¿Se llevan bien?

A pesar de las diferencias básicas en sus elementos, Acuario y Piscis tienen mucho en común. El pensamiento altamente imaginativo y creativo son rasgos mutuos que los definen. Entonces, la amistad entre Acuario y Piscis puede ser bastante poderosa. ¿Pueden Acuario y Piscis ser buenos amigos o incluso mejores amigos? ¿Cómo es su cociente de amistad? ¿Qué es lo que les gusta y lo que no les gusta de los comportamientos y personalidades de los demás? ¿Pueden ser almas gemelas?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la compatibilidad de compañerismo y amistad entre Acuario y Piscis según la astrología:

¿Son buenos amigos Acuario y Piscis?

Acuario y Piscis pueden llegar a ser muy buenos amigos, ya que valoran mutuamente la libertad humana, los pensamientos liberales y el bienestar de la humanidad. El sentido del idealismo los mantiene a flote, emocionados de esperar la compañía del otro y experimentar una conexión satisfactoria. Como soñadores, sus ideales románticos pueden estar lejos de la realidad, pero aprecian estas similitudes y se apoyan mutuamente con firmeza. Si bien estos signos pueden parecer peligrosamente opuestos entre sí a veces, son signos maduros del zodíaco que pueden comunicarse y llevarse muy bien.

Mientras estos dos signos respeten los espacios del otro y no muestren desprecio o falta de respeto por sus tendencias escapistas únicas, estos amigos están listos para irse. Ambos signos son espontáneos y buscan cambios para mantener sus vidas emocionantes y dignas de ser vividas. Una racha aventurera agrega el elemento divertido a su amistad, que solo tiene el potencial de fortalecerse con el tiempo.

Piensan de manera diferente, pero tienen una forma única de mitigar sus problemas, ya que miran el panorama general y moldean su comportamiento en consecuencia. Como los dos últimos signos del zodíaco, son maduros y pueden manejar los conflictos con facilidad. Juntos son poderosos ya que sus ideas creativas pueden aportar soluciones a problemas en los que otros no se atreven a pensar. A pesar de los contratiempos, serán verdaderos compañeros de por vida, especialmente grandes socios comerciales en empresas artísticas.

¿Qué le gusta a Piscis de Acuario?

Acuario es un signo de verdaderas amistades. Son grandes amigos que ayudan a los demás de forma proactiva. Los individuos de Acuario son pensadores innovadores. Tienen la capacidad de traer a la mesa ideas listas para usar que cambian el juego. Son muy independientes y pueden hacerse cargo de su destino. Con una racha rebelde, Acuario marca el comienzo de nuevos cambios a su alrededor sin miedo. Acuario a menudo puede convertirse en un buen verificador de la realidad para el amigo de Piscis que alberga creencias vagas y vagas.

Los nativos de Acuario son intelectuales que racionalizan cualquier cosa y todo, aportando una dosis de ideas concretas y fundamentando al nativo de Piscis. A Acuario le gusta experimentar, seguir su corazón y no preocuparse por cómo la gente los percibe. La audacia de Acuario y su coraje para decir lo que piensa los convierte en un verdadero amigo de Piscis. Acuario es alguien que les ayuda a ver sin las gafas de color rosa. Acuario es maduro y serio, dispuesto a esforzarse aunque eso signifique ir en contra de todos para hacer valer lo que siente.

¿Qué le gusta a Acuario de Piscis?

Piscis es un signo verdaderamente dedicado y leal que apoyará a su amigo Acuario de por vida. Son individuos elegantes, delicados y compasivos que dan desinteresadamente a costa de su propia comodidad o felicidad. Este nivel de generosidad los convierte en amigos y socios tan increíbles que Acuario los querrá demasiado. Piscis es un signo místico, indulgente con sus propios pensamientos y creencias sobre un mundo ideal. Pueden ahogarse en sus emociones con su sensibilidad y tendencia a tomar esto como algo personal.

Piscis es un signo creativo, desinhibido en sus actividades espirituales y precipitado en la indulgencia física. Acuario encuentra en Piscis un verdadero amigo que comprende su naturaleza rebelde y se mantiene firme con ellos en todo momento. Como ambos signos comparten un elemento agua, tienen una forma peculiar de entenderse, aunque Acuario pueda parecer distante por fuera. Con su naturaleza amorosa y compasiva, Piscis puede entender a Acuario y también expresarse de la mejor manera posible.

Diferencias entre Piscis y Acuario

Lo que realmente le falta a la amistad entre Piscis y Acuario es paciencia. Acuario tiene tendencias volátiles extremas que pueden ahuyentar al nativo de Piscis que ama su comodidad y paz. Piscis puede tardar mucho en confiar en Acuario, ya que es posible que no se produzca una conexión emocional de inmediato. Acuario es un signo social, siempre en busca de ideas salvajes, crecimiento y amistades. Esto puede hacer que Piscis crea que son ambiciosos sin planes.

Piscis puede parecer demasiado caprichoso y soñador para Acuario, a quien le gusta rodearse de almas apasionadas y vivaces. Si Acuario actúa de manera agresiva y exigente, Piscis tendrá dificultades para formar una conexión. Como alma sensible, Piscis puede tomar las cosas personalmente y guardar rencores durante mucho tiempo. Acuario puede estar cerrado, negándose a ceder si Piscis miente y trata de manipularlos con sus medias verdades. La naturaleza introvertida de Piscis puede chocar con el rasgo característico extrovertido de Acuario.

Es un hábito de Piscis ser necesitado y esperar mucho de sus amigos y familiares. El apego de un Piscis puede parecer sofocante para un Acuario que ama su libertad. Acuario odia ser responsable o dar explicaciones una y otra vez. Una vez enojado, Acuario podría cerrarse y nunca abrirse, mientras que Piscis se alejará y se distanciará para proteger su paz y preservar sus emociones. Sin un esfuerzo honesto para mantener viva la chispa, estos amigos pueden distanciarse si surgen malentendidos debido a sus venas altamente independientes.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link