¿Son leales los hombres y mujeres cáncer (¿podrían terminar siendo infieles?)

Si buscas lealtad, es probable que hayas encontrado oro si un Cáncer se ha enamorado de ti.

Sí, Cáncer es uno de los signos más leales del Zodíaco. Su lealtad a los amigos, la familia y las parejas es extrema, a veces hasta el extremo.

Como signo de agua, Cáncer es muy tierno, emocional y vulnerable. Prosperan con la conexión con los demás, pero también tienen miedos profundos de exponerse por miedo a salir lastimados.

La confianza y la lealtad juegan directamente en la naturaleza de Cáncer. Cáncer es un signo muy tribal que construye fuertes lazos y protege ferozmente a quienes están cerca de ellos. Sus sentimientos se lastiman fácilmente y tienen cuidado de rodearse de personas en las que confían.

Relacionado: 5 animales espirituales de cáncer que representan perfectamente el signo

Si estás de acuerdo con Cáncer, estás de acuerdo. Estas personas son increíblemente generosas con los de su tribu, hasta el punto de enredarse en nudos para que las personas se sientan cómodas y seguras. Son muy confiables con sus seres queridos y siempre se preocuparán por estar ahí para ellos cuando los necesiten.

Claro, puede ser difícil construir una conexión con Cáncer inicialmente. Son personas muy autoprotectoras. Pero, una vez que se haya abierto contigo, se comprometerá con tu relación como pocos y te será fiel hasta el final. No abandonan a un amigo o amante cuando las cosas se ponen difíciles. Se aferran a lo que tienen y están decididos a solucionar los contratiempos con cuidado y diligencia.

Simplemente no esperes una lealtad interminable desde el principio por parte de Cáncer. Tienes que ganartelo.

Relacionado: ¿Por qué las personas cáncer son tan buenas en la cama?

¿Qué lleva a una pareja Cáncer a hacer trampa?

No todos los Cáncer mantendrán un punto ciego para la persona que aman y pasarán por alto la disonancia en su relación. Si bien Cáncer es uno de los signos zodiacales más leales, las personas de este signo hacen trampa.

Si un Cáncer decide engañar a su pareja, estas son las razones comunes que lo llevan a desviarse:

Necesidades emocionales no satisfechas. Muchos Cánceres caen en la codependencia. Intentarán suavizar las cosas cuando haya desarmonía relacional, incluso cuando su pareja los trate mal. Si su pareja no los hace sentir valorados, cuidados o respetados durante un período prolongado, entonces un Cáncer puede considerar desviarse. Pero eso toma un tiempo.

Su pareja los lastimó. El cáncer necesita seguridad y protección para funcionar en la vida y las relaciones. Cáncer es el signo más tribal: eres familia o enemigo. Son leales a las personas que les importan, pero rápidamente pueden volverse fríos con quienes los lastiman. Incluso los desaires involuntarios pueden causar un dolor significativo para el cáncer sensible. Cuando están heridos, tienden a retirarse a su caparazón y cortan o devuelven el dolor, tal vez haciendo trampa.

Sin fundamento de relación. Cáncer es tremendamente fiel cuando se siente seguro en sus relaciones. Sus lazos de sentimentalismo y apego son fuertes. Si piensan que su relación no está sobre una base sólida, por lo general se sentirán tensos y sin conexión a tierra, lo que los llevará a responder de manera estresante, lo que quizás los lleve a sobrellevar la situación haciendo trampa.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Cáncer?

Conclusión

El cáncer es uno de los signos menos probables de hacer trampa. Confían y aprecian sus relaciones más que cualquier otro signo, y no les gusta arriesgarlas mintiendo o engañando. Si una pareja trata a Cáncer con cuidado y respeto, entonces Cáncer generalmente le brinda a su pareja una lealtad y devoción infinitas.

Un Cáncer que engaña probablemente se sienta fuera de control o inseguro en su relación. Cada uno de ellos necesita un cambio o una mayor implicación emocional y afecto.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link