¿Son los hombres de Libra sumisos en una relación?

Si has oído que un hombre Libra es sumiso, hay una buena razón para ello. Los hombres Libra aman la paz y la armonía.

Incluso cuando están molestos, los hombres de Libra generalmente no agitan el bote. Intentarán mantenerse equilibrados.

Uno de los mayores trucos para saber cómo manejar a un hombre Libra es comprender su naturaleza sumisa. De lo contrario, verás el lado pasivo-agresivo de un hombre Libra.

La personalidad de un hombre Libra es fácil de entender cuando consideras el símbolo de su signo, la balanza. Siempre quiere asegurarse de que las cosas se equilibren.

Así, cuando necesite ser asertivo y hacer un compromiso claro, lo hará. Sin embargo, por lo general, un hombre Libra prefiere un enfoque más pasivo. Prefiere ir con la corriente.

Los hombres de Libra son sumisos la mayor parte del tiempo

En nueve de cada diez situaciones, un hombre Libra será sumiso y obediente. Prefiere estar de acuerdo con lo que quiere y no hacer olas.

En las raras ocasiones en que no es sumiso, puede parecer sorprendente. Es posible que no espere que un hombre Libra tranquilo, jovial y bondadoso se vuelva asertivo de repente. Reserva estas ocasiones para cuando ve actos de injusticia.

Puede sorprender a los que lo rodean al encontrar repentinamente su voz e insistir en que se haga algo con respecto a una situación injusta o injusta. Sin embargo, casi en cualquier otro momento, los hombres Libra son dóciles y amantes de la paz.

Se estirarán fuera de su zona de confort para evitar crear conflictos. Los hombres de Libra también tratan de evitar el drama. Es posible que te acostumbres a hacer las cosas a tu manera cuando estés con un hombre Libra.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

el es indeciso

Una de las señales de que le gustas a un hombre Libra es cuando te deja tomar la iniciativa y tomar todas las decisiones importantes. En parte, esta es una señal de que confía en tu juicio. También es un resultado natural de su naturaleza indecisa.

A los hombres de Libra no les gusta estar a cargo. Prefieren roles de apoyo en una relación a ser el líder. Parte de esto se debe a su deseo de evitar asumir la responsabilidad si las cosas no funcionan.

Un hombre Libra se atendrá a tu toma de decisiones. Como mínimo, sabe que le dará la oportunidad de probar cosas nuevas. En el mejor de los casos, le ahorra el problema del conflicto o la confrontación si no le gustan sus ideas.

Esto puede resultar contraproducente con el tiempo si acumula resentimientos. Sin embargo, a menudo es obra suya. Pretenderá estar abierto a cualquier opción que le sugieras. Solo si siente que lo están pasando por alto es posible que se ponga de mal humor.

Prefiere Equilibrar Tu Energía

A un hombre Libra le gusta encontrar el equilibrio en la polaridad y los opuestos. Si eres asertivo por naturaleza, él no tiene problemas para equilibrar tu energía siendo pasivo. No le hace daño a su ego no estar a cargo.

Un hombre Libra en la cama también puede ser pasivo. Él le permitirá establecer el tono para la intimidad. Prefiere tener una relación basada en el equilibrio y la armonía.

Cuando esté molesto o enojado, es posible que se vuelva aún más silencioso. Si estás callado, es posible que muestre su lado entretenido y bullicioso.

Puede ir tan lejos como para tratar de presentar una perspectiva opuesta para mantener el equilibrio y la armonía en la relación. Cuando hace esto, rara vez parece discutir. Él no está tratando de ser confrontacional.

Simplemente está tratando de asegurarse de que no te comprometas demasiado con una perspectiva sin considerar otras opciones. Los hombres de Libra tienen que ver una situación desde muchos ángulos.

Uno de los signos de enamoramiento de un hombre Libra es que estará aún más dispuesto a complacerte. Él puede someterse a todos sus deseos y solicitudes. Esto puede parecer halagador, pero es importante para evitar que desarrolle resentimientos.

Haz que tu hombre Libra se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Si eres sumiso, él tomará la delantera

Periódicamente, ayuda a empujar a un hombre Libra a ser más asertivo. Esta es una forma de evitar la agresividad pasiva en una relación y evitar que desarrolle resentimientos.

Una forma de hacerlo es asumir un papel más sumiso. Si de repente te vuelves más pasivo, un hombre Libra equilibrará tu energía tomando la iniciativa y volviéndose más directo.

Esta también es una táctica útil para que un hombre Libra te persiga. Si te preguntas cómo saber si un hombre Libra está jugando contigo, da un paso atrás. Si él toma la iniciativa, es serio acerca de perseguirte.

No persigas a un hombre Libra. En su lugar, periódicamente colóquelo en una posición en la que tenga que tomar la iniciativa. Esto es particularmente útil si has visto señales de que un hombre Libra está perdiendo interés.

Cuando hace esto, está utilizando un cambio sutil en la dinámica para empujarlo hacia un papel más asertivo. Esto hace que un hombre Libra invierta más energía en la relación.

Él evita la confrontación

Aunque se lo provoca a sí mismo por ser demasiado complaciente con la gente, a veces un hombre Libra se vuelve irritable o resentido si no se siente escuchado y validado.

Cuando un hombre Libra te ignora, puede ser por algún pequeño agravio que no quiere tratar directamente. En lugar de enfrentarte y hablar sobre el problema, se quedará callado.

Esto se debe a que los hombres de Libra en su mayoría temen la confrontación. Hacen todo lo posible para evitar tener conversaciones difíciles. Lo prefieren cuando todo es feliz y armonioso.

Sin embargo, esto no es realista. Sobre todo en una relación. Puede ser difícil responder a un conflicto con un hombre Libra porque esconderá sus sentimientos al principio. Intentará que parezca que todo está bien.

Cuando actúe de manera evasiva o pasivo-agresiva, trate de redirigir su atención para crear armonía al lidiar con lo que sea que le esté molestando. Cuando sienta que será aceptado y validado, se abrirá.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Libra.

Prefiere ser diplomático

Incluso si lo confrontas por un problema, hazlo de manera compasiva. Evite ser demasiado dramático, emocional o exigente. Señalar cuestiones específicas con el objetivo de resolver un problema, no desquitarse.

Los hombres de Libra son diplomáticos. Si tienen que lidiar con un problema, prefieren ser neutrales y educados al respecto que recurrir al drama y la agresión. Él puede ser el pacificador entre sus amigos por esta razón.

Los hombres de Libra encontrarán los términos más educados e incluso halagadores para usar cuando le den malas noticias a alguien. No quieren herir los sentimientos de nadie y prefieren superar los conflictos con la menor cantidad de daño posible.

Es importante saber que puede ocultar lo molesto que está por una situación. Puede estar tranquilo porque un hombre Libra no mostró su enojo, pero eso no significa que todavía no esté enojado por un problema.

Puede ser necesario investigar un poco para que finalmente un hombre Libra admita cómo se siente. Parte de su papel pasivo en las relaciones significa que trata de rozar la superficie cuando se trata de hablar sobre cómo se siente.

Él trata de ser un mediador

Otra forma en que se manifiesta el lado sumiso de un hombre Libra es su deseo de encontrar siempre el término medio. Es experto en asumir diferentes puntos de vista. Por esta razón, es un gran mediador.

Intentará mantenerse moderado frente a un conflicto. Cuando estés molesto con él, intentará adoptar una perspectiva diferente para equilibrar las cosas. También puede tratar de encontrar puntos en común para evitar peleas.

Los hombres de Libra se toman en serio su supuesto trabajo de mediador. Encaja bien con su humildad y su tendencia natural a ser pasivos. Prefiere llegar a una solución que haga felices a todos que tener la última palabra y demostrar que tenía razón.

Un hombre Libra valora la paz, el equilibrio y la armonía. Todas estas son cualidades que lo convierten en un mediador natural. Intentará encontrar el camino del medio que satisfaga a todos. Incluso si se pierde en el proceso, no le importa.

Los hombres de Libra saben instintivamente que hay más en la vida que salirse con la suya. También creen que es más importante ser feliz que tener la razón. Un hombre Libra necesita sentir que puede encontrar la manera de complacer a todos los que lo rodean.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Libra? Ponlo bajo tu hechizo…

Él no dominará a otras personas

Lo último que un hombre Libra quiere hacer es dominar a otras personas. En el mejor de los casos, cuando muestra asertividad, lo hace para que las cosas vuelvan a equilibrarse.

Cuando se trata de cuestiones de justicia y la justicia puede tener opiniones fuertes. Sin embargo, su objetivo nunca es dominar a los demás y obligarlos a hacer lo que él dice oa pensar como él piensa. Sus fuertes opiniones sirven para animar a los demás.

Prefiere vivir y dejar vivir que tratar de empujar a la gente a tomar las decisiones que él cree que son las mejores. De hecho, los hombres de Libra pueden ser tan pasivos que incluso cuando está expresando una de sus opiniones, puede convencerse a sí mismo de adoptar el punto de vista opuesto.

A los hombres Libra no les gusta la idea de intimidar y hacen todo lo posible para mostrar respeto por los demás que tienen diferencias de opinión. El dicho favorito de un hombre Libra puede ser “Pongámonos de acuerdo para estar en desacuerdo”.

Él no quiere estar a cargo en una relación y aceptará que tú estés a cargo. Sin embargo, lo que realmente quiere es una relación en la que quede claro que ambos son socios. Donde compartes el poder de manera uniforme.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link