El fanático del control del hombre de Piscis es una contradicción en los términos. Si quieres estar con un hombre que no intente dominarte o controlarte, Piscis es el indicado.
Prefiere ir con la corriente y no tratará de controlarte.
¿Cómo te pone a prueba un hombre de Piscis? No trata de controlarte, pero esperará a ver cómo respondes a su propia necesidad de ayuda para manejar su vida.
¿Qué sucede cuando ignoras a un hombre Piscis? No se volverá exigente, pero puede tratar de usar medios pasivo-agresivos para llamar su atención.
Los hombres de Piscis no son fanáticos del control, pero les encanta tener toda tu atención. Serán sutiles y tratarán de recuperar su afecto de manera discreta.
Los hombres de Piscis controlan el miedo
¿Qué encuentra atractivo un hombre de Piscis? Se siente atraído por una mujer que es tan compasiva y sensible como él, pero que tampoco tiene miedo de hacerse cargo. Necesita una mujer que sea asertiva porque evita tomar el control.
Los hombres de Piscis temen el control. Incluso si les cuesta cierto grado de autonomía, un hombre de Piscis preferiría no hacerse cargo de una situación y dejar las cosas al azar. Se sentirá tranquilo si tomas la iniciativa por él.
Esto le ahorra la carga de asumir la responsabilidad, otra cosa que los hombres de Piscis prefieren evitar. Si te preguntas cómo hacer que un hombre Piscis se comprometa, la clave es demostrarle que tienes todo bajo control.
Cuando un hombre de Piscis se queda a cargo, entra en pánico. Puede tratar de evitar lidiar con la realidad y posponer las cosas cuando se trata de sus responsabilidades. Cuando un hombre de Piscis termine contigo, será igualmente vago.
No se afirmará ni siquiera para establecer límites importantes que podrían salvar la relación. Es importante no ponerlo a cargo de demasiadas cosas en una relación. No puede lidiar con tener el control.
Este simple secreto sobre los hombres de Piscis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Él se remite a tu autoridad
Si te preguntas cómo hacer que un hombre Piscis te persiga, muestra signos de que estás interesada en él. Él no dará el primer paso. Esta es otra forma en que los hombres de Piscis evitan hacerse cargo de las relaciones.
Te perseguirá, pero primero debes enviar una señal clara de que estás interesado. De lo contrario, permanecerá callado y se guardará sus sentimientos. Él también se remite a su autoridad.
Él espera que usted tome la iniciativa. Definitivamente no es un Hombre Alfa. Prefiere tomar el camino de menor resistencia, lo que significa que es posible que tengas que marcarle el ritmo. Ten confianza en ti mismo si quieres estar con un hombre Piscis.
Puede preguntarte qué piensas sobre el trabajo que está a punto de aceptar, el mejor restaurante para ir a cenar o dónde ir de vacaciones. Rara vez tomará la iniciativa de sugerir algo que quiera hacer.
En cambio, espera que usted tome las decisiones o presente nuevas ideas. Por lo general, irá contigo. Muy rara vez un hombre de Piscis te desafiará, incluso si no está de acuerdo con tu decisión. Él te dejará tener la última palabra.
El no se responsabiliza
Lo que más atrae a un hombre Piscis es una mujer cariñosa y que también esté dispuesta a hacerse cargo porque él no lo está. Un hombre de Piscis es como un niño de corazón. Puede ser ingenuo, inocente y optimista.
Además, como un niño, a un hombre de Piscis no le gusta asumir responsabilidades. Él preferiría dejarte tomar las decisiones y seguir tus planes. Conoce el dicho “Pesada es la cabeza que lleva la corona”, y por eso evita estar en este papel.
Él es perfectamente feliz permaneciendo en el fondo. Dejará el trabajo pesado en tus manos y disfrutará de los aspectos divertidos de la relación. Si una relación se convierte en demasiado trabajo o requiere que él asuma la responsabilidad, perderá interés.
Si te preguntas cómo hacer que un hombre Piscis te extrañe, no es difícil hacerlo. Te dejará hacerte cargo de la relación. Cuando das un paso atrás, no solo te extraña, sino que extrañará todo lo que haces por él.
Este simple secreto sobre los hombres de Piscis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Él evita la rendición de cuentas
Los hombres de Piscis son imaginativos y creativos. A menudo, utiliza esta tendencia imaginativa para crear los peores escenarios en su mente. Una de las razones por las que evita rendir cuentas es para no tener que enfrentarse a las críticas si sus planes fracasan.
Los hombres de Piscis son tan propensos a sabotearse a sí mismos que imaginarán a otros señalándolos con el dedo y criticando una idea o decisión si hace que alguien se sienta infeliz o tiene consecuencias no deseadas. Él teme esta crítica.
En lugar de tomar la iniciativa y sugerir algo que, en su imaginación, hará que otros se sientan descontentos con él, preferiría no rendir cuentas. Incluso si eso significa dejar que otras personas tomen el control de su vida.
La rendición de cuentas requiere riesgo y un hombre de Piscis no quiere correr ningún riesgo que pueda resultar en que otros no estén contentos con él. No te dará ninguna razón para criticarlo también. Evitará estar en una situación en la que se le haga responsable.
De esta manera, puede continuar complaciendo a la gente y enfocarse en preservar una imagen de ser neutral y pacífico. Él nunca quiere sacudir el bote.
Si al principio le preguntas qué quiere hacer, al principio intentará darte la vuelta a la pregunta. Él dirá que quiere hacer lo que tú quieras hacer. Esto puede ir y venir durante horas. Si le preguntas si tiene alguna preferencia, primero intentará averiguar cuál es tu preferencia.
De esta manera, puede evitar ser responsable. Si no eligió el restaurante, no se sentirá culpable si la comida no está a la altura. Si él no eligió la película, no se sentirá mal si la película que vas a ver en una cita no es buena.
Un hombre de Piscis necesita sentir que no va a estar agobiado por la responsabilidad de tomar la decisión «equivocada». Preferiría dejar que asumieras la responsabilidad porque no te lo reprochará si las cosas no funcionan.
No puede controlar sus emociones
Si te preguntas qué hacer cuando un hombre de Piscis retrocede, lo mejor es darle un poco de espacio. Pero entonces sería mejor que te acercaras a él. Quiere que te hagas cargo.
A los hombres de Piscis no solo no les gusta tomar el control de la relación, sino que también les resulta muy difícil controlar cualquier cosa, incluidas sus propias emociones. Sus emociones son a menudo como una montaña rusa.
Un hombre de Piscis a menudo siente que está siendo abrumado por emociones de maremoto. Puede llegar a ser completamente consumido por sus sentimientos. Es probable que un hombre de Piscis no sepa cómo dominar o controlar sus sentimientos.
Como tiene tantos problemas para controlar sus emociones, lo último que intentará hacer es ejercer control sobre ti. No intentará controlar la relación porque está demasiado ocupado tratando de no dejarse abrumar por sus intensos sentimientos.
Siempre deja que un hombre de Piscis te persiga. Esto le da la oportunidad de sentirse empoderado en la relación. Necesitará algunas salidas para su pasión y energía emocional en la relación.
Incluso cuando un hombre de Piscis se somete a tu autoridad en una relación, puedes ayudarlo a empoderarlo animándolo a hablar sobre sus sentimientos. Esto puede aliviar los resentimientos y evitar que sienta que están pisoteando sus sentimientos.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Piscis se vuelva adicto a ti.
No practica el autocontrol
Otra razón por la que a los hombres de Piscis no les gusta estar a cargo es porque no toman fácilmente el control de lo que debería ser más fácil: sus propias vidas. Los hombres de Piscis casi no tienen autocontrol.
Se pierden en cada impulso y enamoramiento, desde el romance hasta el uso de sustancias. A Piscis le encanta buscar el placer y no saben moderarse. Si algo les hace sentir bien, siempre quieren más.
Esto puede hacerlos propensos a las adicciones a alimentos, sustancias y ciertas actividades. Los hombres de Piscis también pueden ser propensos a enamorarse tanto de un interés amoroso que pierden de vista lo que necesitan hacer en sus vidas prácticas.
Se volverán completamente distraídos y obsesionados con la relación. Un hombre de Piscis no sabe cómo poner los frenos. Avanza a toda velocidad para perseguir lo que desea.
Un hombre de Piscis no sabe cómo moderarse. Intenta hacer solo lo que ama e ignora las tareas o tareas aburridas o tediosas. Esto puede parecer inmaduro, pero un hombre de Piscis simplemente ignorará la realidad si no le gusta lo que está pasando.
Es un maestro en retirarse a la fantasía. Algunos lo llaman el Artista del Escape de los signos. Evita tener que tomar el control simplemente ignorando todo lo que no le gusta. También dejará las tareas mundanas en manos de otra persona.
Debido a que es tan amable y compasivo en otros aspectos, un hombre de Piscis también encontrará fácilmente personas que le permitan seguir eludiendo la responsabilidad en la relación.