Todo lo que querías saber

Venus, el planeta del amor, la belleza y el placer, está en detrimento del ardiente Aries. Se considera que es una de las ubicaciones más desafiantes para Venus.

Esto se debe a que Venus simboliza las relaciones y Aries simboliza al individuo. Como un signo de fuego apasionado, independiente y espontáneo, está en contra de su naturaleza que Venus en Aries se establezca en un lugar o ponga a los demás primero.

Pero eso no significa que las personas con esta ubicación sean egoístas. Venus en Aries suele ser una pareja afectuosa y generosa. Gobernados por Marte, el planeta de la acción y la guerra, lucharán hasta la muerte por lo que creen y por lo que aman. Esta ubicación irradia energía alfa. A estas personas no les gusta quedar en segundo lugar después de nada o de nadie.

Aunque a veces es contundente, debajo de la superficie, todo lo que Aries Venus quiere es una oportunidad para ser aceptado y expresar plenamente quiénes son.

Aries Venus Fortalezas

Aunque Venus no está en toda su fuerza en el signo de Aries, esta es una ubicación apasionante y poderosa. Estos son algunos de los mejores rasgos de estas personas:

Su naturaleza generosa y cariñosa. Las personas con esta ubicación son externamente expresivas y generosas. Disfrutan animando a los demás y haciéndolos reír. En las relaciones, son algunos de los amantes más cariñosos. Se sienten más satisfechos cuando traen placer a los demás.

Su espíritu aventurero. La gente de Aries Venus entiende lo que significa vivir y amar al límite. Estas personas son buscadores de emociones naturales. Anhelan la emoción y tomar nuevos riesgos. Son la combinación perfecta para alguien a quien le encanta viajar y probar nuevas experiencias.

Su compromiso de decir la verdad. No importa cuán incómoda o poco convencional pueda ser la verdad, siempre puedes confiar en que Aries Venus será honesto contigo. Se enorgullecen de ser sencillos. Se desaniman por las personas que son indecisas y no están dispuestas a hablar por sí mismas. Las personas con Venus en Aries tienen una fuerte naturaleza protectora.

Su atractivo sexual y fuerza física. Naturalmente cálidas y coquetas, las personas de Venus en Aries son maestras de los juegos previos y la seducción. Con solo una mirada, tienen la capacidad de hacer que los demás se sientan bien y seguros de sí mismos. Dentro y fuera del dormitorio, las personas con esta ubicación son conocidas por su impresionante atractivo sexual, atletismo y resistencia.

Aries Venus Debilidades

Cuando son impulsivos e infieles. Aunque Aries Venus es conocido por su naturaleza apasionada y afectuosa, estas personas pueden sentirse incómodas en asociaciones comprometidas. La necesidad de armonía y unidad de Venus no encaja bien con su deseo de aventura y espontaneidad. Cuando no se aborda su aburrimiento, estas personas responden buscando placer en lugares peligrosos. Deben aprender a superar su inquietud interior y permanecer anclados en el momento.

Su tendencia agresiva. Sin previo aviso, esta colocación puede pasar de apasionada a violenta en cuestión de segundos. Las personas con esta ubicación tienden a responder al estrés y la tensión con ira e impaciencia. Deben aprender a transmutar sus intensos sentimientos y emociones de manera saludable. Por ejemplo, actividades físicas, ejercicio y deportes.

Su lado egocéntrico. A veces, las personas de Venus en Aries son extremadamente egocéntricas. Estas personas actuarán negativamente solo para llamar la atención y la popularidad. Quieren lo que quieren cuando lo quieren.

Cómo pueden luchar para expresar sus emociones. Las personas con esta ubicación tienden a responder al estrés y la tristeza con ira e impaciencia. En lugar de comunicar abiertamente sus deseos y necesidades, se aíslan y se cierran. Para superar las bajas energías, deben aprender a ser vulnerables y pedir ayuda.

Aries Venus enamorado

Cuando se trata de amor, Aries Venus es asertivo e impulsivo. Lideran con el corazón y no con la cabeza. Es por eso que las personas con Venus en Aries son conocidas por tener una vida social ocupada, aventuras de una noche y enamorarse a primera vista.

Debido a que Aries está gobernado por el guerrero Marte, las personas que tienen esta ubicación en su carta son agresivas en sus interacciones. No tienen miedo de perseguir sus intereses románticos, incluso si eso significa que tienen que demostrar su valía o competir con otra persona.

Cuando encuentran una pareja adecuada (y esto puede llevarles un tiempo porque se aburren rápidamente), se lanzan a su relación de todo corazón. Quieren todo el amor, el afecto y la atención de su pareja. No dudan en demostrar su pasión en el amor.

Encantadoras y diabólicamente irresistibles, es imposible decir que no a estas personas. ¡No es de extrañar por qué se enamoran tan rápido!

En el amor, las personas de Aries Venus son juguetonas y entusiastas. Como buscadores de aventuras que toman riesgos, se alinean mejor con socios extrovertidos y seguros de sí mismos que los desafían a ser mejores.

Para que estos amantes espontáneos sean fieles y formen compromisos duraderos, necesitan una pareja que mejore su vida, no que la destruya.

Si bien Venus en Aries es un compañero cálido y atento, hay un lado sombrío en su naturaleza brillante y alegre. Cuando son descuidados, rechazados o se sienten sofocados, pueden volverse evasivos y comportarse de manera agresiva. Necesitan sentirse autónomos en su relación y pierden interés cuando la relación se vuelve demasiado predecible.

Cómo atraer a Aries Venus

Si estás buscando atrapar a una de estas personas, aquí hay algunos rasgos que atraerán a Venus en Aries hacia ti:

Mostrar confianza. Si hay algo que atrae a un Aries Venus es la confianza en sí mismo. Les resulta irresistible cuando alguien sabe quiénes son y no tienen miedo de ser auténticos. Use colores brillantes y llamativos a su alrededor. Demuestra tu fuerza física y mental. No retengas tu luz. ¡Atrévete a ser tu mejor yo!

Mantenlo espontáneo. ¡Las personas con Venus en Aries anhelan la emoción! Ellos prosperan con la adrenalina. ¡Estas personas se dedican a vivir el momento! Por eso es importante cambiar las cosas y sorprenderlos a menudo. Haz que la relación se sienta como una aventura.

Deja que te persigan. Jugar duro para conseguir no es infantil para Aries Venus. Estas personas gobernadas por marcianos se excitan con la sana competencia. Les encanta un desafío sexy.

Para mantener su atención, asegúreles que solo los quiere a ellos, pero hágalos trabajar por ello. Hágales saber que su amor es un premio raro que vale la pena correr el riesgo.

Conclusión

Para cerrar, recuerde que hay mucho más en el gráfico que solo la ubicación de Venus. Siempre trate de ver sus ubicaciones en contexto.

Si usted, o el Aries Venus que ama, quiere aprender a crecer más profundamente para comprenderse a sí mismo, siga investigando otras ubicaciones clave en su carta.

¿Tienes algo para compartir? Háganos saber en los comentarios sobre usted como Aries Venus y/o cualquier experiencia que haya tenido con otras personas Aries Venus.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link