¿Son tu tipo?

Cuando miras la lista de hombres Cáncer famosos, algunos de los nombres pueden sorprenderte. Los hombres Cáncer pueden ser tímidos, pero también tener éxito.

Entre los Cánceres famosos de la historia, encontrarás políticos y actores. Los cancerianos famosos usan su intuición para tener éxito.

Cuando comprenda los rasgos de los signos zodiacales de Cáncer, comprenderá cómo los nacidos bajo este signo pueden dejar un profundo legado. Las personalidades de cáncer pueden ser propicias para el éxito empresarial.

Varios signos del zodiaco se pueden encontrar en posiciones de liderazgo. Pero los famosos Cáncer de la historia sabían combinar los negocios y la compasión. Los famosos de Cáncer saben cómo inspirar a sus fans.

Si te gusta una celebridad del hombre Cáncer, es comprensible. Incluso puede encontrar los rasgos ganadores del zodíaco Cáncer en su amor Cáncer que aún no es una celebridad.

Tabla de contenido [show]

1. Elon Musk (28 de junio de 1971)

El CEO y fundador de Tesla y cofundador de PayPal, el exitoso empresario e inventor Elon Musk era el típico niño Cáncer tímido mucho antes de convertirse en un nombre familiar. Su naturaleza inteligente pero tímida lo llevó a pasar mucho tiempo solo cuando era niño. Ser intimidado no ayudó.

Sin embargo, si el éxito es la mejor venganza, Musk ha demostrado su valía. En el estilo típico del hombre Cáncer, su ambición y éxito significan que ahora tiene la última palabra. Musk es la prueba viviente de los hechos zodiacales de Cáncer, los nacidos bajo este signo pueden ser sensibles pero también astutos y decididos.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Tom Cruise (3 de julio de 1962)

Tom Cruise, actor estadounidense, ha entretenido al público durante décadas, como prueba viviente del atractivo romántico y el potencial de un hombre Cáncer para convertirse en un verdadero rompecorazones. Sus primeras películas, Risky Business y Top Gun, son bien conocidas. Cruise es un actor galardonado que ha interpretado una variedad de papeles diferentes. Su interés en la actuación se desarrolló después de que lo sacaron del equipo de fútbol en la escuela secundaria por beber.

En cambio, encontró un nicho en el teatro y estudió actuación en Nueva York después de la secundaria. Cruise es un ejemplo de la capacidad de un hombre Cáncer para superar los contratiempos y encontrar el éxito. Su padre era emocionalmente abusivo, y esto llevó a Cruise a volverse aún más sensible con los demás y con su entorno.

3. Tom Hanks (9 de julio de 1956)

Muchas celebridades de Cáncer son actores como Tom Hanks. Hanks es un actor y cineasta estadounidense. Es famoso por sus papeles en películas como Big, Forrest Gump y papeles más serios en películas como Filadelfia. Hanks tiene un repertorio ecléctico y muchos elogios.

Un típico hombre Cáncer tímido, era torpe e impopular en sus años de juventud. Su carrera como actor comenzó en el teatro de la escuela secundaria. Continuaría haciéndose popular en todo el mundo.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Cáncer?… aunque sea frío y distante…

4. Bill Withers (4 de julio de 1936)

Cantante, compositor y músico estadounidense, Bill Withers es un famoso hombre de cáncer conocido por muchas canciones, incluida Lean on Me, que es reconocible hasta el día de hoy. Tartamudeó temprano en la vida y tuvo problemas para conectarse con los demás. Como muchos hombres Cáncer que se vuelven famosos, Withers superó la adversidad y encontró su vocación por accidente.

Mientras servía en la Marina, se interesó por la música. Withers, que no es ajeno a la perseverancia, mostró la tenacidad de Cáncer cuando comenzó en la industria de la música al promocionar cintas de demostración por la noche después de trabajar todo el día en un trabajo de fabricación. Su legado de música emocionalmente conmovedora habla del genio creativo de un hombre Cáncer.

5. Nelson Mandela (18 de julio de 1918)

La timidez y la pasividad es un rasgo común de los hombres Cáncer, pero no dejes que engañar Uds. Pueden mover montañas para proteger el hogar y la familia. Esto es evidente en el ejemplo de Nelson Mandela, cuya preocupación por el hogar y la familia en el sentido comunal más amplio lo llevó a convertirse en un activista revolucionario y anti-apartheid y presidente de Sudáfrica a mediados y fines de la década de 1990.

Su voluntad de abogar por quienes sufren injusticias ha creado un legado de larga data. Su sensibilidad y compasión lo llevaron a pasar de la carrera de derecho a ser un defensor del cambio a través de la participación en un movimiento revolucionario.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…

6. Nikola Tesla (10 de julio de 1856)

Inventor e ingeniero serbio-estadounidense, Nikola Tesla fue un pionero en ingeniería eléctrica e incluso exploró las primeras patentes para la tecnología de rayos X. Inspirado por sus años de formación como lo son la mayoría de los hombres Cáncer, Tesla se sintió conmovido por las demostraciones de física realizadas por uno de sus primeros maestros.

Un típico hombre Cáncer al que le encanta conectarse con la gente, Tesla era conocido por realizar demostraciones para el público. También como un hombre Cáncer, Tesla confió en las personas equivocadas con consecuencias devastadoras. Mientras trabajaba en la patente de un nuevo sistema de iluminación, sus socios comerciales lo socavaron y lo dejaron en una situación financiera desesperada.

7. Gerald Ford (14 de julio de 1913)

El trigésimo octavo presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford, es otro ejemplo de un famoso hombre Cáncer en la política. Un típico hombre Cáncer, Ford era conocido por ser económicamente conservador pero socialmente moderado.

No tenía miedo de causar tensión con sus compañeros conservadores. Se sabía que Ford defendía sus creencias y amigos independientemente de la presión política.

¿Tu hombre Cáncer es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

8. Patrick Stewart (13 de julio de 1940)

El actor, director y productor inglés Patrick Stewart es conocido por sus papeles en las películas de X-Men, Estrella Serie Trek y Yo, serie Claudio. Creció en una familia pobre, víctima de la violencia de su padre que sufría TEPT por los combates. La compasión y la ideología de Stewart fueron influenciadas por estas experiencias.

Como es el caso de muchos hombres Cáncer cuya vida hogareña tumultuosa los lleva a buscar un escape, Stewart encontró la liberación creativa en el teatro. Su interés por la actuación comenzó cuando un maestro inspiró su interés por Shakespeare.

9. Ringo Starr (7 de julio de 1940)

El músico, actor y compositor inglés, el hombre de Cáncer, Ringo Starr, saltó a la fama como parte del grupo de rock The Beatles. No es de extrañar para un hombre Cáncer, su característico estilo de percusión es más apasionado que técnico.

Las enfermedades crónicas de la infancia le hicieron pasar largos períodos de tiempo convaleciente. Durante uno de estos períodos de hospitalización, utilizó un mazo improvisado para golpear los armarios junto a su cama. Esta introducción inusual a la percusión muestra el potencial de un hombre Cáncer para ser ingenioso y creativo.

Los sencillos secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Cáncer (funcionan como magia)

10. John D. Rockefeller (8 de julio de 1839)

Dada su tenacidad y pasión, así como su intuición y deseo de seguridad, no sorprende que uno de los empresarios más ricos de la historia de Estados Unidos fuera un hombre de Cáncer. Considerado tanto un magnate industrial como un filántropo, John D. Rockefeller comenzó a trabajar en varios trabajos cuando era adolescente. En su edad adulta temprana, fijó su mirada en trabajar en la industria petrolera y se convirtió en un magnate petrolero exitoso.

Su creación del monopolio Standard Oil cambió el modelo de negocio. Aunque fue desafiado por las leyes antimonopolio, su estilo cambió la forma en que la gente piensa en los negocios.

11. John Glenn (18 de julio de 1921)

Famoso aviador, ingeniero y astronauta estadounidense, es famoso por ser el primer humano en orbitar la Tierra. Por lo general, los hombres Cáncer prefieren quedarse más cerca de casa, pero John Glenn es un gran ejemplo de un hombre Cáncer cuya dedicación a su carrera puede dejar una huella positiva en toda la humanidad.

Un hecho entrañable que retrata el lado romántico de un hombre Cáncer es que conoció a su futura esposa cuando era solo un niño pequeño. Simplemente demuestra que cuando un hombre Cáncer te ama, puede volar al espacio exterior, pero siempre volverá a casa con la mujer que tiene su corazón.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

12. Charlie Murphy (12 de julio de 1959)

Charlie Murphy, hermano del famoso comediante Eddie Murphy, también es un comediante y actor talentoso y exitoso. Los hombres Cáncer están conectados con la familia y no sorprende que compartiera las mismas ambiciones profesionales que su hermano.

Se abrió camino en la industria en la década de 1980 y 1990. Ganó mayor fama y reconocimiento en Chappelle’s Show. Irónicamente, uno de sus sketches de comedia más conocidos involucra sus historias sobre viajes con su hermano, Eddie. Continuaría teniendo su propio programa de comedia. Murphy tiene una impresionante lista de logros en papeles en varias películas, programas de televisión e incluso como actor de voz para videojuegos, lo que demuestra la naturaleza versátil de un hombre Cáncer.

13. David Hasselhof (17 de julio de 1952)

Actor, empresario, cantante y productor estadounidense, Hasselhoff rompió el mundo récord para el hombre más visto en la televisión. Desde telenovelas hasta películas, Hasselhoff tiene un historial impresionante de papeles versátiles.

Los hombres Cáncer están orientados a la familia. Después de una larga y exitosa carrera, David trató de hacer de la actuación televisiva un asunto familiar. Una serie de corta duración, The Hasselhoffs, también presentó a sus hijas. Aunque no fue tan exitoso como su carrera personal, este intento muestra cuánto les gusta a los hombres Cáncer involucrar a la familia en sus negocios.

¿Tu hombre Cáncer no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Cáncer.

14. Ingmar Bergman (14 de julio de 1918)

Escritor, director y productor sueco cuyos logros han dejado un legado en la industria cinematográfica. Los hombres Cáncer son creativos y necesitan salidas seguras para retirarse del estrés de la vida.

Cuando era niño, adquirió una linterna mágica y esto despertó su fascinación por los títeres y la iluminación. También se obsesionó con el cine cuando era joven. Como muchos hombres Cáncer, no tuvo una infancia feliz. También, como muchos hombres Cáncer famosos, buscó refugio en la lectura y las salidas creativas.

15. Rembrandt (15 de julio de 1606)

Uno de los más grandes pintores y artistas holandeses del siglo XVII, Rembrandt Harmenszoon van Rijn, o Rembrandt como se le conoce, ha dejado un profundo legado en el mundo del arte. Aunque sus capacidades son amplias y eclécticas, es conocido por su trabajo dramático con sombras e iluminación.

Sus habilidades se perfeccionaron finamente como resultado de un aprendizaje a una edad temprana. Aunque eventualmente llegó a ser un artista muy buscado, también tenía una inclinación por gastar en exceso, especialmente en arte. Aunque los hombres Cáncer pueden ser frugales, derrocharán en sus pasiones.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.

16. Woody Guthrie (14 de julio de 1912)

Cantante y compositor de folk estadounidense, conocido como el “Baladista del Dust Bowl”, los logros de Guthrie recuerdan la conexión de un hombre Cáncer con el hogar y la familia. Su canción más conocida es This Land is Your Land.

Guthrie es mejor conocido por ilustrar la experiencia de los trabajadores y los pobres en Estados Unidos, a veces usando el notorio ingenio y la sátira de Cáncer para hacerlo. A pesar de varias experiencias traumáticas en los primeros años de su vida, incluido el internamiento de su madre en un asilo, Guthrie encontró una manera de expresar el dolor y la alegría personal y colectivo de la gente común a través de sus baladas.

17. James Cagney (17 de julio de 1899)

James Cagney fue un artista dinámico conocido por sus rutinas de baile y actuación de alta energía. Aunque su éxito posterior lo haría difícil de creer, en realidad luchó contra el miedo escénico extremo cuando era niño. Pero cuando cubrió a su hermano en una obra de teatro, se despertó su interés por la interpretación.

Su carrera universitaria se vio truncada después de que su padre muriera de influenza. Su interés por el teatro evolucionó de trabajar entre bastidores a ser el centro del escenario. Como muchos hombres Cáncer, su talento siempre estuvo ahí. Bailaba desde niño. Pero se necesitó una coincidencia inesperada para ponerlo en el centro de atención y poner en marcha su carrera.

Usa estos secretos para que tu hombre Cáncer te ame (funcionan como magia)

18. Huey Lewis (5 de julio de 1950)

Músico estadounidense, Huey Lewis es conocido por su éxito en la escena musical de la década de 1980. Su banda, Huey Lewis and the News, logró un éxito que se vio reforzado por su contribución a la popular banda sonora de la película Ghostbusters.

Aventurero para ser un hombre Cáncer, Lewis hizo autostop a campo traviesa y aprendió a tocar la armónica en el camino. Viajó a Europa cuando era un adulto joven y tocó la armónica como artista invitado con bandas notables, incluida Thin Lizzy. Esto ilustra el ingenio de un hombre Cáncer.

19. Patrice Lumumba (2 de julio de 1925)

Líder político y activista congoleño, Lumumba ejemplifica a un hombre Cáncer cuya conexión con el hogar y la familia lo lleva a involucrarse en la política. Fue el primer Primer Ministro de la República Democrática del Congo después de ayudar a liderar el esfuerzo por descolonizar el Congo.

Fue influenciado por revolucionarios de otros períodos cuando era niño y trabajaba como vendedor de cerveza cuando se inspiró para involucrarse en los esfuerzos para liberar el Congo. Su pasión por su misión es muy típica de un hombre Cáncer.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

20. Jack Dempsey (24 de junio de 1895)

Boxeador y campeón de peso pesado, conocido por su apasionado estilo de lucha, Jack Dempsey personifica la intensidad de un hombre Cáncer en una misión. Al crecer en una familia pobre, Dempsey comenzó como luchador por una cuestión de supervivencia.

Iba a los bares y desafiaba a los clientes a pelear con él por dinero. Aunque el boxeo es un deporte, para Dempsey era una cuestión de desesperación financiera, junto con su capacidad de Cáncer para cuidar de su familia, incluso si es doloroso.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link