¿Se llevan bien?

La compañía de Libra y Géminis se centró en la diversión y la diversión. Como signos de aire, existe un cierto grado de compatibilidad amistosa entre Libra y Géminis que puede ayudarlos a mantenerse unidos por más tiempo. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian Libras y Géminis? ¿Cómo es la compatibilidad de amistad de Géminis Libra? ¿Pueden Libra y Géminis ser buenos amigos?

Esto es lo que dice la astrología sobre la amistad entre Géminis y Libra y si está hecha para durar:

¿Libra y Géminis son buenos amigos?

Libra y Géminis definitivamente se divertirán mucho en la compañía del otro si no comparten el vínculo para siempre. Esta amistad está determinada por el tiempo de calidad, compartiendo ideas creativas y haciendo planes interesantes. A estos signos les encanta hablar de cualquier cosa bajo el sol. Mientras su relación no se vuelva demasiado exigente, este es un vínculo que durará para siempre.

Tanto Libra como Géminis tienen una buena relación entre ellos debido a su naturaleza creativa y vivaz. Aventuras o planes improvisados ​​pueden ser el punto culminante de esta amistad. Suelen ser percibidos como amistosos y diplomáticos, comprensivos y accesibles, lo que les permite ser socialmente activos y apreciados. Sus brillantes habilidades de conversación los hacen amables con las personas y extrovertidos. Aceptan las diferencias de los demás y nunca se apresuran a emitir juicios.

Ambos signos son bastante espontáneos, creativos e indulgentes en actividades placenteras. Como tomadores de riesgos, también pueden compartir intereses similares en el juego y el amor por viajar. Por lo general, no necesitan planificar sus aventuras, ya que la incertidumbre gobierna su vida y se acostumbran con el tiempo.

¿Qué le gusta a Géminis de Libra?

Libra es elegante y gentil. Se esforzarán por mantener un buen equilibrio en todas sus relaciones. Géminis amará la tranquilidad de un Libra. Como signo de aire, Libra tiene grandes habilidades de comunicación y ama los cambios. Libra se trata de mantener el equilibrio y la armonía y esto los convierte en un gran amigo para estar. Para un Libra, la paz es importante y se aseguran de que la justicia prevalezca donde sea que estén. Esta búsqueda de la justicia y el orden los convierte en buenos amigos de los que depender. Libra ama su independencia y libertad.

Son más organizados que otros signos del zodiaco aireados y suelen ser bastante exigentes, incluso cuando eligen amigos a los que llaman familia. Como un signo intelectualmente curioso, a Libra le encanta obtener nuevas ideas y conocimientos, además de compartirlos. La vida nunca es aburrida o estancada alrededor de un Libra, ya que siempre encuentran una manera de divertirse, participar en la diversión en entornos sociales. Es por eso que la convierten en una gran compañía para un Géminis al que le encanta conocer gente nueva y prospera en una multitud vibrante.

¿Qué le gusta a Libra de Géminis?

Es divertido pasar el rato con el juguetón Géminis. Su enfoque alegre de la vida los convierte en una compañía divertida para Libra. Géminis es curioso, ingenioso e inteligente. Les encantan los cambios y las aventuras. El lado lógico de su personalidad les permite juzgar una situación objetivamente sin prejuicios, ya que rara vez se apegan o toman decisiones emocionalmente. Géminis toma decisiones rápidamente, a menudo es imprudente y le encanta tomar la vida tal como es.

Son los típicos emprendedores, motivados e impulsados ​​a perseguir sus objetivos. Este enfoque despreocupado les permite infundir algo de frescura y vitalidad dondequiera que vayan. Los Géminis suelen ser bastante populares entre sus amigos, ya que su actitud amistosa los convierte en grandes amigos a los que acudir en momentos de angustia.

A los Géminis les encanta aprender nuevas ideas y conceptos y, por lo tanto, no les importa aventurarse y entablar buenas conversaciones que los iluminen o amplíen sus horizontes. Géminis apreciará a Libra y lo aceptará tal como es, sin juicios ni críticas. Esto permite que los nativos de Libra se abran y sean quienes realmente son sin pretensiones.

Diferencias entre Géminis y Libra

Libra y Géminis pueden ser bastante indecisos, lo que provoca una gran confusión en su amistad. Demasiada influencia aérea puede hacer que se muevan en diferentes direcciones en lugar de seguir juntos un camino u objetivo similar. Apenas podrán depender o depender unos de otros, por lo que la desconfianza crece a largo plazo.

Géminis está bastante distraído, apenas en un lugar por mucho tiempo y Libra es sensible, ama la estructura y la reciprocidad emocional. Géminis no puede ser controlado o presionado para comprometerse con algo a menos que encuentre suficientes méritos al hacerlo. Se sabe que los Géminis son traficantes de chismes y esto puede ser irritante para los Libra, quienes pueden sentirse traicionados si se revelan sus secretos.

Mientras que Libra ejerce cautela en su comunicación, ya que son particulares sobre la imagen que representan ante el mundo, mientras que Géminis puede no desanimarse, sin preocuparse por cómo los perciben los que lo rodean. A menudo, Géminis puede fallar en distinguir entre gestos correctos o incorrectos socialmente aceptados y esto puede causar que los Libra conscientes de la imagen se sientan decepcionados o se enfrenten a una pérdida de prestigio, especialmente cuando están juntos.

La imprevisibilidad de sus comportamientos a menudo puede hacer que su amistad se agrie. Además, en caso de que decidan comenzar una aventura juntos, es posible que enfrenten problemas, ya que se sabe que ambos son grandes iniciadores, no finalistas. Los signos de aire pueden ser excelentes para desarrollar nuevas ideas, pero realizar un acto con éxito puede fructificar y no logran mantener su atención en un solo lugar durante mucho tiempo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link