¿Se llevan bien?

La amistad entre Escorpio y Géminis no puede ser fácil, pero tiene el potencial de mejorar con el tiempo. ¿Pueden Géminis y Escorpio convertirse en buenos amigos? ¿Géminis y Escorpio son almas gemelas? ¿Cuál es el puntaje de compatibilidad de amistad de Géminis Escorpio? ¿Por qué escorpio y géminis a veces no se llevan bien?

Esto es lo que nos dice la astrología sobre la amistad entre Escorpio y Géminis y si están destinados a durar:

¿Géminis y Escorpio son buenos amigos?

Géminis y Escorpio pueden tener un vínculo extremo. El mejor de los amigos o el peor de los enemigos. Lo que le puede faltar a esta amistad es estabilidad y una verdadera inversión emocional que permita que todas las amistades se profundicen. Sin embargo, esta compañía será nada menos que emocionante y aventurera.

Escorpio y Géminis comparten una relación superficial. Podrían convertirse en uno de esos amigos que se reúnen y comparten unos tragos y conversaciones al azar. Es difícil para los Escorpio bajar la guardia ante un Géminis cambiante al que le encanta cotillear y no parece digno de confianza para un Escorpio serio. Los escorpio son grandes observadores. Son tranquilos y analíticos. Entonces, mucho antes de que el aireado Géminis haga un movimiento, es posible que los Escorpio ya hayan calculado lo que vendrá con su brillante comprensión de la psicología humana.

Los Géminis, por otro lado, consideran a los Escorpio demasiado controladores y emocionales, ambos rasgos pueden hacer que un Géminis pierda la cabeza. Los Géminis son de espíritu libre y enérgicos, rápidos y encantadores, y todo esto parece escamoso para un Escorpio que valora la estabilidad por encima de todo lo demás. En el lado oscuro, los Géminis son inmaduros y les falta paciencia. El problema es que su compatibilidad básica se complica en el momento en que se espera un compromiso en esta amistad. Por lo tanto, es posible que nunca se produzca un vínculo armonioso debido a la diferencia en sus aspiraciones en la vida.

¿Qué le gusta a Géminis de Escorpio?

Los escorpio pueden ser bastante distantes y distantes si así lo desean. Son respetuosos con el tiempo y el espacio de las personas y tienen ambiciones vertiginosas. Tienen tacto y les gusta vivir la vida en sus propios términos.

Orientado a la investigación, a los Escorpio les gusta llegar al fondo de las cosas antes de sacar una conclusión. Inteligentes como son, no tienen dificultad para relacionarse con las personas, ya que pueden elegir los signos del lenguaje corporal e interactuar con las personas en consecuencia.

Los escorpio son devotos, leales y apasionados por las cosas y las personas que aman. La vida de un Escorpio está llena de luchas, pero su juego de rebote es bastante fuerte y a menudo inspira a los Géminis sin experiencia.

Con un patrón de vida tan incierto, son marcianos intrépidos que luchan hasta el final sin comprometer sus ideales. Los escorpio son impredecibles, agresivamente protectores y misteriosos. Nunca es fácil entender sus movimientos y, por lo tanto, los amigos y la familia nunca podrían llamarlos aburridos o poco interesantes. Su naturaleza reservada los hace atractivos para todos y Géminis tampoco es una excepción a la regla.

¿Qué le gusta a Escorpio de Géminis?

Los Géminis son alegres, alegres e infantiles. Son siempre curiosos, peligrosamente atraídos por actividades arriesgadas que imparten un elemento de diversión y emoción a su rutina. Géminis ama el cambio y nunca se encontraría en un lugar estancado por mucho tiempo. Quieren aprender y crecer basándose en sus propias experiencias, buenas o malas. Les encanta experimentar y explorar personas y lugares. Entonces, hacen amigos increíbles que divierten a las personas con sus ingeniosas habilidades de comunicación.

Los escorpio aprecian el comportamiento alegre y despreocupado de Géminis, que aporta positividad dondequiera que vayan. Su naturaleza amistosa y su capacidad de adaptación los hace muy agradables para personas de todas las edades o con opiniones o sistemas de creencias diversos. Esta fluidez de Géminis es un activo, una fortaleza que utilizan a su favor en todas las circunstancias. Los Géminis son bastante fascinantes por su amplio conocimiento del mundo que los rodea, lo que les permite tener una gran red de amigos.

Diferencias entre Géminis y Escorpio

Escorpio puede tener dificultades para satisfacer a un Géminis inquisitivo. Los Géminis son imprudentes y, a menudo, les encanta jugar con el fuego en detrimento de ellos. Los escorpio son críticos con aquellos que intentan proyectarse como héroes sin causa.

Géminis también puede parecerle infantil, inquieto e inexperto a un Escorpio. Son inconsistentes, inestables y esto se traduce en falta de confiabilidad para un Escorpio. A los Géminis les encantan los chismes y pueden tener la costumbre de exagerar las historias para demostrar que tienen razón. Su credulidad y, a menudo, su adaptabilidad los hace falsos y falsos.

Los Escorpio levantarán la guardia en poco tiempo en el momento en que sientan peligro alrededor de un Géminis que rara vez tiene éxito guardando secretos. Como desvían su atención y se distraen fácilmente, los Escorpio pueden tener dificultades para confiar en ellos para obtener información real.

Los escorpio son demasiado cerrados y resistentes a las nuevas conexiones. Prefieren estar solos que en compañía de aquellos en quienes no confían. Esto imparte una naturaleza cínica al Escorpio que es agotador para el amante de la diversión Géminis.

Los escorpio son fanáticos del control, pueden ser manipuladores y difíciles de entender. Su extrema sensibilidad emocional y su naturaleza vengativa los hace rígidos, distantes y, a menudo, groseros. Difíciles de impresionar y nunca predecibles, los cambios transformadores repentinos pueden ser bastante impactantes incluso para un Géminis aireado que es conocido por su naturaleza cambiante.

Son posesivos y pueden volverse fácilmente celosos y defensivos en medio de la competencia. Como sus necesidades y sus modos de operación son diferentes, la relación a menudo puede pasar por altibajos más altos y más bajos si ambos confrontan sus diferencias.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link