado y asegúrate de publicar fotos actualizadas en las redes sociales para que vea que has hecho algunos cambios.

Mejora tu guardarropa también. No hagas esto principalmente por él. Hazlo por ti. Cuando te sientes bien contigo mismo y amas la forma en que te ves, se nota. Otros pueden notar el cambio en tu energía, especialmente un hombre Tauro.

3. Interésate por las artes

Un hombre Tauro que te prueba puede dar un paso atrás para ver cómo reaccionas. Si tienes un colapso o te vuelves pegajosa, sabrá que no eres la mujer para él. Sin embargo, si mantienes la compostura e inviertes en nuevos intereses, se sentirá intrigado.

Esto es especialmente cierto si dedica su nueva libertad a invertir en la exploración de las artes. Toma una clase de pintura o fotografía. Aprende a dibujar o bailar. Visite el museo o el teatro. Cuando actualices tus redes sociales con descripciones de tus aventuras artísticas, lo notará.

Desarrollar su pasión por las artes tiene dos propósitos. Primero, puede ayudarte a desviar la atención de tu angustia y mantenerte conectado a tierra, ayudándote a canalizar tus emociones de manera creativa y no perseguirlo. En segundo lugar, proporciona otra razón para que un hombre Tauro te llame.

Está cautivado por las artes y puede ser un elitista cuando se trata de cultura y entretenimiento. Cuando él vea que usted también valora las artes e incluso está desarrollando sus propios talentos artísticos, su interés y atracción por usted puede activarse una vez más.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

4. Mostrar éxito profesional

Aunque tu corazón está roto y es posible que quieras recuperarlo y vengarte de él, recuerda que el éxito es la mejor venganza. Con un hombre Tauro, el éxito también puede ser la clave para recuperarlo en primer lugar.

Los hombres Tauro son trabajadores y ambiciosos. Cuando un chico Tauro vea que estás escalando rápidamente la escala profesional, querrá estar a tu lado. Querrá el estatus y el reconocimiento que estás ganando y se sentirá atraído por ti porque ve que estás yendo a lugares.

Los hombres Tauro también se sienten atraídos por la idea de la estabilidad. Cuando demuestras ambición y éxito profesional, estás hablando su idioma. Se sentirá tentado a reavivar el romance porque ya puede imaginar la vida estable y económicamente abundante que podrían compartir juntos.

5. Sé amigable

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Tauro ha terminado contigo, la conclusión es que a veces no lo sabrás de inmediato. Los hombres Tauro pueden ser sorprendentemente fríos y luego dar la vuelta y profesar su amor y deseo de reconectarse.

Por otro lado, también puede estar atento pero desaparecer gradualmente de la imagen, y finalmente perder todo contacto. Lo mejor que puede hacer al principio de una ruptura con un hombre Tauro es ser distante y dejar que se acerque.

Cuando interactúes con él, siempre sé amigable. Esto es un desafío, especialmente cuando estás herido, enojado o ansioso por volver a estar juntos. Pero mantener la cabeza fría y actuar cortés y amable le asegurará que todavía hay una oportunidad.

Si definitivamente ha terminado con la relación, intentará mantener una amistad. Si tiene alguna duda acerca de terminar la relación, comenzará a comprometerse más contigo. Interactuará más contigo mientras trata de descubrir sus sentimientos.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

6. No saques a relucir el pasado

Hagas lo que hagas, no saques a relucir el pasado. Especialmente temprano después de la ruptura. ¿Por qué un hombre Tauro sigue regresando? Un hombre Tauro desaparece y regresa porque sabe que hay potencial y siente que hay asuntos pendientes.

Cuando sigue regresando, todavía se preocupa por ti y no ha encontrado un cierre. Te está demostrando que está dispuesto a resolver los problemas de la relación, pero puede que no sepa cómo hacerlo a través de una comunicación eficaz.

En lugar de bombardearlo con una larga lista de todo lo que salió mal, es mejor esperar y crear primero una conexión sólida y segura con una comunicación regular. Los hombres Tauro son notoriamente malos comunicadores y simplemente se cerrarán si se sienten bombardeados.

7. No crees dramatismo

No importa lo tentado que estés, evita el drama. Esto incluye ponerlo celoso o ventilar sus secretos para el mundo. No publiques cosas negativas sobre él en línea. Los hombres Tauro valoran su reputación y no tolerarán la confrontación.

Puede huir, o puede contraatacar, pero de cualquier manera, no lo traerá de vuelta a ti. La pequeña cantidad de interacción que obtienes de él cuando se pone a la defensiva no vale la pena perderlo para siempre. Él puede bloquearte y desaparecer para siempre.

Si tiene sentimientos fuertes, especialmente enojo, es mejor expresar estos sentimientos de alguna otra manera. Si quieres recuperar a un hombre Tauro, confrontarlo no funcionará. También puedes sabotear tus posibilidades si tratas de recuperarlo poniéndolo celoso.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Tauro.

8. Invítalo a tomar algo

Una vez que le haya dado espacio y le haya permitido que sea él quien se comunique e inicie el contacto, espere para ver si continúa conectándose con usted en el transcurso de algunas semanas. Si lo hace, todavía tómese las cosas con calma.

Invítalo a tomar algo o a tomar un café. De esta manera, no lo invitarás a una cita oficial. Sin embargo, está trasladando cosas del mundo de los mensajes de texto o las llamadas telefónicas a conversaciones reales cara a cara.

No trates esto como un evento romántico, sino como una oportunidad para que los amigos se reúnan. Que vea que no está bajo presión. Verte en persona le recordará tu belleza y gran sentido del humor. Puede tomar varias reuniones informales antes de que esté listo para hablar sobre el romance. Dale tiempo.

9. Sea práctico

Las rupturas son un momento emocionalmente intenso, pero en la medida de lo posible, trate de ser práctico. Si tu hombre Tauro ve que estás conectado a tierra y maduro sobre el proceso de ruptura, puede comenzar a reconsiderar si está cometiendo un error.

Incluso si toma un tiempo después de la ruptura, acércate a él desde un punto de vista práctico. Lo último que quieres hacer es abrir tu corazón a un hombre Tauro.

Esto no lo recuperará, de hecho, es más probable que lo asuste. Si necesita recuperar sus pertenencias de su casa o devolver sus pertenencias, acérquese a esto de una manera práctica. No intentes convertirlo en una oportunidad para verlo si eso no es lo que quiere.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

10. Muestra tus fortalezas

Cuando tengas la oportunidad de ver a tu ex Tauro después de una ruptura, recuerda hacer alarde de tus mejores atributos. No solo físicamente, sino en términos de tus fortalezas y talentos personales. Hay una razón por la que se enamoró de ti en primer lugar. Recuérdale que sigues siendo esa persona.

Si no planeas verlo pronto, usa Internet y las redes sociales como tu plataforma para mostrarle tus mejores fortalezas. Puede que no lo sepas, pero está al acecho en el fondo.

Tauro no puede evitar echar un vistazo a tus páginas de redes sociales para ver lo que estás haciendo. Sorpréndelo e impresiónalo publicando todos los éxitos que estás logrando. Publica pistas que le recuerden tus fortalezas y mejores cualidades. Esto le recordará lo que se está perdiendo.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link